Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:8: así que he quedado hoyga, a ver como me vuelvo a encajar la mandíbula después de ésto.
Eso no es una pincelada, es un brochazo
En otro momento entro en detalles
Pues avise con tiempo hoyga para sujetarme bien la mandíbula
Yo swinger lo entiendo más como lo de locales liberales y que la gente no se suele conocer.
A mi eso en particular nunca me ha llamado mucho, en mi caso siempre ha sido con gente que he conocido previamente y con la que he hablado previamente.
De hecho tengo amigas super majas y buenisima gente que he conocido por esos temas.
Pero yo al menos para acostarme con alguien aunque sea sólo sesso y en grupo, tengo que conocer a esa persona, me debe caer bien, me debe parecer buena persona, además de la atracción física obviamente.
¿No es un poco mayor para ti???
Agotada estoy, entre el día que he tenido y el tocho que le he soltado a Txell, pero no me he olvidado, mañana elaboro bien eso de 'el sesso por el sesso, acaba con el sesso', que como esperaba no se ha entendido bien, bueno no lo he explicado, mañana tocho II parte y si no os gusta siempre puede servir para conciliar el sueño de puro sopor.
Muy pervertidos os veo a todos :rolleye: Mis tiros no van por ahí.
Buenas noches amarines.
He entendido lo que quieres decir con eso, y estoy contigo.