El gráfico del miedo: la evolución en bolsa de volkswagen, un indicador de hacia donde va europa

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
6.368
Reputación
25.629
TO THE HELL

aunque hay que reconocer que el que comprase en minimos del el bichito acertó: 150% hasta el máximo de 237 euros de 2021 y a partir de ahi la debacle

si no estoy equivocado, fue despues del el bichito que las marcas chinas especialitas en eléctricos aterrizaron en europa

mientras que en tecnología de combustión las marcas alemanas les llevan casi un siglo de ventaja depurando y mejorando tecnología y producción en vehículo eléctrico hemos arrancado todos a la vez

VW iba alocada hacia la motorización eléctrica (iban a montar una gigafactoria en Sagunto para baterias creo) mientras TOYOTA miraba con recelo

Y hete aqui el resultado

imagen_2024-09-12_072713510.png



Y la solución para arreglar el problema es subir el precio de su utilitario mas icónico, el VW POLO de 12.000 a 24.000 euros....ha subido casi el 100% en pocos años

jorobar, es que ni la vivienda ..... merece la pena ver todo el video ......

Ah, nos decian que gracias a la tecnología, la informática, y ahoa la IA y la robótica en el futuro trabajaríamos poco y viviríamos mejor porque las máquinas trabajarian para nosotros...cuando me imaginaba esto leyendo el muy interesante en los 80 veia mi futuro como un idílico jardin del eden donde podría trabajar cuatro horas diarias y pasarme el resto filosofando y dedicado al cultivo del espíritu y el cuerpo JAJAJAAJAJAJAJAJ



son soluciones que siempre hemos aplaudido en este nuestro foro

SI NO LO VENDO LO QUEMO (EN VALOR PARA LOS ACCIONISTAS) O LO SUBO DE PRECIO (EL COCHE QUE FABRICO)

Cuidadito, Europa va muy mal y esta semana Draghi ha entregado el informe de 400 páginas ese para ver como resucitar al cadaver

Esto no va a ser una debacle en pocos meses como lo de Lehman

tiene pinta de ser una bajada lenta pero segura porque ahora mismo asi todos los paises de europa estan gobernados por partidos que tienen la Política de robar a los ahorradores y productivos para meter gasto público desmedido


Era mejor un pisito en la cañada real, Increíble pero cierto

son dos ejemplos extremos de la ley de la oferta y la demanda

con el empobrecimiento acelerado de la clase media la gente no va a poder permitirse vehículo particular salvo por necesidades de trabajo insalvabes por tras*porte público: el coche pasará a ser un lujo para la mayoría

como llenamos españa de importados y se edifica muy poco, la demanda de vivienda en especial la mas barata esta disparada

no es increible

es el mercado

y dos ejemplos perfectos del futuro de europa

Europa (Alemania y Francia), esta entre poner aranceles a todos los vehiculos electricos de China y dejar de vender en China o jorobar su propia industria.

La industria europea esta ahora maniobrando dando palos de ciego como locos, volver al vehiculo de combustion? pero seria jorobar el relato de la Agenda 2030 de las elites ****omasonicas, eso si que no. Asi que sabeis de donde saldran parte de los beneficios de las automovilisticas europas? si, de nuestros impuestos.

la decisión lógica es creo yo dejar de vender en china

a fin de cuentas alli el estandar de lujo y calidad europeo lo van a igualar en poco tiempo a menor coste

supongo que les será mas interesante liar al consumidor europeo con sus altos precios

adema esto es mucho mas coherente con las políticas socialcomunistas de que todos vayamos en bici o en tras*porte público, jorobarnos y que no dejar que los chinos nos proporcionen coches baratos

ademas se esta hablando de importar a europa el modelo de kei car japones de combustion, poca potencia y poca contaminacion...en este articulo se hablaba de hacerlos electricos y con ventajas fiscales, pero el mercado obligará a haceros con alternativa de combustión dada la poca aceptación de los electricos y la poca autonomia que podemos esperar si queremos bajo coste



aunque ya veremos
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
TO THE HELL

aunque hay que reconocer que el que comprase en minimos del el bichito acertó: 150% hasta el máximo de 237 euros de 2021 y a partir de ahi la debacle

si no estoy equivocado, fue despues del el bichito que las marcas chinas especialitas en eléctricos aterrizaron en europa

mientras que en tecnología de combustión las marcas alemanas les llevan casi un siglo de ventaja depurando y mejorando tecnología y producción en vehículo eléctrico hemos arrancado todos a la vez

