El hilo del cine bélico. Con pósters, reseñas y tiros, muchos tiros.

Es una fruta cosa.
Hola a todos.

Ver archivo adjunto 1756801

Esto si señores.

No he visto Greyhound, pero esa que pones es una puñetera obra maestra. Y más mérito aún con el zote de Mitchum haciendo de un capitán de navío creíble. Esta película para mí es la leche, me encanta.
Modestamente, tengo más mili en el Silent Hunter III que el palo la bandera, y me considero un "enterao" en guerra submarina de la segunda guerra mundial. Esta película, para la época de la que es, es una pasada.

Excelente aporte, tenía que decirlo.

front_1918_vier_von_der_infanterie-773595710-large.jpg
Cuatro de infanteria(Westfront 1918) de GW Pabst (1930).Descarnada pelicula alemana que cuenta las vivencias de cuatro camaradas alemanes en las trincheras del Frente Occidental.Salio el mismo año que la famosa "Sin novedad en el Frente,pero esta es menos conocida y mas crudamente realista.Estremece pensar que muchos de los extras,actores,publico,etc de esta pelicula,participaron apenas una decada antes en la misma guerra descrita (Y los que no,en la siguiente apenas una decada despues...)

Ver archivo adjunto 1756860
Cuatro de infanteria(Westfront 1918) de GW Pabst (1930).Descarnada pelicula alemana que cuenta las vivencias de cuatro camaradas alemanes en las trincheras del Frente Occidental.Salio el mismo año que la famosa "Sin novedad en el Frente,pero esta es menos conocida y mas crudamente realista.Estremece pensar que muchos de los extras,actores,publico,etc de esta pelicula,participaron apenas una decada antes en la misma guerra descrita (Y los que no,en la siguiente apenas una decada despues...)
Esta se escapó en mi hilo....

Por el título solo puede hablar de Kaiserschlacht, tendré que verla.

A mi la de barquitos me molan....

fecb0de1e7ad311a1a09f943af268322.jpg

bismarck_16.jpg

Última edición:
Para gustos, colores. Para mí Greyhound está bastante bien hecha y las secuencias de acción están muy logradas. Por cierto, si la quereis ver, saltaros los trailers de la peli, la destripan demasiado.
He visto la película.
Se que se basa en un libro de Chesterton.
Pero no trago el que "los lobos" llamen por radio al capitán y peor , el "lobo jefe" acabe haciendo un asalto final cual barco pirata.
Es una fantasmada y una chorrada sin igual.
Que por cierto ,"Midway" de Roland Emmerich es otra fantasmada, pero te deja un buen sabor de boca, por es pura defecación cinematográfica en la boca del Judío Judío Abrams y su "Pearl Harbor", que no es otra cosa que empalmar "Tora,Tora,Tora!" y "20 Segundos Sobre Tokio", quitandole toda la gracia y saborío.

No he visto Greyhound, pero esa que pones es una puñetera obra maestra. Y más mérito aún con el zote de Mitchum haciendo de un capitán de navío creíble. Esta película para mí es la leche, me encanta.
Modestamente, tengo más mili en el Silent Hunter III que el palo la bandera, y me considero un "enterao" en guerra submarina de la segunda guerra mundial. Esta película, para la época de la que es, es una pasada.

Excelente aporte, tenía que decirlo.
Yo tengo en Silent Hunter , a secas, en CD, pidiéndome 8 megas de RAM mínimo.

Volver