EL GRAN PLAN USANO

Buen análisis.

Esperando a los que entrarán a embarrar el hilo y los que entrarán a decirte que si te paga Rusia.

La élite ha echado el hueso y hay dos bandos peleando por el, así de sencillo.

O eso o dos opciones más remotas, que el pcc se le ha ido de las manos a élite o esto está más pactado que los reportajes del Hola

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Muy bueno el análisis , enhorabuena . Pero me queda por entender dónde se coloca la pieza "social" , es decir , toda estas nuevas "ideologías" que anulan a la virtud humana , contrarias al sentido común más elementales.
Otra cuestión es a quien venderían tanta nueva producción si se empeñan en acabar con el consumo .
Cada día más creo que lo que está pasando no es de este mundo y tampoco me creo que sea propaganda rusa o china para destruir al hombre occidental.
Repito , cada día hay menos sentido en todo

Si se consiguiera destruir y revertir el crecimiento chino, el nivel de consumo de recursos disminuiría muchísimo y quizá EEUU y Europa podrían mantener su nivel sin comprometer el planeta. El problema realmente ha surgido en el momento en que chinos e indios han empezado a querer consumir como usanos y europeos.

Última edición:
Volver