El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

El puñetero Bryan Flowers. Está el para dar charlas cuando está derroído y tomando antidepresivos.

El de las charlas es Adam Judd, un machaquilla del emporio lumeril de Flowers. Y sí, estarán todos bastante derroídos. La vida asiática desgasta.

@mujer19 El Bryan es un claro hijo de masón británico y un pro-farmafia pro-NWO que tuvo la suerte de que youtube decidió ocultar los dislikes porque le ponían a caldo por burlarse de los que no nos tragamos la versión oficial, los que nos cuestionamos lo que nos dicen los mass cosa y no aceptamos el pensamiento único que nos quieren imponer los cosas de la agenda 2030. El muy cabrón decía que no quería saber nada de lo que pasa en Australia, que eso del NWO, de la ley marcial y de las banderillas matando niños es cosa de conspiranoicos locos, incluso sale a veces en sus vídeos con un gorrito de papel albal parodiando a los que creemos en conspiraciones, menudo me gusta la fruta, ojalá se arruine, los defensores de la libertad no callaremos.

Fíjate si es pringao que hizo un vídeo sobre tíos beta, y el está con una Thai que tiene hijos de otro que se dió el piro, hay que ser iluso.

Jaja, ¿y este trozo de cosa con patas de donde ha salido?
Vete a que te de por el ojo ciego el Bryan, y con menores te irás tu, hijo de la grandisima fruta, ******filo lgtb.
Al ignore, eres sarama.

Pues al tío le iba bastante bien antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sólo con los bares y agogós del grupo Nightwish debía de sacar pasta a raudales.

Última edición:

Lo que faltan aquí son las mujeres con palito, shemales gostosas comiendo bosta. Los buenos sitios para encontrarlas eran la calle trasera del soi 6 (soi 6/1), soi buakkao y en la Walking Street. Especial mención al "Katoeys are us".

q foi isso? foi bosta? vai dar certo.

Otro igual que el sucnor de @condimento . Si no queréis creeros que allí se liga sin tener que irse uno de pilinguis pues que os den por ojo ciego, no voy a intentar convencer a nadie ya y no entiendo porqué es tan dificil de entender y de creer considerando que allí hay tías por un tubo, que el Tailandés medio cobra 400 euros al mes y por lo tanto no le va a poder dar un buen rato a una Tailandesa comparado a un Europeo que está en modo vacaciones con pastaca para salir a cenar, salir de copas etc, además de que siendo blanquito y occidental pues es un factor más que sabido que atrae a las Thais, hay vídeos en youtube donde las preguntan si saldrían con un farang y el 95% dice que sí en plan deseosas, no es dificil que las tías quieran juntarse contigo jorobar. Otra cosa diferente es que seais feos y deformes como el jorobado de Notre Dame y/o os lo monteis mal a la hora de entrar a tías etc, si ese es vuestro caso (muy probable) pues lo siento por vosotros, pero vale ya de alimentar el mito de que en Tailandia hay que pagar para tener compañia de una Thai porque no es verdad.

Lo dicho, que os den por ojo ciego.

Última edición:

Eres una parodia de tí mismo, chaval. Tu no has salido de tu pueblo en tu fruta vida.
Uhhh, tiene novia, ¿le damos una medalla, foreros?

¿Puse los "contras" al abrir este hilo o no los puse? Entonces que shishi dices de que me intento engañar, atontao.
La realidad es que hay muchisimos expatriados occidentales allí viviendo hace años encantados y contentos que no se vuelven a Europa o USA ni de coña, otra cosa es que tu seas un puñetero amargao de la vida y no sepas disfrutar de nada, y eso no lo arregla el entorno ya que es algo tuyo psicológico, vamos que eres un puñetero infeliz.

Insulto cuando es oportuno. He abierto varios hilos sobre Tailandia, dos de ellos cuando estuve por allí para compartir cosas con el foro y echarnos unas risas, y hubo unos 5 o 6 iluso que me respondieron al hilo diciendo cosas parecidas a las que dices tú, decían como "menudo iluso, se gasta un dineral para irse al tercer mundo a amar cuando tiene pilinguis en España más baratas".

¿Entiendes ahora porque me expreso como me expreso? porque estoy hasta los huevones de fulastres incapaces de entender que para algunos, la vida es algo más que solamente meter la platano en un agujero.

Te le leído bien y escribiste "en Tailandia se ama mucho si PAGAS y eso lo haces también en España. Eso sí, en Tai. es más barato, pero con ETS incluida." y "¿Se liga tanto como dice el op? No lo creo.".

Si eres feo como el malo y sólo amas pagando pues lo siento por tí, pero no nos metas a todos en tu mismo saco. Sobre ETS hay en todos sitios, las Españolas hoy en día son unas carruseleras que aman con quien quieren en Tinder etc, así que no se que andas comparando, en cualquier caso hay que ser pringao para amar sin condón ya sea España, Tailandia o el puñetero Congo.

Bah, vete a tomar por ojo ciego chaval, eres una perdida de tiempo.

