Cuéntenos mas.
¡Achtung! Digresión incoming y tal
A mí de este foro decaído, ya solo me merece la pena este subforo -y sólo cuando el nini y el pueblerino aflojan con el floodeo de sus cosahilos-, el de Consumo responsable, Expats y el de Bolsa e inversiones. Todo lo demás está tan podrido que requiere saneado y fuego purificador en grandes cantidades.
Lo digo porque me planteo montar un mini-foro donde foreros de bien puedan volver a hablar de economia y otros temas en serio, y a los ninis, trolls, CMs y demás gentucilla se les cuelgue -metafóricamente hablando, señoría- en el adarve del foso como aviso a maleantes.
Un subforo de economía altamente moderado y abierto a buscadores, y el resto de subforos fuera de buscadores y algoritmos y con una moderación mínima: unas normas claras de uso/abuso, penalizar insultos graves e injustificados con baneos temporales e ya. Registro por invitación y para antiguos burbujarras. Nuevas incorporaciones sujetas a revisión. Un club privado, vaya. Al menos al principio.
No sé mucho del tema, pero supongo que con pocos foreros y poco tráfico, amen de una BBDD pequeña, el coste no debería ser muy elevado. Algún foro deberemos tener los Boomers langostos para hablar de nuestras cosas, ¿no? O nos dan un foro, o salimos a las calles a hacer la robolusión y la guerra, oñio lla.
Tenía planes de empezar el del Far West en marzo pero el anuncio del posible cierre del foro me va a quitar tiempo. Estoy preparando unas cosillas.