El hilo sexuarrrr

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
ya tienes mi thanks :p
Anda que no lo has debido pasar poco bien XDD
 
Por un momento pensé que había que cambiar el titulo del hilo a "Hilo del gatillazo":roto2:

Luego se ha reconducido la situación y tal;)

Qué bien ¿no?:p
 
Yo swinger lo entiendo más como lo de locales liberales y que la gente no se suele conocer.

A mi eso en particular nunca me ha llamado mucho, en mi caso siempre ha sido con gente que he conocido previamente y con la que he hablado previamente.

De hecho tengo amigas super majas y buenisima gente que he conocido por esos temas.

Pero yo al menos para acostarme con alguien aunque sea sólo sesso y en grupo, tengo que conocer a esa persona, me debe caer bien, me debe parecer buena persona, además de la atracción física obviamente.

Los locales son solo una forma mas de hacerlo, y tampoco es lo que me gusta mas a mi.

A veces conoces a la gente y a veces no, yo no le doy tanta importancia a eso.
 
Agotada estoy, entre el día que he tenido y el tocho que le he soltado a Txell, pero no me he olvidado, mañana elaboro bien eso de 'el sesso por el sesso, acaba con el sesso', que como esperaba no se ha entendido bien, bueno no lo he explicado, mañana tocho II parte y si no os gusta siempre puede servir para conciliar el sueño de puro sopor.

Muy pervertidos os veo a todos :rolleye: Mis tiros no van por ahí.

Buenas noches amarines.
 
Agotada estoy, entre el día que he tenido y el tocho que le he soltado a Txell, pero no me he olvidado, mañana elaboro bien eso de 'el sesso por el sesso, acaba con el sesso', que como esperaba no se ha entendido bien, bueno no lo he explicado, mañana tocho II parte y si no os gusta siempre puede servir para conciliar el sueño de puro sopor.

Muy pervertidos os veo a todos :rolleye: Mis tiros no van por ahí.

Buenas noches amarines.

He entendido lo que quieres decir con eso, y estoy contigo. ;)
 
Mujer, yo lo que creo que se entiende de esa frase es que si tienes una aventura sensual (de sesso por sesso, sin ninguna otra implicación), no permites que afecte al resto de planos de tu existencia, probablemente, ni siquiera que los conozca.
 
Volver