Pues al tío le iba bastante bien antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sólo con los bares y agogós del grupo Nightwish debía de sacar pasta a raudales.
Ya, y a este tío que te pongo abajo también le iba bien con su restaurante donde iban a comer Aznar, Bush cuando vino a España y muchos otros famosos, y por cosas de la vida se le empezó a ir la pinza y se convirtió en una caricatura. Algo parecido le ha pasado al Flowers.

Última edición:
Actualizo y cierro realmente por ahora mi ultima experiencia tailandesa, estoy de vuelta en Bkk y en unos dias espero volar a Filipinas, por cierto, vaya diferencia de clima con CM, como unos 10 grados mas por la noche y 5 de dia, bastante mas lluvia tambien en la capital, quizas en verano no haya tanta diferencia

De Chiang Mai comento que hay un parque al suroeste de la ciudad vieja donde entrenar para los que gusten, con grupos que van a a hacer yoga y se une el que este por ahi, creo que son gratis y posibilidad de conocer a viajeras, tambien tais jugando al futvoley con la pelota de cesta, otros al badminton y te invitan a unirte a ellos, lo mejor para mi fue un gimnasio al aire libre con pesas de cemento, ruedas de abdominales, comba y esterillas, basico pero suficiente y gratis claro

En Bangkok tambien hay, pero los extranjeros pagan al menos el que tengo cerca, 30 bahts y está petado, ahora estoy en la zona de Khaosan rd y al que voy ya me parece agobiante y eso que entreno a las 6 de la mañana, de dia no se puede por el calor y en la tarde noche tiene que estar a explotar, como llevo bandas elasticas y hay barras de dominades por fuera voy a pasar del gym y me quedo en el resto del parque

Como imaginais en Khaosan rd no hay ni Cristo, casi todo cerrado y solo los tais que viven por aquí, me he venido porque los precios están por los suelos y solo estoy pasando el tiempo hasta que tome el vuelo a Manila

Una web para buscar alojamiento que he usado y funciona bastante bien, filtras por precio y nivel de comodidades, ciudad o zona en Bkk, aunque doi un par de consejos, antes de nada pregunta si aceptan alquileres por solo un mes, muchos piden minimo de 3, 6 o un año y segundo, preguntar si hay que pagar gastos extras por la tv, internet, nevera o admin, que ves la foto y el precio te cuadra y luego llegan las sorpresas
Aunque si os quedais en una zona con mucha oferta, khaosan rd en Bkk, Somphet en CM lo mejor es alquilar un dia y visitar por uno mismo

En cuanto a los visados, la el bichito Extension se ha terminado, parece que esperan que vuelvan turistas en cantidad y no van a seguir tramitandola, si quereis vivir más de 3 meses está la opción de las visas para estudiantes, no solo para estudiar tailandes, estropeado y poco util fuera de aquí, tambien podeis estudiar ingles o chino, aprender Muai Thai o defensa personal, renovables hasta un maximo de 3 años creo

Y para el que preguntaba por animales peligrosos, en las ciudades solo verás ardillas, sobre todo en CM, cuervos en Bkk, algunos perros callejeros por la noche pero no parecen peligrosos y me cruce un buen lagarto que bajaba de un arbol en medio de la capital, mosquitos los normales de este clima, salvo que vayais al campo o afueras de las ciudades no vais a ver serpientes ni arañas

Actualizo y cierro realmente por ahora mi ultima experiencia tailandesa, estoy de vuelta en Bkk y en unos dias espero volar a Filipinas, por cierto, vaya diferencia de clima con CM, como unos 10 grados mas por la noche y 5 de dia, bastante mas lluvia tambien en la capital, quizas en verano no haya tanta diferencia

De Chiang Mai comento que hay un parque al suroeste de la ciudad vieja donde entrenar para los que gusten, con grupos que van a a hacer yoga y se une el que este por ahi, creo que son gratis y posibilidad de conocer a viajeras, tambien tais jugando al futvoley con la pelota de cesta, otros al badminton y te invitan a unirte a ellos, lo mejor para mi fue un gimnasio al aire libre con pesas de cemento, ruedas de abdominales, comba y esterillas, basico pero suficiente y gratis claro

En Bangkok tambien hay, pero los extranjeros pagan al menos el que tengo cerca, 30 bahts y está petado, ahora estoy en la zona de Khaosan rd y al que voy ya me parece agobiante y eso que entreno a las 6 de la mañana, de dia no se puede por el calor y en la tarde noche tiene que estar a explotar, como llevo bandas elasticas y hay barras de dominades por fuera voy a pasar del gym y me quedo en el resto del parque

Como imaginais en Khaosan rd no hay ni Cristo, casi todo cerrado y solo los tais que viven por aquí, me he venido porque los precios están por los suelos y solo estoy pasando el tiempo hasta que tome el vuelo a Manila

Una web para buscar alojamiento que he usado y funciona bastante bien, filtras por precio y nivel de comodidades, ciudad o zona en Bkk, aunque doi un par de consejos, antes de nada pregunta si aceptan alquileres por solo un mes, muchos piden minimo de 3, 6 o un año y segundo, preguntar si hay que pagar gastos extras por la tv, internet, nevera o admin, que ves la foto y el precio te cuadra y luego llegan las sorpresas
Aunque si os quedais en una zona con mucha oferta, khaosan rd en Bkk, Somphet en CM lo mejor es alquilar un dia y visitar por uno mismo

