El hilo sexuarrrr

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
De la creadora de "el hilo del diván" abrimos ahora "el hilo sexuarrr de los abuelos cebolletas".

Cuéntenos su caso (o el de su prima, o el de su amiga, no discriminemos). ¿Qué es lo más mejor? ¿Qué es lo más peor? ¿Cual ha sido esa experiencia que recordará en su lecho de fin? ¿Cuando y a quién ha dicho "contigo no, bicho"? ¿De que se arrepiente? ¿Que es lo que ha aprendido que ha pasado a ser del repertorio?

Pasen y explayense


http://www.theprisma.co.uk/wp-content/uploads/2011/05/Educacion-sensual-pareja.jpg


(Dada la naturaleza de este hilo, se admiten post que empiecen con "Pues a mí me ha dicho mi amiga -o mi vecino el bombero, mi suegra o mi perro de lanas- y todos entederemos que no todo tienen que ser experiencias sesuales propias).

Vayan sacando las libretas de notas y tomando apuntes...
 
A mí me ha dicho una vecina del pueblo de mi abuela que la via de salida masmola mucho. :roto2:

Qué opinan ustedes? :D
 
Yo contaria algo pero como que paso

El que quiera reirse que se compre un mono :D

Diga que le ha pasado a su cuñado. todos entenderemos que ha sido a usted, pero seremos comprensivos y diremos "claro, claro, todo el mundo tiene un cuñado anorgásmico..." :XX::XX::XX::XX:

Edito: Uy,,, que no había caido... ya estamos con el mono que ha hecho el cursillo para animador socio-cultiural ¿le cuento una de vaqueros aprovechando que soy una cordera intelectual? :D
 
Última edición:
Diga que le ha pasado a su cuñado. todos entenderemos que ha sido a usted, pero seremos comprensivos y diremos "claro, claro, todo el mundo tiene un cuñado anorgásmico..." :XX::XX::XX::XX:

Cuidadito con faltarle el respeto a mi cuñao, hoyga :cook:

Cuentenos usted algo , se ven muchas marranadas por las mirillas?
 
Yo soy muy ñoño y no me gusta hablar de sesso:o

Por decir algo os contare lo de "contigo no bicho" el cual por cierto juro por Dios que es amiguete mio:D

Yo he tenido la malisima suerte de gustarle a las tias equivocadas, con las que no podia tener nada ni loco como por ejemplo:

- La mujer de un amigo:roto2:
- La hermana de otro amigo:cook:
- Primas de amigos varias:fiufiu:
- Compañeras de curro ( esto si que me joroba:( )

A varias les tuve que hacer la cobra masculina jejeje pero la amistad es lo primero.:no:
 
¿Cuando y a quién ha dicho "contigo no, bicho"?

A muchas:cool::cool:, hoy estoy arrepentido, en aquella época la agenda andaba muy apretada...:mad:

Ahora se creen muy modernas pero no saben que a finales de los 80 las chicas ya atacaban duramente, a mi me pedían sesso la primera noche pero las rechazaba muchas veces porque me parecía muy frío así de repente...:roto2:
 
Volver