VW iba alocada hacia la motorización eléctrica (iban a montar una gigafactoria en Sagunto para baterias creo) mientras TOYOTA miraba con recelo

Y hete aqui el resultado

Ver archivo adjunto 2049878


Y la solución para arreglar el problema es subir el precio de su utilitario mas icónico, el VW POLO de 12.000 a 24.000 euros....ha subido casi el 100% en pocos años

jorobar, es que ni la vivienda ..... merece la pena ver todo el video ......

Ah, nos decian que gracias a la tecnología, la informática, y ahoa la IA y la robótica en el futuro trabajaríamos poco y viviríamos mejor porque las máquinas trabajarian para nosotros...cuando me imaginaba esto leyendo el muy interesante en los 80 veia mi futuro como un idílico jardin del eden donde podría trabajar cuatro horas diarias y pasarme el resto filosofando y dedicado al cultivo del espíritu y el cuerpo JAJAJAAJAJAJAJAJ



son soluciones que siempre hemos aplaudido en este nuestro foro

SI NO LO VENDO LO QUEMO (EN VALOR PARA LOS ACCIONISTAS) O LO SUBO DE PRECIO (EL COCHE QUE FABRICO)

Cuidadito, Europa va muy mal y esta semana Draghi ha entregado el informe de 400 páginas ese para ver como resucitar al cadaver

Esto no va a ser una debacle en pocos meses como lo de Lehman

tiene pinta de ser una bajada lenta pero segura porque ahora mismo asi todos los paises de europa estan gobernados por partidos que tienen la Política de robar a los ahorradores y productivos para meter gasto público desmedido


Allá por el 2015 cualquiera sabía que esto iba a pasar... mientras Tesla crecía palmando pasta, sin dar un resultado positivo, pero INVIRITIENDO como si no hubiese mañana en nuevas tecnologías; las clásicas tenían unos dirigentes que entendían que ganar y dar dividendos a cualquier costa era su naturaleza primaria, que el tal Henry Ford y sus visiones estaban ampliamente superadas...

Y ya cuanto se empezó a entender que el vehículo no era más que UN ADITAMENTO para colarte un PRESTAMO, la cosa se puso calentita... "cómpranos un préstamo y te regalamos un vehículo chulo, chulísimo, megachulo"... y a VOLAR...


Y porque un préstamo de 100 si pueden colarte uno de 500, el hecho de que tú seas indigente financiero, sólo impide colarte el préstamo si te quedas con el producto y lo puedes dañar o demás, así que ingenieria social mediante, te cuelan RENTISMO POR el REGALO y con una entrada MUY AJUSTADA te PERMITEN acceder a pagar una renta, ESO SÍ:


- Te prestamos un coche chulo, chulísimo, megachulo...


La degenaración y la falta de mínimos controles ha conllevado que el regalo cada vez sea más cicatero, dado que los riesgos son cada día más insostenibles y que además el FINANCIERO se ha vuelto cada vez más y más necesitado de RENTISMO... y...


- El Sandero, tras mejoras ampliamente su imagen va a ser el REGALO para adquirir préstamos y pagar rentismo más entregado, salvo que vayas a por NOTA, que entonces te puedes llevar un Tesla, pero cuidado que eso, incluso algo mejor, pero ahí tienes que adquirir préstamos ya mucho más al nivel de rentas o bien provisionar riesgos o...

Dices que VW le va mal... pues ellos ya NO QUIEREN vender más coches, ahora creo que van a adquirir vehículos chinos, darles un riestilis (creo que le dicen) y te los van a alquilar cual PISO DE AIRBNB patoalavida...

Edito, que se me olvidaba, han POR CIERTO reingeniado el "cama caliente" por lo que DENOMINARAN "asiento caliente" que es que cuando TU NO USAS EL VEHÍCULO, PUES LO USA OTRO y así con un sólo regalo OBTIENEN RENTA de varios sujetos pobres y que sin ello no tendrían dónde dormir, perdón dónde posar sus reales para tras*portarse de un lado al otro...
 
Volver