El genio os concede un deseo pero...

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Siempre se puede cambiar plástico por algo más digerible.:o

heroes-ali-larter-llena-de-nata.jpg

Esos son los biquinis de la nueva temporada? :rolleye:
 
jorobar!!!! Estaba bebiendo y casi me atraganto con la risa.

ahora no recuerdo bien si son los XX o los XY, no pueden hacer dos cosas a la vez!! :XX::XX:


ya sabes ordena que soporte el derramamiento de líquidos :D (o eran fluídos?, no, no eran líquidos... bueno nusé )
 
Mi deseo es que a mi padre se le arreglen los riñones, pero va a ser que no.

Alguien sabe si conviene hacer diálisis en casa o en el hospital, le dan las dos opciones, yo trato de convencerlo de que lo haga en el hospital, alguno de vosotros sabe del tema?

El NICE (National Institute for Clinic Excellence) que es un organismo inglés que se dedica a recopilar la información científica y clínica más relevante o él mismo hace investigación de aquellos asuntos para los que no encuentra que se haya investigado suficiente comparó los resultados de pacientes que hacían la dialisis en hospital vs los que la hicieron en casa.

Encontraron 27 ensayos estudios bien realizados que comparaban los dos tipos de hemodiálisis y sobre ellos hicieron un metaanálisis de los datos. Para los dos grupos de pacientes se midieron:

- tasas de hospitalización
-Mortalidad
- calidad de vida
- Indice de anemias
- Uso de medicamentos como la eritropoyetina
- Indices bioquímicos de enfermedad renal
- adecuación de la diálisis
- Tensión arterial
- Efectos adversos
- Fallos renales
- Otros

El resultado general de la comparación de todos los ensayos es que los niveles de cualquiera de las medidas estudiadas es mejor en los pacientes tratados a domicilio que en los pacientes tratados en el hospital incluída la tasa de supervivencia.

Salvo alguna indicación específica yo no tendría dudas, Carlos. En casa.

The outcomes during haemodialysis considered in the assessment report were: mortality, quality of life, hospitalisation rate, measures of anaemia, erythropoietin use, biochemical indices of renal disease, dialysis adequacy, blood pressure, adverse events, technique failure, access failure, employment and school status. The Assessment Group concluded that, despite the difficulties with the evidence base and with people receiving home haemodialysis being a highly selected group, in general, the outcome results in the studies were more favourable for the groups receiving haemodialysis at home compared with those receiving haemodialysis in a hospital setting.

The submissions from the manufacturers also reported a number of published studies in large patient populations comparing patient survival in groups receiving haemodialysis at home with that in groups receiving haemodialysis in hospitals/satellite units. Although there was a clear selection bias in these studies, the reports that tried to take account of confounding factors such as age, sex, race and co-morbidities still found survival benefits for home over hospital haemodialysis. An additional factor that might have contributed to the reported improved outcomes of home-based patients is that some of the patients might have undertaken more frequent dialysis than is the norm in hospital-based settings. The manufacturers concluded that patients selected for home haemodialysis did better than those selected for hospital-based dialysis.

Te pongo el enlace a las recomendaciones del NICE

Final Appraisal Determination: The clinical and cost effectiveness of home compared with hospital haemodialysis for patients with end-stage renal failure
 
Pues si yo soy el tío del ejemplo, pensaría: "A ver. Yo pido éxito en mi trabajo, reconocimiento mundial. Con todo lo que ello conlleva. Una vez ahí, pillo a mi hermanito y lo enchufo en algún currele asociado a lo mío y a vivir que son dos días".

Yo cumpliría mi deseo y él tendría su trabajo, probablemente bien pagado y probablemente tocándose las cosas de tocar :roto2:

Me lo has quitado del teclado: Si eres el number one en algo (sales en la portada Revista TIME) se supone que puedes pegar alguna que otra ayudita a familiares sin problema.


Por otra parte yo en esto de los deseos soy más fantasioso y experimental: SER UN ELFO :roto2: (esos seres inmortales y poéticos, eso sí sin orejacas). Por probar, más que ná... :D:))
 
Me lo has quitado del teclado: Si eres el number one en algo (sales en la portada Revista TIME) se supone que puedes pegar alguna que otra ayudita a familiares sin problema.


Por otra parte yo en esto de los deseos soy más fantasioso y experimental: SER UN ELFO :roto2: (esos seres inmortales y poéticos, eso sí sin orejacas). Por probar, más que ná... :D:))

OK

¿Y entre ser un elfo y que un familiar muy querido que está enfermo se cure?


Edito. ¿Y por qué no te pusiste de nick elfo llamás? :roto2:
 
Yo no tengo nada en contra de las orejas puntiagudas. No puedo escoger chulazo me voy a poner exquisita con las orejas :rolleyes:


Nooooooo, lo decía por cumshooter...que lo puso un poco más atrás. A mi las orejas me atraen muchísimo...y si encontrase unas puntiagudas....ya ni te cuento. ;)
 
OK

¿Y entre ser un elfo y que un familiar muy querido que está enfermo se cure?


Edito. ¿Y por qué no te pusiste de nick elfo llamás? :roto2:

Ya os expliqué el porqué de mi mierdinick.

Con respecto a tu pregunta, si me encontrara en esa situación: CHAMÁN ELFO :D:D:D
 
Nooooooo, lo decía por cumshooter...que lo puso un poco más atrás. A mi las orejas me atraen muchísimo...y si encontrase unas puntiagudas....ya ni te cuento. ;)

A mí también me pone en Arwen, pero reconoce que en un tío es un poco "moña" :roto2:
 
Nooooooo, lo decía por cumshooter...que lo puso un poco más atrás. A mi las orejas me atraen muchísimo...y si encontrase unas puntiagudas....ya ni te cuento. ;)

HOYGA a ustec con las mujeres, creo que le pasa como el dicho ese del lechón...hasta los andares!!! :XX::XX:
 
A un genio le pediria salud para mi y los que me rodean.
Con salud tienes fuerza para trabajar, robar ....lo que sea y así poder salir adelante.
Pero el hijomio el genio seguro que te convierte en trabajador autónomo...que somos los que tenemos mas salud de todos, raro es agarrar una baja...sólo cuando estás casi muerto es cuando dejas de atender tu negocio....
 
A un genio le pediria salud para mi y los que me rodean.
Con salud tienes fuerza para trabajar, robar ....lo que sea y así poder salir adelante.
Pero el hijomio el genio seguro que te convierte en trabajador autónomo...que somos los que tenemos mas salud de todos, raro es agarrar una baja...sólo cuando estás casi muerto es cuando dejas de atender tu negocio....

Tú partes con ventaja. Pides salud porque la tranca de 30 ya te ha venido de serie :XX:
 
Volver