H2O
Madmaxista
- Desde
- 24 Ago 2009
Si estoy de acuero contigo. Llevo 4 meses en un hospital y solo estoy atisbando una parte del negocio, del GRAN NEGOCIO que es la medicina. Los hispanistanís de la calle ni se lo imaginan, porque lo paga todo el papá estado. ¿Sabeis que un tras*plantado de cualquier cosa necesita medicamentos antirechazo de por vida? No se cuanto pueden llegar a costar, pero un paciente de este tipo puede llevar una vida normal y llegar a viejo sin problemas. ¿Negaremos que el tras*plante de órganos sea posible porque vale muy caro? Una cosa no quita la otra.
Pero buen, ninguno de los que estamos aquí conoceremos nunca la verdad, por muchas estadísticas que veamos, siempre habrá alguien con otras bajo el brazo que nos demuestren lo contrario.
No le niego el tras*plante a nadie ni las medicinas que necesite, es mas, yo opino que cuando se trae a un ser al mundo, es estado tiene que garantizarle la medicina (casa, educación, comida...) para eso está. Pero es que estamos hablando posiblemente de una estafa a base de la salud, es que es muy fuerte la cosa...