El hilo sexuarrrr

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Juer... me acabo de acordar una frase de mi instructor de cocina en el hotel escuela (y con acento gallego ademas, que suena mas guason): "Ehhh, que yo soy cristiano. Yo todavia hago el amor con la luz apagada"

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Me pillais en el curro, cuando llegue a casa ya escribo algo en el hilo
 
Mujer, yo lo que creo que se entiende de esa frase es que si tienes una aventura sensual (de sesso por sesso, sin ninguna otra implicación), no permites que afecte al resto de planos de tu existencia, probablemente, ni siquiera que los conozca.

Tampoco. Se refiere más al enfoque que se le de al sesso, sin importar si el compañero es de 24 horas, de hace un rato, de meses o de años.

El sesso está 'cosificado' y como tal se practica, como el que hace ejercicio o como el comer, hacerlo así es acabar con el sesso, después vienen los aburrimientos, las rutinas o cierta sensación de insatisfacción (que no tiene nada que ver con el pasarlo mejor o peor), sino con tener la sensación de que podría ser mucho mejor y ciertamente podría...si nos molestaramos en hacerlo bien.

No nos paramos a pensar lo suficiente la importancia que tiene que alguien nos elija para desnudarse y meterse entre nuestras sábanas.

Muchas veces además se reduce todo a un trámite centrado en determinadas zonas del cuerpo, está excesivamente 'genitalizado', vamos que se desaprovecha mucho o se utiliza para descargar tensiones o porque toca, no para relajarse y comunicarse. Eso acaba con el sesso...El sentido, el sensual, el que llena de energía y ofrece mil y una posibilidades, se reduce muchas a veces a un 'polvo' instintivo, tan necesario como intrascendente.

Más o menos, luego amplio que todavía tengo la legaña medio pegada, pero supongo que por eso todos recordamos a algunos amantes y a otros muchos los olvidamos.
 
Joe, la verdad que me está gustando este hilo.

Y explico porque me está gustando, me gusta poder hablar de ciertas cosas de las que no puedo hablar con mis amigos de la vida real, al ser temas tabus.

De hecho lo que he contado aquí, además de las implicadas lo sabe mi mejor amiga y para de contar.

Y la verdad que siempre me ha estropeado ir por la vida teniendo que ocultar cosas por el que dirán, sabiendo que no tiene nada de malo y que cada uno hace en la intimidad lo que le de la gana siempre y cuando no perjudique a nadie.

Me joroba mucho los que se alarman porque los demás cumplan sus deseos y fantasías, ni que se le hiciera daño a nadie.


Se puede hablar y conservar la timidez, es más a mi la timidez me gusta en ese sentido, siempre y cuando sea fuera de la cama.

Tampoco hace falta personalizar, contar intimidades si no se desea y menos nombrar a terceros. Vamos que somos adultos, podemos debatir y que cada uno se marque sus propios límites.
 
Me joroba que alguien pueda valorarme como persona en función de su propia jovenlandesalidad y no en función de lo que soy como persona.

Esas cosas le gustaran a algunos y a otros no, pero hacer valoraciones personales de personas porque les gustan esas cosas me parece absurdo.

Bueno, todos hacemos las valoraciones en función de nuestra propia jovenlandesalidad, y es normal que los demás lo hagan de nuestras acciones. Y se van generando afinidades entre aquellos que tiene una jovenlandesal parecida y una visión del sesso u otros aspectos análoga. Es un filtro que tenemos para encontrar a las personas con las que congeniamos. El enjuiciar la jovenlandesal de los otros para ponerse en planos superiores y que parece una epidemia ya es otra cuestión, por eso no nos debe importar lo que opinen de nosotros si actuamos según creemos.

A mí lo que tu has hecho me parece de querida progenitora. ;)

Me piro, que me han invitado a comer ... arroz con chocos. :baba:
 
Volver