Leído, tantos tus post como algunas cosas de internet relacionadas. Bastante desoladoras todas las explicaciones relacionadas con esos posicionamientos haha.
El otro lado del muro es traspasable para personas y momentos concretos, en mi caso creo que esa barrera se creó como mecanismo de supervivencia durante la infancia-adolescencia por ser demasiado sensible. El sentimiento de abandono y no pertenecer a la especia humana se supera con los años y la reflexión, pero si que es cierto que deja marca.
Puedo identificarme con muchas de las explicaciones que has dado en el hilo, muy acertado el enfoque general así como lo que he leído de Urano y Celes.
A la vez también creo que hay otra parte de mi configuración que equilibra esa naturaleza expuesta anteriormente, puntos concretos como el gusto por el drama, la exageración y la proyección, así como tener una naturaleza tan extremamente YIN, se ven fuertemente atenuados.
Una explicación random de internet sobre la luna out of the bounds. Demasiado bonito.
"The Out of Bounds Moon is spontaneous, emancipated, liberated, released in its own recognizance, and utterly on its own. It has loudly proclaimed, “You can take this job (. . . marriage, church, obligation, jovenlandesal principle, town, duty . . .) and shove it.” The Moon has claimed its genius, its passion, and its right to be itself. No need to obfuscate, to be diplomatic, or to lie to anyone anymore—unless you feel like it. No more coprophagious grin. No need to worry about staying in anyone’s good graces. Out of Bounds, the Moon no longer plays the game. It rejects all rules that are not of its own making. “Free at last, free at last! Thank God Almighty, we are finally free at last!,” said Martin Luther King, Jr. "
Gracias por tu tiempo!