El hilo de Magi Astrology

Franco no tuvo hijos, no se ***ó a la collares nunca en su vida porque era lgtb.
La hija era adoptada, nació de la relación del hermano de la collares con una cortesana.
pilinguin es otro lgtb que se quita la camiseta sobreactuando lo machito que es.
La verdad la lleva escrita en esa cara deforme de señora mayor polioperada.
Los hombres de verdad no se polioperan la cara ni se la inyectan de botox como una astuta barata acomplejada.
Si tan macho fuera estaría liderando a los jóvenes blanquitos a los que envía a morir, mientras él se pega la vida padre y se opera más la cara. Las hijas de Putín están casadas con judíos oligarcas. El chiste se cuenta solo.
Las lunas out tienen el poder de enganchar y manipular a las masas borregas, como buenos narcisistas que son.
Lionel Messi es un nombre en clave para León el Mesías. Juega bien al fútbol, como millones de chavales anónimos en todo el mundo. Otro egregor lunar para entretener borregos.
joer
igual fue porque le faltaba un huevo
:rolleyes:

A escasas horas de publicar el último artículo en mi blog, en pleno eclipse de luna y Justo en el momento de mayor equilibrio planetario del grado medio Saturno_Quirón, tan dado a traernos acontecimientos traumáticos y devastadores, con Icarus, destrucción, Xanthus, crímenes. y Mercurio, comunicaciones, se produce el criminal atentando israelí en el Líbano. Miles de beepers o pagers han explotado hiriendo y matando principalmente a civiles, para no perder las costumbres sednitas.

La guerra entre la ocupación israelí y los palestinos, que comenzó con el eclipse de Sol en libra del 14 de octubre de 2023 (aquel que tenía a Xanthus por protagonista y tocaba el Sol de Israel y Palestina), está a punto de cumplir un año, sin perspectivas de un final cercano. Os invito a seguir mi blog para no perderos ninguna de mis reflexiones y predicciones astrológicas.

A escasas horas de publicar el último artículo en mi blog, en pleno eclipse de luna y Justo en el momento de mayor equilibrio planetario del grado medio Saturno_Quirón, tan dado a traernos acontecimientos traumáticos y devastadores, con Icarus, destrucción, Xanthus, crímenes. y Mercurio, comunicaciones, se produce el criminal atentando israelí en el Líbano. Miles de beepers o pagers han explotado hiriendo y matando principalmente a civiles, para no perder las costumbres sednitas.

La guerra entre la ocupación israelí y los palestinos, que comenzó con el eclipse de Sol en libra del 14 de octubre de 2023 (aquel que tenía a Xanthus por protagonista y tocaba el Sol de Israel y Palestina), está a punto de cumplir un año, sin perspectivas de un final cercano. Os invito a seguir mi blog para no perderos ninguna de mis reflexiones y predicciones astrológicas.

Sí, eso es lo que está pasando en la capa más superficial de la Matrix. Pero también están pasando más cositas a otros niveles, y por eso la simulación se empieza a poner patas arriba meparto:.

Ahora es cuando hay que imaginarse a los reptilianos corriendo de un lado a otro para ejecutar todas las psy-ops que tenían preparadas para tratar de sostener la simulación meparto:.

Yo creo que hasta van a empezar a hablar de extraterrestres... meparto:

Lionel Messi es un nombre en clave para León el Mesías. Juega bien al fútbol, como millones de chavales anónimos en todo el mundo. Otro egregor lunar para entretener borregos.

Tócate los güevos meparto:. Ayer me dio por hacer la reducción de la fecha de nacimiento de Messi (24-6-87) y da 666 meparto:.

24=2+4=6
6
87=8+7=15=1+5=6

Sumado el nombre, León Mesías (el Rey León), como bien dices. Y a que lo llaman THE GOAT (la cabra). Y a los goles imposibles que son calcos de Maradona. Y a que le regalaron el Mundial y en la celebración le pusieron la capa de mago neցro. Y a que era la coronación del mesías judío en tierra fiel a la religión del amora...

SSS19575_1.jpg

ES UNA POOTA SIMULACIÓN meparto:.

Sí, eso es lo que está pasando en la capa más superficial de la Matrix. Pero también están pasando más cositas a otros niveles, y por eso la simulación se empieza a poner patas arriba meparto:.

Ahora es cuando hay que imaginarse a los reptilianos corriendo de un lado a otro para ejecutar todas las psy-ops que tenían preparadas para tratar de sostener la simulación meparto:.

