El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

Bastante suerte porque está todo muy caro, miré en un montón de compañías y esto es de lo más barato que vi sin escalas infinitas. Lástima que ya lo hayas comprado porque en noviembre con Cathay sigue habiéndo por 400-500€.

Ya te contaré que tal la experiencia de vuelo, en principio tiene buena pinta, escala de una hora en Hong Kong, total de vuelo no llega a 17 horas. Maleta de 23kg y otra pequeña de 7kg con la comida tipica del vuelo incluida.

Me suelo pegar temporadas bastante largas trabajando online. El plan es disfrutar y trabajar al mismo tiempo. Si estás por Bangkok nos tomamos algo un día
Yo es que buscaba una fecha concreta y lo tenía más estropeado por eso. Si en bkk estaré. Ya sabes mi plan es estar un año como puse en mi hilo :). Así que cuadramos por privado ;)

Tu has mirado como están los precios de los vuelos? Por 400€ la ida sin escalas largas me puedo dar con un canto en los dientes.

Tu progenitora si que se queda atontada cuando le doy mambo.
Lo único a que das mambo tu augusto demorado es a los tras*s de taipollas que te comes y te rompen el ojo ciego

Cómo está el tema de banderillas y PCRs y estas cosas para poder volar a Tailandia y volver? Piden algo también a la vuelta?

Cómo está el tema de banderillas y PCRs y estas cosas para poder volar a Tailandia y volver? Piden algo también a la vuelta?

La obligatoriedad de la banderilla la quitaron en julio. Ahora han quitado la obligatoriedad de la PCR si no estás medicado.

Dónde siguen en plan covinazi es Filipinas.

Unas pocas páginas atrás en este mismo hilo...

La obligatoriedad de la banderilla la quitaron en julio. Ahora han quitado la obligatoriedad de la PCR si no estás medicado.

Dónde siguen en plan covinazi es Filipinas.
Que bien... Mío gracias

Y a la vuelta a España. Hace falta algo? Cómo requisito de entrada a España? En Julio pedían antígenos a la vuelta de UK.

Que bien... Mío gracias

Y a la vuelta a España. Hace falta algo? Cómo requisito de entrada a España? En Julio pedían antígenos a la vuelta de UK.
Como mucho te miran a ver si tienes fiebre, pero no hay que presentar nada ya:

1664357172959.png

Última edición:
Volver