El hilo del cine bélico. Con pósters, reseñas y tiros, muchos tiros.

Bueno el hilo esta medio muerto , pero seguiremos posteando alguna...

71JgBaBUdSL._SL1226_.jpg

Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de oficiales alemanes, que se hallan presos en un campo de prisioneros situado en Escocia, están preparando una espectacular fuga.

the_one_that_got_away-493056152-large.jpg
Después de que su avión sea abatido durante la Batalla de Inglaterra, el piloto alemán Franz Von Werra es enviado a un campo de prisioneros. Desde el primer momento su único objetivo será la fuga. Después de diversos intentos fallidos, es enviado a un nuevo campo de concentración en Canadá. En esta ocasión, consigue huir y, después de atravesar la frontera, llega a Estados Unidos, donde pide asilo político, ya que todavía es un país neutral.

Si lo sé tu obsesión por los rubios es legendaria
Sabes me he comprado la versión 4k del Exorcista y me joroba porque he tenido que comprar la versión francesa incluye libreto y postales pero en francés ,la versión espanyola fue imposible de conseguirla .

El problema no es ese me joroba que no pueda conseguir la española porque sacaron una tirada pequeña en cambio las extranjeras sin problemas

El imperio del sol. (1987)

Dirigida por Spielberg. Trata de un niño inglés en Honk Kong que es llevado a un campo de prisioneros cuando la ciudad cae en manos japonesas.

Para mi, la escena casi del final es muy épica. El final muy curioso.

Esta se la poníana los aspirantes a GEOS como método de tortura.
Obvio, los policías son unos catetos.

Europa-435896474-large.jpg
08486f3e7d36e86799280534e7bed1cb.jpg
las%2F000%2F005%2F434%2Feuropa-de-lars-von-trier-2.jpg

Volver