El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

sería buena idea quedar españoles para una cena por ejemplo.

y unas Shingas para mí , las Changs en mi opinión son cabezonas.

Me parece un buen plan con Singha entonces, la que me parece peor es la Leo meparto:

De los restaurantes que has estado, sabes de alguno con buen ramen de pato?

Me encanta el ramen aunque nunca lo he probado con pato, le daré una oportunidad. Si quieres buen ramen en Bangkok para mi Sendai Ramen Mokkori se lleva la palma y luego algunos como Nanase Ramen, Ramen Bankara y se me olvidó Mensho Tokyo cerca de la parada de BTS Phrom Phong.

Yo voy a estar a priori un año llego el 11 de noviembre, así que los que gusteis de hacer quedadas y eso sin problema. Ya he hablado con otro forero por privado y quizás nos vemos allí en noviembre

Yo conozco a varios españoles por aquí, avísame cuando ya estés instalado y hacemos una quedada :cool

Me parece un buen plan con Singha entonces, la que me parece peor es la Leo meparto:

Me encanta el ramen aunque nunca lo he probado con pato, le daré una oportunidad. Si quieres buen ramen en Bangkok para mi Sendai Ramen Mokkori se lleva la palma y luego algunos como Nanase Ramen, Ramen Bankara y se me olvidó Mensho Tokyo cerca de la parada de BTS Phrom Phong.

Yo conozco a varios españoles por aquí, avísame cuando ya estés instalado y hacemos una quedada :cool

La Chang y Leo (peor que la Chang como comentas) eran las dos cervezas que se servían en varios lugares de música thai en directo, por chicas en minifalda, en Siam Lum Night Bazaar, una pena que cerró hace más de una década ese lugar, me gustaba muchísimo con la salvedad que la Shinga estaba vetada en muchos garitos.
Al día siguiente lo notaba.
ece2f919-79bc-4d4d-8cda-c50032f53f6f.jpg

Última edición:
El ramen de pato lo suelo disfrutar en una cadena que está en casi todos los centros comerciales, MBK, Paragon, Big C, etc.

Tiene un 8 hasta en sus platos

hachiban-ramen-8-terminal.jpgceea-Hachiban-Ramen-8-Bangkok-dishes.jpg

Última edición:
Bangkok es una ciudad espectacular para los japoneses y amantes de la comida japonesa. A mi me gusta más la comida japo que la tailandesa y es una delicia tener al alcance restaurantes de una calidad increíble a precios asequibles.

Comparto varios restaurantes recomendables, casi todos ellos en Thong Lo, como ha comentado alguien en el hilo suele ser donde se quedan los japos que viven en la capital

Shakariki 434: NEO Shakariki432 · 159 Thong Lo Rd, Khwaeng Khlong Tan Nuea, Khet Watthana, Krung Thep Maha Nakhon 10110, Tailandia

Ebisu Shoten: EBISU SHOTEN Thong Lo · 864 862 Sukhumvit Rd, พระโขนง Khlong Toei, Bangkok 10110, Tailandia

Nagiya: Nagiya Thong Lo 9 なぎ屋トンロー9店 · 205, 27 Thong Lo Rd, Klongton-Nua Watthana, Bangkok 10110, Tailandia

Sendai Ramen Mokkori: SENDAI RAMEN MOKKORI · 8/3 Thong Lo 2, Khlong Tan Nuea, Watthana, Bangkok 10110, Tailandia

Seiniku-ten: https://g.page/seinikuten?share

Teppen: ENTERTAINMENT JAPANESE DINING 【TEPPEN】Ekkamai ร้านอาหารญี่ปุ่นเท็ปเป็น (เอนเตอร์เทนเม้น ไดนิ่ง) เอกมัย · 14/2 Sukhumvit 61, Khlong Tan Nuea, Watthana, Bangkok 10110, Tailandia

Tori Tama: Toritama · 18 Park Lane Soi Sukhumvit 63 Road Klong Tan Nuea Wattana Bangkok 10110, Tailandia

Kenshin Izakaya: https://g.page/KENSHIN555SUKHUMVIT33?share

Imoya: IMOYA · 2/17-19 Sukhumvit 24 Alley, Khlong Tan, Khlong Toei, Bangkok 10110, Tailandia

Isao: Isao · 5 Soi Sukhumvit 31, Khlong Toei Nuea, Watthana, Bangkok 10110, Tailandia

Nanase Ramen: Nanase Ramen - 七星ラーメン · 1095 Sukhumvit Road, Khlong Tan Nuea, Watthana, Bangkok 10110, Tailandia

Mekiki no Ginji https://g.page/mekikinoginjibkk?share

Ramen Bankara: https://g.page/BankaraRamen?share

Genial info!
Se pueden conocer japonesas por esa zona? Hablo bastante japonés y no es lo mismo japoneses en Japón que en el extranjero.

La Chang y Leo (peor que la Chang como comentas) eran las dos cervezas que se servían en varios lugares de música thai en directo, por chicas en minifalda, en Siam Lum Night Bazaar, una pena que cerró hace más de una década ese lugar, me gustaba muchísimo con la salvedad que la Shinga estaba vetada en muchos garitos.
Al día siguiente lo notaba.

Suele ser el tipo de bar que me gusta por estos lares, musica en directo bastante chill y señoritas enfundadas en vestidos de marcas de cerveza que te van sirviendo birra cuando ven que tu vaso necesita ser rellenado. Una auténtica maravilla.

El ramen de pato lo suelo disfrutar en una cadena que está en casi todos los centros comerciales, MBK, Paragon, Big C, etc.

Tiene un 8 hasta en sus platos

Ver archivo adjunto 1246247Ver archivo adjunto 1246248

Gracias por la recomendación, había visto esta cadena pero no sabía que era de ramen.

Genial info!
Se pueden conocer japonesas por esa zona? Hablo bastante japonés y no es lo mismo japoneses en Japón que en el extranjero.

Complicado diría yo pero quién sabe, puedes probar, desde luego que hay buena comunidad japonesa por ese barrio.

Estoy en Samal, Davao de Sur y no tengo ni idea que haré cuando llegue a Bangkok, quizas me agobio con tanta peña.
Cuéntanos sobre Samal, he mirado y es una isla al este de Davao. Seguramente seas el primer forero que la pisa.

Estoy a 20km de la city Samal en un resort, se llega en ferry desde Davao city, hasta ayer era el único invitado, ayer vinieros unas 70 personas a una especie de convención de profesores.
No me he movido mucho de aqui, solo pasear hasta otro Barangay a unos 2km.
Las playas son privadas, no puedes pasear sin tropezar con un murete de separación.
la isla se estructura como todas, una carretera de circunvalación y el resto selva.
soy el unico occidental aqui.

Volver