Mujer, yo lo que creo que se entiende de esa frase es que si tienes una aventura sensual (de sesso por sesso, sin ninguna otra implicación), no permites que afecte al resto de planos de tu existencia, probablemente, ni siquiera que los conozca.
Tampoco. Se refiere más al enfoque que se le de al sesso, sin importar si el compañero es de 24 horas, de hace un rato, de meses o de años.
El sesso está 'cosificado' y como tal se practica, como el que hace ejercicio o como el comer, hacerlo así es acabar con el sesso, después vienen los aburrimientos, las rutinas o cierta sensación de insatisfacción (que no tiene nada que ver con el pasarlo mejor o peor), sino con tener la sensación de que podría ser mucho mejor y ciertamente podría...si nos molestaramos en hacerlo bien.
No nos paramos a pensar lo suficiente la importancia que tiene que alguien nos elija para desnudarse y meterse entre nuestras sábanas.
Muchas veces además se reduce todo a un trámite centrado en determinadas zonas del cuerpo, está excesivamente 'genitalizado', vamos que se desaprovecha mucho o se utiliza para descargar tensiones o porque toca, no para relajarse y comunicarse. Eso acaba con el sesso...El sentido, el sensual, el que llena de energía y ofrece mil y una posibilidades, se reduce muchas a veces a un 'polvo' instintivo, tan necesario como intrascendente.
Más o menos, luego amplio que todavía tengo la legaña medio pegada, pero supongo que por eso todos recordamos a algunos amantes y a otros muchos los olvidamos.