Te dejo otro ...
AllAboutFeed - News: GM-feed may harm the reproductive system of animals
Te resumo:
Los científicos rusos han demostrado que las lechonas alimentadas con soja tras*génica producen en la tercera generación esterilización total... El lechón es el animal con el que tenemos más semejanza y por eso se utiliza su páncreas para obtener insulina...
El problema es que hay que esperar hasta la tercera generación de humanos para ver los resultados de tanta bebida de soja tras*génica como toman nuestras mujeres... Al tiempo
No encuentro el estudio científico... lo que es sorprendente porque un descubrimiento de ese calibre estaría publicado muy bien...
Cuanto tiempo llevan consumiendo plantas tras*génicas en los USA? Cuantas generaciones de animales llevan consumiendo OMGs? Mas de dos , generaciones. Luego, aun a falta de encontrar el articulo original, esta nota de prensa me huele mal... si fuera verdad miles de granjas en los USA habrían reportado problemas de esterilidad, De hecho, parece que el mismo grupo hizo lo mismo con hamsters y publicaron lo mismo en 2010 (estoy en la búsqueda del articulo... espero encontrarlo en una revista revisada por pares... National Association for Gene Security « The Real Agenda)
No obstante, de ser esto cierto ya tendrían que haberse notado los efectos de la alimentación con vegetales tras*genicos en varios animales de granja... y de momento nada de nada. Personalmente, me huele mal...