Joaquim
Será en Octubre
- Desde
- 26 Oct 2011
Pues verás, los primeros informes de la Rand Corporation alertando del peligro del crecimiento chino viene del año 2000, no de antes, y menos del periodo "globalista" de los 80, 90, que es donde se produjo la delocalizacion.
Yo creo que lo que los ha cogido de sorpresa no es tanto el crecimiento económico chino, sino su interés por convertirse en potencia militar hegemónica y en sustituir el sistema financiero basado en el dólar. Ahí es cuando han visto que la criada se les estaba volviendo respondona y han tenido que rectificar.
También hay otra serie de circunstancias. En los 80 se pensaba que los chinos iban a ser obreros, pero que todas las patentes y la superioridad científica iba a estar siempre en EEUU. Pero en los últimos 10 años, los increíbles avances en la educación china están causando pavor. Por cada científico que consigue licenciar EEUU, China fabrica 100. Es para poner los pelos de punta.
Y es que nosotros también, como occidentales, debemos temer la caída del Imperio Usano, que se ha manifestado como uno de los más livianos y positivos de la historia. Basta con ver la reacción china ante Omicron, para entender que un futuro imperio mundial chino puede ser la peor de las pesadillas.
Toda la cosa progre, el feminismo, el ecolojetismo, el multiculturalismo, el lobby abecedario, el abortismo y demás, viene de EEUU; a mi me tienen hasta la platano, EEUU no es solo Trump y Reagan, EEUU es también los Clinton, los Obama, los Bush, Biden y demás sarama tóxica.... esto si que es lo que tenemos que temer como Occidentales, pero como serviles estultoes que somos, no solo no lo rechazamos, sino que lo compramos y con gusto nos lo tragamos.
Eso en Rusia y China no lo meten, porque allí los tienen calados.