El hilo de la Disidencia Controlada

Gnosis = CONOCIMIENTO

El niño Gabriel ha hecho un vídeo con esta mamarracha. Todas piradas, ex-yonkis,

¿Por qué hay tantos que vienen del mundo del cine?

Nuria Roura: desarrollo personal y espiritual para vivir con proposito

HOLA, SOY NURIA ROURA
Te ayudo a reencontrarte con tu esencia y poder interior para que crees una vida extraordinaria alineada con tu propósito y plan divino.

En 2011 tuve mi despertar y empecé mi tras*formación. Había estado hasta entonces dormida, sufriendo y enferma. Llevaba años arrastrando un trastorno de alimentación, estuve ingresada 3 veces, abusé de las drojas, sufrí ansiedad y ataques de pánico y me relacionaba desde la codependencia. Y todo ello me llevó a sufrir también varios problemas de salud.

Pero le pedí a la vida una segunda oportunidad, me la dio y desde ese momento me prometí a mi misma: «Mi salud y mi felicidad son innegociables».

Para recuperar mi vida dejé el trabajo en rodajes de cine y publicidad para centrarme en mi autosanación. Busqué ayuda en la terapia psicológica, la cocina energética, libros de crecimiento personal y espiritual, retiros y varios profesionales de salud alternativa.

Gracias a mi propia tras*formación se despertó en mi la curiosidad por la salud holística y me formé como Health Coach. Durante los estudios descubrí mi propósito de guiar a otras mujeres en su camino de reencontrarse a si mismas.

Después me formé en psicología de la alimentación, astrología psicológica, meditación y mindfulness, aromaterapia, desprogramación mental y sanación akáshica, entre otras cosas.

Y más adelante, a raíz de una crisis muy fuerte, llegaron a mi las prácticas energéticas y espirituales que tras*formaron mi vida y que ahora comparto con el mundo.

El CONOCIMIENTO es una herramienta. Igual que un cuchillo, se puede usar para el bien y se puede usar para el mal. Depende de quién lo empuñe.

La gnosis en origen era un refrito de judaísmo y cristianismo. Ahora meten de todo, muy exótico pero pura sarama todo, bicharraco.
La serpiente hipnotizando a las ratitas antes de tragárselas.

La gnosis en origen era un refrito de judaísmo y cristianismo. Ahora meten de todo, muy exótico pero pura sarama todo, bicharraco.
La serpiente hipnotizando a las ratitas antes de tragárselas.

mqdefault.jpg

Tyger vuelves al ignore una temporadita, estos ciclos de luna out no te sientan bien, se acabó mi paciencia.

Ya, ahora que te he calado... cuánto gusta sacar la cosa a otros, pero qué poco que se la saquen a uno :p.

Entiendo que tener la configuración que tienes es estropeado. Y ya sabes lo que siempre te digo... tienes ojo clínico, pero de tanto ver la cosa, acabas en la cosa y sin darte cuenta...

Recuerda que de aquí lo que uno se lleva es CÓMO ES ÉL. Lo de "fuera" está para ver cómo reaccionas, qué haces con esas circunstancias de cosa... QUIÉN ERES a pesar de todo.

Lo bueno es que el día que saques la cabeza, lo harás de golpe, porque todo te va en la misma dirección...

Un abrazo y SUERTE.

Volver