El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

Por aquí en el barrio de On Nut está semana una mujer ha apiolado a su marido después de enterarse de que le fue infiel. Desconozco si ha habido amputación de miembro también, algo típico por estos lares cuando se trata de infidelidades.

On Nut? Eso era estación término recuerdo. No haces vida por el centro? O prefieres acercarte solo el finde.

On Nut? Eso era estación término recuerdo. No haces vida por el centro? O prefieres acercarte solo el finde.

Está realmente cerca del centro financiero a 5 paradas de Asok. Me pilla al lado de Phra Khanong, Ekkamai, Thong Lo... Me gusta mucho esta zona por la cantidad de servicios que hay, buena comida thai, restaurantes japoneses de muy buena calidad, bares con musica en directo etc.

Pero al final me muevo bastante por diferentes zonas: Chinatown, la zona de Ratchada, Huay Kwang, Khlong Toei...

Y en On Nut vivo muy cerca del templo dedicado a Mae Nak, el fantasma que vivía en el canal de Phra Khanong según la leyenda. La película es muy buena por cierto meparto:

Sí, a On Nut le recuerdo que a pesar de la distancia en Sukhumvit con esos números tan altos de soi ya se promocionaba hace unos años como lugar residencial y todo eso que cuentas, pero a la gente con la que yo me rozaba le daba sensación de lejanía, claro que no es lo mismo asentarse allí una etapa larga como tú que estar en medio del jaleo para quienes íbamos a salto de mata. Había entre medias de Ekkamai y On Nut un klong muy guarro por cierto, y daba más sensación de ir a ninguna parte.

Y sí llevas razón en que las distancias no cansan demasiado aunque te vayas a Chinatown. En cuanto a eso que dices de centro financiero Asok me sorprende un poco, yendo norte a Petchburi me cruzaba con oficinistas, ahora la parte Sur acababa en un barrio feo feo antes de llegar a Lumpini Park y Silom, que para mí era el centro de negocios. Pero bueno, son detallitos por mi parte, tendría que regresar que muchas cosas habrán cambiado.

Te guardo envidia sana. Diviértete. Y si me suena la flauta ya te preguntaría por las discos potentes, ni para críos ni para pvterío, algo entre medias para quienes gustamos de hard beats. También me gustaría de día pisar otras zonas aprovechando la extensión del tras*porte rápido, a ver qué se descubre. Es ahí, donde no se asoma demasiado extranjero que uno encuentra al thai más auténtico y menos alienado.

Es cierto, era la estación término , hace 20 años o más, desde el aeropuerto te podías ahorrar la sablada de los taxis o limosinas en la època, desde el aeropuerto había una tras*porte gratuito a un shuttle bus, desde allí ibas al centro, a On Nut que era lo más cerca a la ciudad en tras*porte, creo que era la línea 552, no sé si sigue funcionando, eran 8 Baths y en la parada había un McDonalds y un supermercado Lotus, excelente para comprar algunas artículos para empezar tu estancia.

Bueno, la guerra para accesos desde aeropuerto, que era el de Don Muang, fue hace un par de decenios, primero porque los taxistas clavaban a su aire y después por no haber mass tras*it lo que obligaba a un tráfico insufrible.

Ahora en ambos aeropuertos para quien desee tomar taxi hay un booking counter que controla los precios y que evita la tomadura de pelo aunque seas primerizo. Desde Suvarnapúm prefiero la lanzadera hasta Petchburi y desde Don Muang el bus que te deja en Mo Chit, ambos se pueden usar viceversa claro. Hay también un shuttle bus que conecta ambas terminales y que es gratis siempre que enseñes el printout con línea aérea, aunque no eran todas ahora que recuerdo.

Supongo que ya es vox populi, para quien no lo sepa todavía hay un campo de golf en las pistas de despegue de Don Muang y desde siempre.

En cuanto a On Nut en mi época grande en Nana y alrededores las chavalas que venían a trabajar a esa zona pagaban 10 baht en unos autobuses cochambrosos de los que te bajabas en marcha, sin puertas ni ventanas ese precio viniendo desde los soi 90 y pico en Sukhmuvit. En mi época fuerte me alojaba en los sois del 3 al 17 según conveniencia, entre esta avenida y el klong paralelo.

Después me alojé en diferentes barrios, el que más Lat Phrao.

Última edición:
La calle trasera en forma de U que está enn la suk 11, antes con mucha vidilla.
Y el Superbed ahora cerrado, oías música entre copas, ambiente selecto y acostado.

@Sin_Casa @eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos @bangkoriano @The Replicant @.Kaikus @Barrunto Vamos señores, que el avión privado de burbuja va a despegar destino a Bangkok, ciudad "vibrant" en el pais de las sonrisas, las cachondonas y las estafas de buen rollito ;)

Noviembre es ya el mes ideal para ir que termina la lluvia y empieza el buen tiempo, mientras en Europa hace un tiempo de cosa y las tías son lo peor.

Esa calle la he pasado cuando voy al above eleven un roof bar que eata por agi, era el.unico que conocido y yo como soy animal de costumbre iba con las citas alli. La verdad que no me gustaba por que notava siempre a las chavaa incomodas, quizás no querían que el resto de thais pensaran que eran pilinguis jajaj.

ayuda para un novato.
¿Que hotel reservar en bangkok que este en medio del mogollón (vicio)?
Gracias es para un amigo.

Volver