Llevo media esa época en el 2020 de la que yo le hablo viviendo en Tailandia, escribo desde Chiang Mai, mucho de lo que se ha dicho aqui es cierto aunque con demasiada negatividad
A favor,
Baratisimo, calidad/precio no he visto nada mejor, ni Filipinas y America Latina es mucho mas cara, si alguien conoce algun pais que los supere que me lo diga
Seguro, como el resto de Asia buena, te puedes pasear de madrugada mirando tu iphone de 2k y no se te acerca ni dios, un decir, bastante mas seguro que Europa, de America ni hablamos
Respeto a la naturaleza y cultura antigua, cuidan animales y plantas, conservacion de templos, casitas aun humildes con plantas y adornos tradicionales que les dan un toque especial
Mujeres, abundan guapas, altas y con curvas muchas de ellas, asequible tener citas en Bkk si tienes algo de atractivo, no tanto en el resto salvo que entres en el mundo de las profesionales, ex bar girls, ex masajistas, si, es posible ligar con normales sin pagar, salvo la cenita claro
Conservan su cultura, poca globalizacion, siguen fieles a sus tradiciones, eso en un mundo globalizado es oro para los que gustamos sorprendernos, conocer cosas nuevas
En contra,
Farangs por el dinero, no les interesas ni te vas a integrar en la vida, si es que es importante para ti
Ingles, fuera de la gente del turismo apenas lo hablan, y algunos jovenes que si o no estan interesados en darte charla o son timidos
Doble cara, las sonrisas y el respeto es cultural pero a muchos no les gustamos, hombres en especial y lo notas si eres observador
Mujeres, en general frias y distantes de cultura budista, pocas estan interesadas en farangs, ya que o no hablan ingles o directamente no les gustan, los expats aqui suelen estar con las 30-40s que no han encontrado un Thai decente o ex profesionales, pero como todo depende de lo que valores, si sudas de integrarte o mujeres sentimentales pues ni tan mal
Restricciones el bichito, aunque algo mas suaves que en el resto de Asia, se puede viajar y ligar, con eso me vale ya que me retire de la fiesta hace años