El haarp a todo trapo sobre españa?

harp sobre españa?

• si

Votos: 78 79,6%
  • no

Votos: 20 20,4%

• Total de votantes
    98
Comandante me quito el sombrero
Yo que sigo su persona desde hace tiempo no deja de sorprenderme su honestidad
se que los alien kon vuestra tecnologia no creeis en Dios pero como sabes que soy cani no puedo sino soltar un Dios te bendiga por tu valerntia al denunciar lo que no esta claro
Mis respetos Asthar

Si creemos en DIOS. Cada uno es su propio DIOS, o malo roto2

Ashtar

Solo huele un poquito
Como un gorila con el disfraz sin lavar un mes
Nos han preparado otro 11M estos macho cabríoes
Sacrificio satánico a tope con arma climatológica
Y mira a los nuevos "heroes" de los en teoria despiertos.meparto:
Que no se dan cuenta que todos que salen en la TELE, son de ellos :cool
Y en el plano esoterico ir mirando el porque al final todos los IDOLOS, acaban en el BARRO.

Idolos con los pies de barro?
O que relacionaria Idolos con barro esotericamente? pensando:

Ashtar

Cucu, tras tras, la federacion galactica se abduce el hilo loser:
Los que no quieran oir cosas malas de sus IDOLOS de BARRO que vayan desalojando el hilo educadamente y cerrando la puerta al salir, porque los vamos a poner a bajar de un burro loser:
Primer asalto

Ashtar

Ashtar
Mi comandante va usted a trolear al Iker?
O me lo parece a mí?
Lo va a trolear lo va a trolear
Jáaaaa

Documento imprescindible (en inglés) de 1996, publicado por y para Militares, en el que se sientan las bases de la futura «Guerra Climática» en la que se utilizará la Meteorología como fuerza multiplicadora, es decir, el Planeta Tierra utilizado como arma.

Es toda una declaración de intenciones que no ha pasado desapercibida: «El manejo y Control Total del Clima para el 2025».

Weather-Force-Multiplier-cover.jpg

Documento imprescindible (en inglés) de 1996, publicado por y para Militares, en el que se sientan las bases de la futura «Guerra Climática» en la que se utilizará la Meteorología como fuerza multiplicadora, es decir, el Planeta Tierra utilizado como arma.

Es toda una declaración de intenciones que no ha pasado desapercibida: «El manejo y Control Total del Clima para el 2025».

Ver archivo adjunto 2118164
No se si nos van a admitir en el programa de la sexta tanta documentacion
Pero que no se diga que no tenemos papers argumentados de las cosas que decimos tragatochos
Los que han perdido los papeles hace mucho son ellos
Tu trae, trae todo que pilles, aunque al final tengamos que acudir con el gorila a la tele meparto:

Ashtar

Voy a dar un empujón de visitas a este hilo y al foro conspiraciones hoy poniendo un video que ha posteado otro forero . Aunque no estoy muy seguro que sea de la zona valenciana , da una idea de como se ingenierizan ciertas cosas . Increíble.

Véase el rayo o lo que sea que llega a la nube y la hace descargar todo un torrente

Voy a usar este video para ilustrar mi explicación.

1. El HAARP está en Alasaka y dudo que pueda apuntar y alcanzar Valencia.

2. Hay dos cosas extrañas:

a) Los radares de lluvia de Murcia, Alicante y Valencia estaban desenchufados o escacharraos.

b) Las alertas por inundación las desactivó la Confederación Hidrográfica del Jucar dependiente del Ministerio para la tras*ición Ecológica y el Reto Demográfico.

3. El HAARP utiliza magnetrones para emitir ondas electromagnéticas con una frecuencia de 2,4 Ghz y una longitud de onda de 12,2 cm. Es decir, emite microondas.

4. Los hornos de microondas domésticos, los hornos de microondas industriales, los radares y los radares de lluvia utilizan estas frecuencias y estas longitudes de onda y, por lo tanto, lo que hacen es, también, detectar el nivel de reflexión. Por eso estaban desactivados, para que no “vieran” la radiación electromagnética que se estaba produciendo en la zona.

5. Las primeras patentes de magnetrones se concedieron en USA en los años 30 del s. XX. Desde entonces, han evolucionado mucho e, incluso, se han quedado obsoletos. El magnetrón irradia en los 360º, pero los hay con onda dirigida.

6. Las condiciones para que se produzcan lluvias torrenciales y poder intensificarlas es que, en niveles altos, haya aire muy frio y, en niveles bajos que haya mucha humedad.

7. Cuando se irradia la zona de alta humedad, se calienta, se eleva, crea bajas presiones y un túnel ascendente con mucha humedad que cuando entra en contacto con el aire frio, se condensa y cae en tromba como se ve en el video.

hay haarp en aitana.

a) Los radares de lluvia de Murcia, Alicante y Valencia estaban desenchufados o escacharraos.
Y?
b) Las alertas por inundación las desactivó la Confederación Hidrográfica del Jucar dependiente del Ministerio para la tras*ición Ecológica y el Reto Demográfico.
Y?
3. El HAARP utiliza magnetrones para emitir ondas electromagnéticas con una frecuencia de 2,4 Ghz y una longitud de onda de 12,2 cm. Es decir, emite microondas.

