El hilo de Magi Astrology

Lo de que no esté buena es bastante relativo. De joven sí estaba buena. Pero como toda buena Lunita OOB se le va la pilinguita olla y ha dejado de estarlo porque no sabe pasar de mujer a señora.

Su mayor virtud es no haber traido descendencia. Cosa que toda Luna OOB debe de tener presente.

Es más fácil que si has tenido problemas familiares con padres enfrentados por ejemplo y que te han tratado mal luego de mayor repitas modelo de manera similar. Es difícil salirse de lo aprendido. Podrías ser buen padre pero tendrías que ponerle esfuerzo. Además, hay numerosos casos de hijos de lunas obb que han tenido muchos problemas al tener esos padres.

Además los luna obb son algo antisistema, lo pasaron mal en su infancia y no quieren repetir el mismo modelo. Quieren cortar con el mal karma familiar y no tener hijos.

Última edición:
Dando la cara por quién, estulto, si te has burlado de mi posteando ese vídeo en el que se mofaba de lo que estuve hablando días antes. Da la cara que te meto con la zoleta, pirado.
No esperes mucho que yo casi a primeras le mandé mi selfie estrella en tetitas
y me correspondió con este demoledor clip "Jeremías" de Canserbero.
(Que por cierto repruebo su voz)

Nada ha superado el bajón hasta la fecha. Yo creo que tengo hasta PTSD.

Canserbero tenía la luna muy out también roto2

No me entero de la conversación, tengo tanta gente ignorada y me tienen a mi supongo.

Dales, dales.

vaya noche la de ayer, la luna llena me hizo seguir una sospecha que intuía y acerté.
que aspectos se estarán dando en el cielo ?

Canserbero tenía la luna muy out también roto2

No me entero de la conversación, tengo tanta gente ignorada y me tienen a mi supongo.

Dales, dales.
Yo creo que Venezuela tiene que tener un numero altísimo de lunas OOB.
Nada, le hablo a Luis Carlos Campos, TitoCarlos, Killuminati, yipisei, quehablerafapaypal y normalmente tambien el que intercambie charla, tambien es el. Es como que desprende una energia muy reconocible. Sabes que es el.

Pues eso. Nada importante. Le digo que esta todo el santo dia machacomamente con el tema lunas OBB para que le demos la info asi ya no la tiene que buscar el. Lo ha hecho otras veces. roto2

Me voy a soltar en el puñetero querido líder. Se me ha borrado la otra mitad del post que estaba divertidísimo con un montón de desglose de info.

Última edición:

Estuvo a punto de mandarte una fotopisha pero tu pezón mirándole le recordó su ilustre abolengo yanomami.

Volver