El niño Gabriel ha hecho un vídeo con esta mamarracha. Todas piradas, ex-yonkis,
¿Por qué hay tantos que vienen del mundo del cine?
Nuria Roura: desarrollo personal y espiritual para vivir con proposito
HOLA, SOY NURIA ROURA
Te ayudo a reencontrarte con tu esencia y poder interior para que crees una vida extraordinaria alineada con tu propósito y plan divino.
En 2011 tuve mi despertar y empecé mi tras*formación. Había estado hasta entonces dormida, sufriendo y enferma. Llevaba años arrastrando un trastorno de alimentación, estuve ingresada 3 veces, abusé de las drojas, sufrí ansiedad y ataques de pánico y me relacionaba desde la codependencia. Y todo ello me llevó a sufrir también varios problemas de salud.
Pero le pedí a la vida una segunda oportunidad, me la dio y
desde ese momento me prometí a mi misma: «Mi salud y mi felicidad son innegociables».
Para recuperar mi vida
dejé el trabajo en rodajes de cine y publicidad para centrarme en mi autosanación.
Busqué ayuda en la terapia psicológica, la cocina energética, libros de crecimiento personal y espiritual, retiros y varios profesionales de salud alternativa.
Gracias a mi propia tras*formación se despertó en mi la curiosidad por la salud holística y me formé como Health Coach. Durante los estudios descubrí
mi propósito de guiar a otras mujeres en su camino de reencontrarse a si mismas.
Después me formé en psicología de la alimentación, astrología psicológica, meditación y mindfulness, aromaterapia, desprogramación mental y sanación akáshica, entre otras cosas.
Y más adelante, a raíz de una crisis muy fuerte, llegaron a mi las
prácticas energéticas y espirituales que tras*formaron mi vida y que ahora comparto con el mundo.