farero_interino
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se supone que es la segunda parte de la cruz de hierro pero es mala en comparacion con esta.
La primera es bastante buena, cosa que NO es el telefilme segundo, yo creo que el horror del gueto de Varsovia sólo se ha retratado bien una vez, en El pianista de Polnski. Uprising me pareció "blanco" y debil con el retrato del gueto. Mila 18 la novela de Leon Uris tampoco me gustó demasiado.Ver archivo adjunto 1815216
Segunda Guerra Mundial, 1941. Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una fin segura y se refugian en los frondosos y familiares bosques que circundan su casa. A partir de entonces, lucharán no sólo por su propia supervivencia frente a los nazis, sino que salvarán a miles de personas. A medida que se extienden los rumores sobre su entrega y coraje, otras personas de toda clase y condición se unen a ellos y se muestran dispuestos a arriesgarlo todo por un instante de libertad
Ver archivo adjunto 1815238
En el año 1942, Polonia está desde hace tres años bajo el control de la Alemania nancy. Los judíos de Varsovia están en un gueto y viven en condiciones inhumanas, donde los conquistadores nazis gobiernan con brutal tiranía. Además los soldados de la Wehrmacht y de las SS penetran día tras día en el areal encerrado, reúnen a gente y luego los envían de manera sistemática al campo de exterminio de Treblinka, incluyendo a la progenitora y hermana de Tosia Altmann. Ella se une por ello a la ŻOB, una organización de resistencia judía, que es dirigida por Mordechaj Anielewicz.
Juntos participan en la lucha contra los odiados ocupantes, lo que culmina en la Rebelión del gueto de Varsovia. La lucha desesperada para salvarse de la deportación, es brutalmente oprimida por la Alemania nancy y los supervivientes son fusilados o enviados a Treblinka. Pocos logran escaparse del genocidio, incluyendo Tosia. Sin embargo, una semana más tarde, es detenida por la Gestapo y muere en su custodia, mientras que otros continuaron la lucha en la clandestinidad y sobrevivir la guerra. Jürgen Stroop, el responsable de la represión de la sublevación, fue condenado a fin y ejecutado después de la guerra en Polonia.
¿Vas a volver mundodvd? ¿A nosolohd?Pues muy bien que lo cierre , yo ya tengo otro foro donde ir...
De que año y director es la de Marcher ou mourir ?Hay una pelicula del comunista Giuseppe de Santis bastante buena que poca gente conoce sobre ellos en la URSS y su "huida"
Creo que nunca se estrenó en este Reino.
Ver archivo adjunto 1817372Ver archivo adjunto 1817374
Es el poster francés de la que dije, se llama asi en FranciaDe que año y director es la de Marcher ou mourir ?
http://foro.cat/ la Valtellina catalana¿Vas a volver mundodvd? ¿A nosolohd?
Ya me habia emocionado antes de tiempo, grazieEs el poster francés de la que dije, se llama asi en Francia
Es del director de la famosisima Arroz amargo
Fue rodada en blanco y neցro
Italianos buena gente (1964)
Género: Drama | Sinopsis: Historia de un regimiento italiano durante la campaña de Rusia (1941-1943), vista por un granjero de la Emilia Romagna, un fontanero romano, un minero de Puglia y un coronel, todos ellos extraviados ...www.filmaffinity.com
Ver archivo adjunto 1817383
Es muy recomendableYa me habia emocionado antes de tiempo, grazie
Shur manos . no mata pero hay tranquilidad¿Vas a volver mundodvd? ¿A nosolohd?