Opinión: El foro está lleno de simbología nancy, fascista y racista. Calópez, tu decides.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El nazismo/comunismo/sionismo/etc, es igual de malo que usarlo como excusa para censurar a los que no piensan como tú.

Es cierto que en muchos países de Europa poner la bandera nancy o banners claramente fascistas sería motivo de denuncia en la fiscalía.

Pero España no es Europa claro.

Si la persona que porta simbología extremista en su avatar la ampara y apadrina con educación, criterio, respeto, inteligencia, fundamentos y diálogo: por mí como si lleva a Hitler en el avatar, ya tiene mis respetos aunque no comparta su pensamiento.

El que me da miedo es el que adoctrina, impone, amenaza, censura... acogiéndose a lo políticamente correcto.

Porque lo políticamente correcto en este país, y en muchos, surge de mentes retorcidas, extremistas, confusas, tergiversadoras y, lo que es peor, con intereses ocultos de por medio.

"Ama la libertad sobre todas las cosas y ten el valor de hacer frente a una rampante corrección política que seca los cerebros alienados y emotivos". Alfonso Lazo.

2nlse2b.jpg

Considerar propaganda nancy una foto de Erwin Rommel, uno de los más laureados y respetados generales, incluso por sus adversarios, de la Segunda Guerra Mundial, me parece ya lo último.

militar que por cierto, fue "suicidado" por las ss por haber estado implicado en el intento de atentado contra hitler.
pero claro, el creador del hilo tendria que haber tenido alguna remota idea de historia para poder saberlo.

no es mi foro. pero yo querría participar en un foro humanista. por lo tanto, cualquier opinión en contra de otras personas (por cuestiones de raza, sesso, etc.) las prohibiría. así de simple. me molesta profundamente que se esparza la opinión de que algunos merezcamos más que otros simplemente por el lugar dnd hayamos nacido.

Sí es mi foro, yo quería participar en un foro donde ver lo que piensa la gente. Cualquier censura en contra de otra opinión, la impediría, así de simple. Me molesta profundamente que se esparza la opinión de que algunas opiniones deban ser calladas y censuradas por el simple hecho de que no son las que tenemos nosotros.

Si no te interesa saber lo que tiene el resto de gente en la cabeza y prefieres que no te lleguen sus opiniones, éste no es tu foro.

En vistas de recientes quejas por los avatares he decidido sustituir el mío. Espero queden todos satisfechos. Un beso a ti también wapppisssísimo.

militar que por cierto, fue "suicidado" por las ss por haber estado implicado en el intento de atentado contra hitler.
pero claro, el creador del hilo tendria que haber tenido alguna remota idea de historia para poder saberlo.

lo conozco perfectamente. conozco la historia del nazismo alemán, de la primera mitad del siglo XX en alemania, del partido NS, de hitler, de las SA, de las SS, de la gestapo, de los campos de todo tipo, en una profundidad y nivel de especialización que a lo mejor te soprendería.

Si la persona que porta simbología extremista en su avatar la ampara y apadrina con educación, criterio, respeto, inteligencia, fundamentos y diálogo: por mí como si lleva a Hitler en el avatar, ya tiene mis respetos aunque no comparta su pensamiento.

El que me da miedo es el que adoctrina, impone, amenaza, censura... acogiéndose a lo políticamente correcto.

Porque lo políticamente correcto en este país, y en muchos, surge de mentes retorcidas, extremistas, confusas, tergiversadoras y, lo que es peor, con intereses ocultos de por medio.

"Ama la libertad sobre todas las cosas y ten el valor de hacer frente a una rampante corrección política que seca los cerebros alienados y emotivos". Alfonso Lazo.

Y es asi, si se tienen argumentos, pues se defienden con hechos, y con conocimiento real y profundo sobre el tema, y asumiendo las consecuencias, porque ladrar simplemente para quedarse tranquilo en casa frente al ordenador solo le sirve a dos sectores: A el mismo que se descarga, y a la elite que se quita a un posible cuestionador y lo confina a su frustracion.

Si no te interesa saber lo que tiene el resto de gente en la cabeza y prefieres que no te lleguen sus opiniones, éste no es tu foro.

ya nos vamos, no te apues en echarnos.

que te aprovechen los fascistas, los que proponen "exterminar" a los pagapensiones.

como acaba burbuja.info y como empezó. espectacular. :Aplauso:

lo conozco perfectamente. conozco la historia del nazismo alemán, de la primera mitad del siglo XX en alemania, del partido NS, de hitler, de las SA, de las SS, de la gestapo, de los campos de todo tipo, en una profundidad y nivel de especialización que a lo mejor te soprendería.

lo sabes todo y no sabias que a rommel lo mataron por haber estado involucrado en el intento de asesinato de hitler?
pues si que sabias cosas, vaya...
digo yo que a lo mejor tiene mas merito rommel, que arriesgo las pelotas para tumbar a hitler, que tu.

pobrecito nancy. como lo siento. tan bellísima persona... una lástima.

nancy es el que amenaza a otro con una acción para que haga su voluntad, como usted está haciendo con el administrador.

Por otra parte, si usted hubiese leído Infanterie Greift an y supiese algo de historia sobre la IIGM, quizás cambiaría su opinión sobre este hombre.

Pero claro, según usted, todos los que lucharon en el ejército alemán eran nazis. Hasta Stauffenberg era un nancy fanático; sólo le puso una bomba a Adolfito para gastarle una broma, que estos caezacuadrás son muy brutos.

Con su pan se los coma, sus prejuicios y su ignorancia.

ya tardabas en quitarlo del pral no sea el caso que lo vea la mayoría de los foreros.

sieg heil. perdón, me confundí. adios!

SEguramente pensarás que soy poco más o menos un nancy. Sin embargo, eres tú el que tiene la cabeza lavada, ya hemos visto hordas de personas con el mismo comportamiento que el tuyo.

Arremeter con los mismos calificativos a quien tenga una opinión diferente. Ser incapaz de conocer opiniones nuevas hasta ahora no conocidas en esta sociedad y sentirse con derecho de levantar la voz por encima de las normas establecidas por ser un "luchador contra el fascismo".

Eres otra marioneta más en manos de un grupo de espabilados que desde sus despachos organizan vuestros pensamientos para mantener sus privilegios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver