Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
Yo hago bastante ejercicio y la genética es importante, pero ese cuerpo requiere mucho cuidado y dinero para una dieta equilibrada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En 2:34:38 hasta 2:35:37 opina en resumen que despertar en todos los temas no se hace a la vez, a él mismo le quedan temas importantes por despertar a ellos, despertar es un proceso.más o menos lento, hay que ser paciente con la gente que acaba de despertar, despertar es difícil, poco tiempo después de despertar es normal que se saquen conclusiones erróneas, que no por ello son disidencia controlada (2:35:06). En cierta medida dependiendo de las circunstancias, le doy la razón.E
Enrique Gómez de "Exponiendo la Verdad". Lo hace muy bien denunciando el primado negativo y condicionamiento etc. en películas y series. Pero quizá solamente por casualidad tiene anchas caderas (fotos de su Instagram "exponiendo_la_verdad"), voz bastante y/ó quizá demasiado femenina, y es un convencido terraplanista, además de cosas que suelta pontificando, diría en especial sobre reptiles.
Ver archivo adjunto 1125525Ver archivo adjunto 1125526Ver archivo adjunto 1125531
Que hacemos entonces chulita?Nada va a cambiar a gran escala ni nadie va a hacer nada por nadie, porque tampoco es posible.
Por un lado están los que baalan (pun intended or not even) ante la tele, medicados y aborregados con los medios y su zonita de comfort > NADA QUE HACER.
Por el otro lado a los "despiertos", los "pogre" que no se han medicado pero son borregos 2.0, siguiendo a la disidencia controlada de YouTube, entretenidos con reptilianos, tierras planas fakeadas con mapas fakeados, Royuelas, ley natural, quintas dimensiones y demás sarama incluido este foro desde hace ya meses> MACHO, entráis a todos los hilos de los CM donde siguen con el rito, jorobar. QUE SI NO PUEDO RESPIRAR, QUE SI LAS OLAS, que si JOAQUÍN, que si Djokovic.
¿Por qué todos conocemos a los mismos disentitos? Pues porque nos lo muestran los mismitos.
Dilo tú que a mí me da paquismo, nene.Que hacemos entonces chulita?
Arroja un poco de luz en este caos paco de cosa.
Dilo tú que a mí me da paquismo, nene.
Nada va a cambiar a gran escala ni nadie va a hacer nada por nadie, porque tampoco es posible.
Por un lado están los que baalan (pun intended or not even) ante la tele, medicados y aborregados con los medios y su zonita de comfort > NADA QUE HACER.
Por el otro lado a los "despiertos", los "pogre" que no se han medicado pero son borregos 2.0, siguiendo a la disidencia controlada de YouTube, entretenidos con reptilianos, tierras planas fakeadas con mapas fakeados, Royuelas, ley natural, quintas dimensiones y demás sarama incluido este foro desde hace ya meses> MACHO, entráis a todos los hilos de los CM donde siguen con el rito, jorobar. QUE SI NO PUEDO RESPIRAR, QUE SI LAS OLAS, que si JOAQUÍN, que si Djokovic.
¿Por qué todos conocemos a los mismos disentitos? Pues porque nos lo muestran los mismitos.
El grano en el ojo ciego aún escocido.si ya me parecia que no tenias ni idea de loque hablabas y que solo ibas de guay mezclando cosas de aqui y alli, me lo has confirmado del todo...
Los pogre es esto:
https://cnnespanol.cnn.com/2022/01/07/movimiento-pogre-orix/
Son despiertos, pero no despiertos no medicados.....mas bien del tipo blm....y esos se sulen banderillar por correccion politica....
Ains que risas.......
El grano en el ojo ciego aún escocido.
Ellipses | The Punctuation Guide
www.thepunctuationguide.com
¿Pero qué tenías dudas? ¿Aún? Ya ni me acordaba de ti y mira por dónde sale.
Qué más.