El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

No es directamente Thailandia, pero han quitado la banderilla como requisito obligatorio para viajar a Filipinas, aún tienes que hacerte PCR y cosas eso sí.

Sí, a On Nut le recuerdo que a pesar de la distancia en Sukhumvit con esos números tan altos de soi ya se promocionaba hace unos años como lugar residencial y todo eso que cuentas, pero a la gente con la que yo me rozaba le daba sensación de lejanía, claro que no es lo mismo asentarse allí una etapa larga como tú que estar en medio del jaleo para quienes íbamos a salto de mata. Había entre medias de Ekkamai y On Nut un klong muy guarro por cierto, y daba más sensación de ir a ninguna parte.

Y sí llevas razón en que las distancias no cansan demasiado aunque te vayas a Chinatown. En cuanto a eso que dices de centro financiero Asok me sorprende un poco, yendo norte a Petchburi me cruzaba con oficinistas, ahora la parte Sur acababa en un barrio feo feo antes de llegar a Lumpini Park y Silom, que para mí era el centro de negocios. Pero bueno, son detallitos por mi parte, tendría que regresar que muchas cosas habrán cambiado.

Te guardo envidia sana. Diviértete. Y si me suena la flauta ya te preguntaría por las discos potentes, ni para críos ni para pvterío, algo entre medias para quienes gustamos de hard beats. También me gustaría de día pisar otras zonas aprovechando la extensión del tras*porte rápido, a ver qué se descubre. Es ahí, donde no se asoma demasiado extranjero que uno encuentra al thai más auténtico y menos alienado.

On Nut hasta hace unos pocos años era una zona bastante alejada de Bangkok pero hoy día se podría decir que está en el meollo. Igualmente pasó con Silom antiguo centro financiero y ahora podríamos decir que se concentra en la zona de Asok y aledaños.

Sobre fiesta a mi me gusta RCA, bastante recomendable con varias discos muy interesantes, nada de pilinguiferio que a mi tampoco me gusta. También está de moda Mustache si te gusta el techno, en este lugar hay más extranjeros que locales. Otro local de moda es Sing Sing theater cerca de Phrom Phong BTS

Si algún día vienes avisa.

Si ya estoy aquí desde el dia 12, yo que pensaba que ya no llovería nada estos días y aun sigue lloviendo algo todas las tardes.

Me has hecho recordar cuando rondaba por allí que a pesar de los edificios la mayoría de mañanas se veían unos cúmulos de nubes verticales impresionantes, evidentemente por las tardes el chorro encima. Que de todas maneras a mí la lluvia en Bangkok nunca me ha molestado al haber bastante donde protegerse, también decir que unos familiares míos se largaron allí de luna de miel y coincidieron exactamente con aquellas inundaciones de Septiembre muchos años ha.

Ayer me pasé a ver a Fernando el de las paellas :

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ion-y-miscelanea-inside.1858953/post-43603578

Me has hecho recordar cuando rondaba por allí que a pesar de los edificios la mayoría de mañanas se veían unos cúmulos de nubes verticales impresionantes, evidentemente por las tardes el chorro encima. Que de todas maneras a mí la lluvia en Bangkok nunca me ha molestado al haber bastante donde protegerse, también decir que unos familiares míos se largaron allí de luna de miel y coincidieron exactamente con aquellas inundaciones de Septiembre muchos años ha.
La verdad que son bastante previsibles y suele caer siempre a la misma hora, ademas se la ve venir jejeje, dicen que la próxima semana puede inundarse todo esto .. ya veremos

El viernes vamos varios amigos españoles y un yankee a Route 66 en RCA, si alguien se apunta que avise @D_M @Sin_Casa

Gracias por la invitación socio, pero además de que ando cansado tras muchos días de citas y salidas por ahí, que me vuelvo pronto, que estoy algo resfriado, y que estoy algo mayor para clubs, tendremos que dejar la quedada para otro día. Pasadlo bien.

@Ejquelosfajsistassonellos @eljusticiero @Barrunto @Guillotin @The Replicant @.Kaikus @nada2 @Viviendo @mistel @Knabenschiessen @Ratona001 @bangkoriano ¿Tenéis pensado ir a Tailandia este año o al que viene ahora que allí empieza el buen tiempo y no hay apenas circovid ya?

@maisaipakchee ¿Puedo preguntarte en qué plan estás en Tailandia?, ¿teletrabajas?, ¿vacaciones de larga temporada?, ¿que visa tienes?, ¿llevas mucho allí?
Yo este año iba a ir a Tailandia, Malasia y Singapur pero los trámites de la covimierda eran un infierno y multiplicado por tres. Si quitan esa pesadilla iré en 2023, o primavera o otoño casi invierno, más o menos en esta época del año

Volver