The Replicant
nexus 7
- Desde
- 28 Mar 2009
la "mejor" opción que dan es con la linea "Saudia", via Jedda, con una escala de 6 horas 10 min, total trayecto 19 horas y 50 min,
precio 900 €
taluecs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que depende de como de temprano quieres el vuelo y el día que elijas. Si tienes flexibilidad, puedes poner que se te muestre todo el mes y elegir el día de ida y vuelta más baratos. Tampoco tengo claro si estás en Madrid o no, quizás otras ciudades para la salida son más caros.la "mejor" opción que dan es con la linea "Saudia", via Jedda, con una escala de 6 horas 10 min, total trayecto 19 horas y 50 min,
precio 900 €
taluecs
He mirado desde Barcelona.Es que depende de como de temprano quieres el vuelo y el día que elijas. Si tienes flexibilidad, puedes poner que se te muestre todo el mes y elegir el día de ida y vuelta más baratos. Tampoco tengo claro si estás en Madrid o no, quizás otras ciudades para la salida son más caros.
Pero pon que días estás mirando, origen y destino a ver, por curiosidad que veamos porqué te sale tan caro.He mirado desde Barcelona.
En 2016 fui alla por junio/julio con la Turkish y me salio ida y vuelta por 600 y pico, con escala de unas tres horitas en Istambul
Nada que ver con lo que hay ahora
Pues va a ser eso, que quieres el vuelo muy temprano (la semana que viene). Siempre hay que reservar con mes o meses de antelación para que te salga a un precio razonable, además socio, tu mismo pero ir a Tailandia en Septiembre o en Octubre es ir en los meses más lluviosos:Si estoy mirando solo por curiosisad, las fechas que salen por defecto, salir la semana que viene y volver en 15 dias por ejemplo
Barcelona/Bangkok
lo de la lluvia es un poco "engañoso" llueve todos lso dias si pero llueve unas pocas horas yo todo el tiemppo que estuve lo mas que me llovio fue una noche entera, llovia siempre a las 6 y parab alas 7 u 8 de la tarde. si es cierto que cuando fui a Kochang la ultima semana nos llovio eh hizo malo, pero junio julio y agosto no fue tan mal tiempo, la ventaja es que no hay contaminacion atmosferica, me temo ahora en noviembre como estara eso.....Pues va a ser eso, que quieres el vuelo muy temprano (la semana que viene). Siempre hay que reservar con mes o meses de antelación para que te salga a un precio razonable, además socio, tu mismo pero ir a Tailandia en Septiembre o en Octubre es ir en los meses más lluviosos:
Ver archivo adjunto 1201161
Los vuelos están bastante caros, han subido una barbaridad comparado con meses atrás.
Yo lo que hago es ponerme alertas en Skyscanner, Trip y Kiwi y cuando recibo email de bajada de precio compro ipso facto. Por suerte he conseguido un precio bueno con Cathay Pacific dentro de 2 semanas, Madrid - Bkk solo ida 395€ son 16h:40h y una escala muy corta de una hora.
Para los interesados en comprar billetes yo lo que he visto más barato ha sido con Saudia, Cathay Pacific, Royal Jordanian y Kuwait Airways. Esta última acaba de abrir el trayecto Madrid - Bkk y tiene precios muy buenos (al menos hasta hace 2 semanas).
400 napos la ida es un atraco, atontaoLos vuelos están bastante caros, han subido una barbaridad comparado con meses atrás.
Yo lo que hago es ponerme alertas en Skyscanner, Trip y Kiwi y cuando recibo email de bajada de precio compro ipso facto. Por suerte he conseguido un precio bueno con Cathay Pacific dentro de 2 semanas, Madrid - Bkk solo ida 395€ son 16h:40h y una escala muy corta de una hora.
Para los interesados en comprar billetes yo lo que he visto más barato ha sido con Saudia, Cathay Pacific, Royal Jordanian y Kuwait Airways. Esta última acaba de abrir el trayecto Madrid - Bkk y tiene precios muy buenos (al menos hasta hace 2 semanas).
Con solo el precio de tu ida, hacia ida y vuelta, tengo docucumentación para demostrar el precio. Creo que por dos euros menos si mal no recuerdo.
400 napos la ida es un atraco, atontao
se consigue un i/v por 600 y a veces 500
jorobar que suerte , uentanos luego que tal esa compañia, que yo he pagado para noviembre 816 solo por ida, con qatar, lo mas barato que vi eran 600 . Cuanto tiempo vas a estar y cual es tu plan si se puede saber y no te importa ContarloLos vuelos están bastante caros, han subido una barbaridad comparado con meses atrás.
jorobar que suerte , uentanos luego que tal esa compañia, que yo he pagado para noviembre 816 solo por ida, con qatar, lo mas barato que vi eran 600 . Cuanto tiempo vas a estar y cual es tu plan si se puede saber y no te importa Contarlo