El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

Buena gente y ha prosperado con esfuerzo, cuando se emociona empieza a lanzar los ingredientes de lejos, chistes, trucos de magia, etc, se ha hecho un hueco en Chatuchak. Bien por él.

No sólo trabaja los fines de semana, anteriormente se curraba mucho los partidos de la selección española y las despedidas de año con precios especiales para españoles en su restaurante La Rioja

Tiene toda la pinta de acabar en este listado tarde o temprano: https://twitter.com/farang_deaths

Antes había una web que recopilaba las muertes de farangs en el Reino. El "suicidio" salto del balcón mediante desde un condo en Pattaya era un clásico. Y la foto en la prensa con los CSI-Paco thais y la viuda desconsolada también.
El pasado 7 de enero salto el último:

Por cierto, el autor del artículo lleva un bar del grupo Nightwish en el soi 6 de Pattaya. Los sábados (creo recordar) daba charlas para Newbies en medio de su pilinguibar para que no terminaran saltando desde un condo o cosas peores.

Tiene toda la pinta de acabar en este listado tarde o temprano: https://twitter.com/farang_deaths

Antes había una web que recopilaba las muertes de farangs en el Reino. El "suicidio" salto del balcón mediante desde un condo en Pattaya era un clásico. Y la foto en la prensa con los CSI-Paco thais y la viuda desconsolada también.
El pasado 7 de enero salto el último:

En Tailandia hay millones de habitantes y miles de expatriados y turistas, entre ellos alguno tiene que haber con problemas mentales, depresión o que no gestione bien la traición de una Thai. "He joined the flying club" dicen cuando alguien salta desde el balcón.

En todos sitios cuecen habas, en cualquier caso el Riojano ese vive de querida progenitora y se le ve feliz, no creo que acabe uniéndose al club de vuelo o que le pase algo.

Por cierto, el autor del artículo lleva un bar del grupo Nightwish en el soi 6 de Pattaya. Los sábados (creo recordar) daba charlas para Newbies en medio de su pilinguibar para que no terminaran saltando desde un condo o cosas peores.

El soi 6 de Puttaya ? Derroidísimo que lo vi. Me dije, voy a pasar por aquí a ver qué tal, que ya esperaba de que iba el soi, pero fue eso, un ambiente muy pasado, que me recordó a Patpong o Soi Cowboy en Bangkok. Lo que no saben todos estos que van allí de por qué Puttaya sea bastante más barato que Phuket radica en el hecho de que mandan los ingleses abiertamente en la ciudad y estos son lo bastante listos para frenar los precios. Que no hablo de fulanas únicamente, sino de cualquier consumo que hagas. En Phuket, o Patong mismamente, tuve que subirme a la segunda avenida para hallar un precio acorde en estos años pasados, allí el torrente de iluso gastadores ha subido el coste de la vida enormemente. Los aussies contribuyen mucho por tener la cartera solvente, así como gente de países emergentes que ven aquello como un resort.

Última edición:

El puñetero Bryan Flowers. Está el para dar charlas cuando está derroído y tomando antidepresivos.

No es por contradecirte @Periplo pero yo aconsejaría no meterse de lleno en asuntos de riesgo visitando este tipo de países, y no tiene que ver con el seguro, sino con el tipo de asistencia que recibas en un primer auxilio, que debe ser perentoria para no pasar a mayores. Incluyo entre esas actividades asomarse a una cascada con musgo que resbala, tal como le sucedió al jugador de fútbol, Peter Dubovsky. También a considerar que haya un grupo consistente entre los que viajáis en caso de probar aventura.

Yo he perpetrado un montón de trajines por esos países del SE, caminatas de varios km, bicicleta, montaña, bosque y snorkel lo que menos - no me atrae mucho-. Pero he pasado bastante de motos acuáticas, tirolinas y parapetos aéreos.

No digo que a los thais les importe poco la vida pero una vez allí uno se da cuenta de que no es un paso que les agobie demasiado mentalmente tal como nos sucede a nosotros y eso se traduce en menos lloros si uno se la pega -yo les he visto reírse con un tío al lado manando un chorrito de sangre con una vena cortada- No se trata esto exactamente de ser segundo, tercer mundo o la clasificación que le pongas a Tailandia, sino de la mentalidad propiamente budista.

Una vez dicho esto por supuesto disfruta de la actividad que más te ponga.

@mujer19 El Bryan es un claro hijo de masón británico y un pro-farmafia pro-NWO que tuvo la suerte de que youtube decidió ocultar los dislikes porque le ponían a caldo por burlarse de los que no nos tragamos la versión oficial, los que nos cuestionamos lo que nos dicen los mass cosa y no aceptamos el pensamiento único que nos quieren imponer los cosas de la agenda 2030. El muy cabrón decía que no quería saber nada de lo que pasa en Australia, que eso del NWO, de la ley marcial y de las banderillas matando niños es cosa de conspiranoicos locos, incluso sale a veces en sus vídeos con un gorrito de papel albal parodiando a los que creemos en conspiraciones, menudo me gusta la fruta, ojalá se arruine, los defensores de la libertad no callaremos.

Fíjate si es pringao que hizo un vídeo sobre tíos beta, y el está con una Thai que tiene hijos de otro que se dió el piro, hay que ser iluso.

Jaja, ¿y este trozo de cosa con patas de donde ha salido?
Vete a que te de por el ojo ciego el Bryan, y con menores te irás tu, hijo de la grandisima fruta, ******filo lgtb.
Al ignore, eres sarama.

Última edición:
Si piso Tailandia tengo que ver esta cueva...si o si...pedazo documental.. nosomosdignos:

Ver archivo adjunto 922983
Estuve a punto de visitarla en mayo 2018 un mes antes del suceso, por las fuertes lluvias preferí repetir templo blanco, azul y neցro, la carretera estaba en obras y habían riadas, no estaba la cosa para muchos trotes, más bien estaba para guisar bemoles de codorniz en los géiser que hay de camino.

gracias a los farangs, si hubiesen hecho ellos la evacuación, no sale vivo nadie.

Eso sí, todos con su trakut colgado al cuello que les protege hasta de las balas.

Última edición:
Volver