El hilo de Magi Astrology

Esta es la noción de los límites que se nos da en la escuelita, la programación para que aceptemos el sistema y seamos buenos esclavos.

¿En qué son necesarios los límites? Solo lo son si hay carencias y contrapartes. En un mundo sin dualidad, sin falta de nada y sin reflejo opuesto, no es necesario límite alguno.

Todo es la misma peli de siempre para que compres que tiene que haber Yin y Yang, que sin oscuridad no hay luz, que sin sufrimiento no hay felicidad. Que tienes que padecer cosa para aprender a valorar lo bueno. Que tienes que invertir tu tiempo en insensateces y curros repetitivos para obtener una miseria y además dar las gracias, no te la vayan a quitar.

El espíritu no tiene límite. El límite es la materia, y es una ilusión. Un juego que solo funciona si te lo crees, y que tras su aparente disfraz aleccionador lo único que quiere es aprisionarte y robarte la energía. En efecto, limitarte.

Qué evolución va a tener un NPC. O un espíritu que está dormido, que no recuerda quién es ni sabe dónde está. Que está rodeado de trampas y engaños para mantenerle enganchado a la ilusión.

Los que defendéis tal cosa sois parte del programa.

También se puede considerar el límite como un motor de la creatividad.

A partir de unas condiciones, reglas o limitaciones predispuestas, creas. A partir de las cartas disponibles en la baraja, promueves un determinado juego u otro.
Desde luego, no podrás crear nada que trascienda los límites; pero sin esos límites no sería posible una dinámica. Sin baraja, sin cartas, sin reglamento; sin, en suma, una estructura previa que cimiente un marco (Saturno) no habría juego de cartas.

Cuando escribes, el lenguaje que empleas limita en gran medida la forma de tu expresión..., pero desde ese límite es posible articular una obra creativa. En términos astrológicos, realizas Urano vía Saturno, por así decirlo. Acuario entra en escena por Capricornio.

No cabe hablar de creatividad sin unos límites que la enmarquen. Después de todo, en cierto sentido se puede definir la creatividad como la relación, articulación o manifestación inédita de unas formas predispuestas y limitadas.

yo me crearía una cuenta llamada LCC si me tomara de forma personal este foro.

Pero no me lo tomo personal lo que se escribe en el foro, con lo cual no van conseguir que borre mi cuenta

Que te afecte o no te afecte es tu decisión
¿Sabes si el tipo este es real? Le he pedido varias veces que se muestre por Telegram, a ver si es quien dice ser pero nada. Eso de que se raye como para inmolar media docena de cuentas sólo porque le digan que es LCC gente que supuestamente no le importan es muy sospechoso.
Qué mentiroso eres. "Ligero troleo" dice, era un vídeo de LCC hablando de un tema que habíamos hablado aquí, subido varios días después de que lo habláramos. Sólo te salvaría de serlo que el gordaco ese nos stalkee, lo que significaría que eres incluso peor por seguirle el juego al enfermo de las harinas. Ojo que LCC está relacionado con una secta de Madrid donde capta jovencitas, ¿qué troleo ni troleo, cacho de cosa?

Última edición:
Dando la cara por quién, estulto, si te has burlado de mi posteando ese vídeo en el que se mofaba de lo que estuve hablando días antes. Da la cara que te meto con la zoleta, pirado.

podéis usar el botón de ignore y solucionado el conflicto

Por casualidad foreando hoy, encontré otra lunita fuera de los límites.

Si el 2 de junio cumplió 40 años, entonces nació el 2 Jun 1984 - Luna out roto2 (Sobre el 25-26º en Géminis). Esta pobre lunática attentionwhoreo por encima de sus posibilidades.

mujer ucraniana es eliminada en el frente de batalla

querido líder no sé qué huevones se ha cargado, me llegan notificaciones pero no puedo ver algunos hilos como el del otro pirado con potencial de frenopático. ¿Alguien tiene la fecha de nacimiento de querido líder? Podemos curiosear su carta.
En su momento la encontré. Es Tauro.
Ahora debe de andar enterrada, pero sigo intentandolo. roto2

yo me crearía una cuenta llamada LCC si me tomara de forma personal este foro.

Pero no me lo tomo personal lo que se escribe en el foro, con lo cual no van conseguir que borre mi cuenta

Que te afecte o no te afecte es tu decisión
Sabemos que estás hablando contigo mismo, eh.

Sabemos que estás hablando contigo mismo, eh.
Tus creencias son tu problema , lo que realmente me parece un misterio es como se esta fusionando el de tu avatar con la leti. Sera una conspiración? Una degeneración a partir de la democracia china ?
1718445959478.png

Volver