4. Los hornos de microondas domésticos, los hornos de microondas industriales, los radares y los radares de lluvia utilizan estas frecuencias y estas longitudes de onda y, por lo tanto, lo que hacen es, también, detectar el nivel de reflexión. Por eso estaban desactivados, para que no “vieran” la radiación electromagnética que se estaba produciendo en la zona.
Mucha conspiracion traer la dana de jovenlandia,
5. Las primeras patentes de magnetrones se concedieron en USA en los años 30 del s. XX. Desde entonces, han evolucionado mucho e, incluso, se han quedado obsoletos. El magnetrón irradia en los 360º, pero los hay con onda dirigida.

6. Las condiciones para que se produzcan lluvias torrenciales y poder intensificarlas es que, en niveles altos, haya aire muy frio y, en niveles bajos que haya mucha humedad.

7. Cuando se irradia la zona de alta humedad, se calienta, se eleva, crea bajas presiones y un túnel ascendente con mucha humedad que cuando entra en contacto con el aire frio, se condensa y cae en tromba como se ve en el video.
Eso te lo compramos, por eso despues del cielomoto, se veia niebla en la zona aceptada

Ashtar

Última edición:

Haarp es el nombre programa.... No tiene el mismo nombre aquí.

De todos modos la info oficial dice que los rad*res meteo emiten a 5.2 ghz.... ¿Quien dice que no pueden bajar a 2.456mhz -frecuencia de resonancia del agua-? En teleco hay que preparar las antenas móviles para una frecuencia específica, pero los radares diseñados por milit*res son otro rollo..

Yo tengo mi teoría y no se si hay que echar cloruro de calcio+sodio+potasio antes de irradiarlas como dicen aquí, pero sí que estoy seguro que hay algo más que los EVA que ha citado Ashtar. Los pequeños radares regionales también emiten.. y fuerte además.
Por ejemplo en los aeropuert*s ahora se está empezando con la banda X 8-12GHz e incluso hay artículos A wider field of awareness: Why airports are adopting X-band radar

Al grano, los regionales pueden llegar a 400Km con 2x500Kwh de potencia instantnea como el que he pillado aquí -no se si eso explica lo lejos que se ven todas esas rallitas. Lo que está claro es que han colaborado con los EVa...

Recordemos que Valencia tiene al menos dos de estoso_O:
MAnises >>>>Street View · Google Maps y Cullera >>>Google Maps

Haarp es el nombre programa.... No tiene el mismo nombre aquí.

De todos modos la info oficial dice que los rad*res meteo emiten a 5.2 ghz.... ¿Quien dice que no pueden bajar a 2.456mhz -frecuencia de resonancia del agua-? En teleco hay que preparar las antenas móviles para una frecuencia específica, pero los radares diseñados por milit*res son otro rollo..

Yo tengo mi teoría y no se si hay que echar cloruro de calcio+sodio+potasio antes de irradiarlas como dicen aquí, pero sí que estoy seguro que hay algo más que los EVA que ha citado Ashtar. Los pequeños radares regionales también emiten.. y fuerte además.
Por ejemplo en los aeropuert*s ahora se está empezando con la banda X 8-12GHz e incluso hay artículos A wider field of awareness: Why airports are adopting X-band radar

Al grano, los regionales pueden llegar a 400Km con 2x500Kwh de potencia instantnea como el que he pillado aquí -no se si eso explica lo lejos que se ven todas esas rallitas. Lo que está claro es que han colaborado con los EVa...

Recordemos que Valencia tiene al menos dos de estoso_O:
MAnises >>>>Street View · Google Maps y Cullera >>>Google Maps
Interesante.

Mi intervención en este hilo es para tratar de explicar a los que nos llaman magufos, que todo esto es posible, que no es ciencia-ficción, ni paranoias sin fundamento.

En el video que enlazo a continuación, se muestra como un microondas doméstico se puede convertir en un artefacto de ondas guiadas:

Los radares convencionales no tienen potencia para desviar las nubes ni para alterar el ciclo de la lluvia, pero artefactos como Thor, que emite microondas guiadas, sí podrían intensificar las tormentas, haciendo que la lluvia que tendría que caer en días, caiga en horas. Meted un aparato electrónico en el microondas y veréis los efectos en segundos. (Lo mejor es que no la hagáis).

Última edición:
Lo que le hemos quitado en la cita lo aceptamos loser:
De lo que queda
la pregunta es para ud y @¡Viva la Robolusión! , y es sobre los puntos suspensivos loser:
Colaboraron con los EVa para crear o para destruir la Dana? pensando:
Estamos hablando de armas climaticas, que lo mismo pueden ser empleadas ofensiva o defensivamente nodigomas:
En este hilo les contaremos como la usaron, con ayuda de estos dos cosmo hermanos y los que se unan a esta teoria de la conspiracion :cool
Osea pasamos al siguiente nivel. =D>=D>
Hemos aceptado la existencia de er bicho, y ahora vamos a ver como lo usaron roto2
Osea el que venga diciendo que er bicho no existe, es troll
Y el que diga que er bicho viene de jovenlandia, del PP, o del Psoe, o del Barsa o del Madrid, trolls, consciente o inconscientemente. Como digimos nada mas empezar el hilo vamos. sonrisa:
ELLOS, controlan jovenlandia, el PPSOE, y hasta lo que comes todos los dias. Osea esas cosas se quedan ya en el nivel 0, que ya hemos superadoloser:
Tutos nuestros hermanos cosmicos tais dacuerdo verdad?roto2

Ashtar luego

Volver