El funcionario Harold AGExander haciendo de las suyas one more time

Qué orate vas a ser de mayor.

La mayoría del foro no es antifunci o antijembras y no disfruta con escarnios o desprecios basados en tonterías.
Deberías empezar a pensar que tu realidad no es causa común.

El principal, libre de cosas misóginas y estereotipos oraterrones. Mañana te puede tocar a tí, que seguro que perteneces a algún colectivo que puede ser atacado por la mayoría.

Dales duro, jarold, que nos desgracian el foro!!.

Ja, ja, el love-colectivista con la estatua de la libertad. Ahora me entero yo que atacar a un colectivo es denunciar la apropiacion indebida de fondos publicos de estos chorizos, de todos, porque son todos (demostrada). Oiga, pues ya estan cerrando todos los temas de la sala que no dejan politico sin cabeza. Si, ya sabes, tambien son un colectivo, no crees? O no interesa que sea un colectivo? Saludines.

Qué orate vas a ser de mayor.

La mayoría del foro no es antifunci o antijembras y no disfruta con escarnios o desprecios basados en tonterías.
Deberías empezar a pensar que tu realidad no es causa común.

El principal, libre de cosas misóginas y estereotipos oraterrones. Mañana te puede tocar a tí, que seguro que perteneces a algún colectivo que puede ser atacado por la mayoría.

Dales duro, jarold, que nos desgracian el foro!!.

¿en que quedamos, ataca la mayoría o la mayoría no es antifunci?

sospechaba lo de tu exceso de cromosomas, pero es abrir la boca y confirmarlo.

Nada nuevo :vomito:

Resulta que si eres misógino o antifunci te tienen que mover los hilos del principal . Y digo yo ¿no basta con no entrar en ellos? ¿el espacio del principal es limitado?

Algunos no sóis más orates porque se os resistió la oposición :XX:

Última edición:
Y el Hilo del enfermo Anguita incitando a la rebelión armada, sigue impunemente en el principal.

A pesar de que no tiene nada que ver con la economía y si mucho con los delirios progretarios clásicos: que corra la sangre por las calles mientras yo estoy de perlas tumbado en el sofá con una cervecita.

Otra vez.

Ha movido un hilo.donde.se denuncia a un medico.de familia.que gana 156.000 € anuales. Además otros 4.000 sanitarios están en torno.a los 100.000 € anuales, todo ello en la.CA más pobre y deprimida , Extremadura. ¿ Por qué se oculta.esta.info?¿A qué fin? ¿Para quién trabaja.este sujeto?

Este tío se está cargando el foro. :vomito:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lia-percibe-156-000-euros-brutos-anuales.html

Última edición:
Otra vez.

Ha movido un hilo.donde.se denuncia a un medico.de familia.que gana 156.000 € anuales. Además otros 4.000 sanitarios están en torno.a los 100.000 € anuales, todo ello en la.CA más pobre y deprimida , Extremadura. ¿ Por qué se oculta.esta.info?¿A qué fin? ¿Para quién trabaja.este sujeto?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lia-percibe-156-000-euros-brutos-anuales.html

no te metas con la casta de burbuja.info

no te metas con la casta de burbuja.info

Yo creo que para un funcionario del grupo d tiene que ser muy estropeado ver cómo otros iguales compañeros proletarios ganan 100 o 1.000 veces más. Mejor dejémosles sufrir en silencio :D.

ya ha baneado a New Edge por decirle las verdades

"I shall return"

macarthur.jpg

Otra vez.

ya has ido a recoger tu sobre o te pagan pasándote la mano por el lomo?

Nada nuevo :vomito:

Resulta que si eres misógino o antifunci te tienen que mover los hilos del principal . Y digo yo ¿no basta con no entrar en ellos? ¿el espacio del principal es limitado?

Algunos no sóis más orates porque se os resistió la oposición :XX:

Por que los hilos que ponéis son pura sarama.
Como a vosotros os gusta moveros por el fango queréis que los demás hagan lo mismo.

Pues no. A los demás no nos va el tema garbage.

Volver