Yo creo que hasta van a empezar a hablar de extraterrestres... meparto:

Siento algo también, podrías explayarte un poco más.

Tócate los güevos meparto:. Ayer me dio por hacer la reducción de la fecha de nacimiento de Messi (24-6-87) y da 666 meparto:.

24=2+4=6
6
87=8+7=15=1+5=6

Sumado el nombre, León Mesías (el Rey León), como bien dices. Y a que lo llaman THE GOAT (la cabra). Y a los goles imposibles que son calcos de Maradona. Y a que le regalaron el Mundial y en la celebración le pusieron la capa de mago neցro. Y a que era la coronación del mesías judío en tierra fiel a la religión del amora...

Ver archivo adjunto 2056925

ES UNA POOTA SIMULACIÓN meparto:.
Solo con ver quienes forman la foto, uno ya sabe que adoran a su anticristo... Y sí, para mi hay varios anticristos, no solo uno.

Última edición:
Siento algo también, podrías explayarte un poco más.

No es fácil describirlo sin parecer un tarado meparto:. Desde hace una semana se me están juntando un güevo de sincronicidades y tal, todo muy claro, como que está a punto de haber un salto de consciencia o lo que shishi sea. A lo mejor no inmediato, pero que ya se ve venir...

Y noto la energía muy potente estos días, que será por el eclipse y la luna llena. Exaltación, pero también como que se ve claramente quién está en nuestra onda y quién no... como si ya se cribara el trigo y la trabajo manual del todo... de cara a lo que venga...

Y veo cómo la Matrix se empieza a poner nerviosilla meparto:.

Que hayan hablado del "arrebatamiento" estos días tampoco es casual.

Eclipse Lunar , con la luna en el signo de piscis constelación que representa a los judíos con Marte fuera de limite se chascaba la tragedia. Cuando pueda leo tu articulo...

Eclipse Lunar , con la luna en el signo de piscis constelación que representa a los judíos con Marte fuera de limite se chascaba la tragedia. Cuando pueda leo tu articulo...

Marte fuera de los límites, contraparalelo exacto a Plutón fuera de los límites. Ambos en el 23,4.

No es fácil describirlo sin parecer un tarado meparto:. Desde hace una semana se me están juntando un güevo de sincronicidades y tal, todo muy claro, como que está a punto de haber un salto de consciencia o lo que shishi sea. A lo mejor no inmediato, pero que ya se ve venir...

Y noto la energía muy potente estos días, que será por el eclipse y la luna llena. Exaltación, pero también como que se ve claramente quién está en nuestra onda y quién no... como si ya se cribara el trigo y la trabajo manual del todo... de cara a lo que venga...

Y veo cómo la Matrix se empieza a poner nerviosilla meparto:.

Que hayan hablado del "arrebatamiento" estos días tampoco es casual.

El eclipse de luna hoy despierta el sentido de las energías más sutiles y neptunianas.

Me alegro de verte por aquí de Aran!! ojitos:

Oye, ¿para los que tenemos la Luna en Piscis qué tal la cosa del eclipse este de ahora?

@Furymundo Furyconlunaenpiscis, atiende a la seño.

Me alegro de verte por aquí de Aran!! ojitos:

Oye, ¿para los que tenemos la Luna en Piscis qué tal la cosa del eclipse este de ahora?

@Furymundo Furyconlunaenpiscis, atiende a la seño.
Te dejo las recomendaciones generales para aprovechar la energia del eclipse . Son copiadas de un grupo del f.b que participo.
Este poderoso evento cósmico no es solo un espectáculo visual, sino también una profunda experiencia espiritual, la superluna llena en Piscis es un momento de mayor intuición y claridad emocional.
Este es el momento de liberar viejos patrones y abrazar nuevos comienzos. El eclipse lunar parcial amplifica esta energía, instándonos a dejar ir lo que ya no nos sirve y a dar un paso hacia nuestro verdadero potencial.
Las cosas sin resolver que estaban sucediendo hace 7 a 9 años pueden pasar a primer plano ahora mismo. Esta energía puede conducir a sueños vívidos y a una conexión más profunda con tu yo superior.Es posible que experimentes estar despierto durante la noche con un yo superior activo. Es esencial mantenerte conectado a tierra, hidratarte bien y escuchar las necesidades de tu cuerpo.
1f311.png
✨
Las energías de la superluna llena y el eclipse trabajan juntas para elevar nuestra conciencia, ayudándonos a alinearnos con nuestro yo superior.
1f9ff.png
✨
Aprovecha este momento para meditar, reflexionar y crecer espiritualmente.

Volver