En cuanto a los visados, la el bichito Extension se ha terminado, parece que esperan que vuelvan turistas en cantidad y no van a seguir tramitandola, si quereis vivir más de 3 meses está la opción de las visas para estudiantes, no solo para estudiar tailandes, estropeado y poco util fuera de aquí, tambien podeis estudiar ingles o chino, aprender Muai Thai o defensa personal, renovables hasta un maximo de 3 años creo

Y para el que preguntaba por animales peligrosos, en las ciudades solo verás ardillas, sobre todo en CM, cuervos en Bkk, algunos perros callejeros por la noche pero no parecen peligrosos y me cruce un buen lagarto que bajaba de un arbol en medio de la capital, mosquitos los normales de este clima, salvo que vayais al campo o afueras de las ciudades no vais a ver serpientes ni arañas
Gracias por la info, pásalo bien tu que puedes y sube fotos/vivencias, amego.

TAILANDIA Bangkok: Preocupación por la caída de la natalidad y la contracción de la fuerza laboral (asianews.it)

Por si suena la flauta y pueden relajar las condiciones para los que buscan posibilidades laborales, XRL la crisis es tan profunda que posiblemente cambien ciertas cosas.

lo dicho ya empezó y era de esperar, cuando a la élite no llega el riego de dinero.

Thailand News Today | Thai government approves 10 year visa program | Thaiger (thethaiger.com)

Algunos dicen que las cuotas de propiedad extranjera aún no se están alcanzando, por lo que la propuesta rechazada no tendrá mucho impacto. Un ejecutivo de la desarrolladora de bienes raíces AP Thailand dijo a los periodistas que incluso en las ciudades de Bangkok y Phuket, densas para expatriados, las propiedades no están alcanzando la cuota del 49%.

El presidente de la consultora inmobiliaria CBRE Tailandia dijo que el gobierno debería reconsiderar la propuesta de extender los derechos de arrendamiento de 30 años a 50 años, ya que haría que las inversiones en proyectos a gran escala fueran más atractivas. Los extranjeros no pueden comprar casas sobre una base de dominio absoluto, por lo que un arrendamiento más largo aumentaría potencialmente la demanda en el mercado de la vivienda de baja altura.

Ni idea, no investigué porque no tengo intención de traerme una Filipina, se occidentalizaría y se joroba el asunto, lo he visto con mis propios hogos :)

Gracias por la noticia @bangkoriano

A destacar el tema de las ventajas para los que se dediquen al IT novedad que desconocía y que sobre la marcha se puede cavilar cualquiera. Claro que también imagino la letra pequeña, que en lenguaje popular sería algo así como que te quedas pero porque nos vemos obligados. Y es que es así, explotas el país a tope o moderadamente y qué encuentras fuera de BKK o de algunas zonas de Chiang Mai. Pues un país como Expaña, prioridad absoluta para el turismo, explotaciones primarias y el resto dedicado a los servicios. Habrá poligonos industriales por supuesto pero vas por carretera y no te los tropiezas casi nunca. Y en el thai de a pie tampoco encuentras demasiada mente lúcida. Pero ya digo, no te frotes las manos demasiado, que aquí eres un farang y los de casa siempre hemos tenido clara la diferencia entre tú y uno de los nuestros.

En cuanto a las visas de larga duración para tomárselas de retiro eso ha sido de toda la vida y un callejón sin salida que estos van circulando pasito a pasito. Tres, cinco y ahora diez años. Siempre lees algo así de ampliaciones, después les das un repaso y son más de lo mismo, cláusulas draconianas solo accesibles para cuatro individuos que pueden disfrutar de opulencia aquí y donde sea. No sé de donde sacan una notable recaudación desde esa perspectiva, me quedo extrañado de que sea suficiente para lo que pretenden.

Los thais suelen decir que esas reglas drásticas son para alejar a los golfos. Y de eso nada, saben perfectamente que afecta a la clase media, no nos quieren, solo para consumir. Ven todos los años a gastar pero lárgate de vez en cuando y si te ocurre algún problema rellenito ahí te quedas llama a tu papi que no eres ni por asomo de los nuestros. Y les ha ido de maravilla así porque en el momento que unos se iban otros que entraban, nunca ha fenecido la cola. Esa es la realidad, desinteresados en arreglarlo como hacen en Singapur, donde he estado circulando con chanclas más la t-shirt, y es que por mucha policía rondando nadie me ha dicho nada, simplemente porque siempre iba aseado. A los borrachos hay que mandarlos a comisaría, a los guarros ni dejarlos entrar cuando veas un pincho o exceso de tatuajes lárgate por donde has venido, a los que tiren porquería multazo and so on.

Ahora si tienes 30-40 años por supuesto, Tailandia prácticamente incomparable, ya que no te molesta tanto entrar y salir continuamente, y ya sabemos el ocio sobrante que hay allí para disfrutar de la vida.

Volver