Sí, a On Nut le recuerdo que a pesar de la distancia en Sukhumvit con esos números tan altos de soi ya se promocionaba hace unos años como lugar residencial y todo eso que cuentas, pero a la gente con la que yo me rozaba le daba sensación de lejanía, claro que no es lo mismo asentarse allí una etapa larga como tú que estar en medio del jaleo para quienes íbamos a salto de mata. Había entre medias de Ekkamai y On Nut un klong muy guarro por cierto, y daba más sensación de ir a ninguna parte.
Y sí llevas razón en que las distancias no cansan demasiado aunque te vayas a Chinatown. En cuanto a eso que dices de centro financiero Asok me sorprende un poco, yendo norte a Petchburi me cruzaba con oficinistas, ahora la parte Sur acababa en un barrio feo feo antes de llegar a Lumpini Park y Silom, que para mí era el centro de negocios. Pero bueno, son detallitos por mi parte, tendría que regresar que muchas cosas habrán cambiado.
Te guardo envidia sana. Diviértete. Y si me suena la flauta ya te preguntaría por las discos potentes, ni para críos ni para pvterío, algo entre medias para quienes gustamos de hard beats. También me gustaría de día pisar otras zonas aprovechando la extensión del tras*porte rápido, a ver qué se descubre. Es ahí, donde no se asoma demasiado extranjero que uno encuentra al thai más auténtico y menos alienado.