rotovator
Madmaxista
El nazismo/comunismo/sionismo/etc, es igual de malo que usarlo como excusa para censurar a los que no piensan como tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rommel protestó ante Hitler por...
Lo muevo a burbuja.info
Considerar propaganda nancy una foto de Erwin Rommel, uno de los más laureados y respetados generales, incluso por sus adversarios, de la Segunda Guerra Mundial, me parece ya lo último.
no es mi foro. pero yo querría participar en un foro humanista. por lo tanto, cualquier opinión en contra de otras personas (por cuestiones de raza, sesso, etc.) las prohibiría. así de simple. me molesta profundamente que se esparza la opinión de que algunos merezcamos más que otros simplemente por el lugar dnd hayamos nacido.
militar que por cierto, fue "suicidado" por las ss por haber estado implicado en el intento de atentado contra hitler.
pero claro, el creador del hilo tendria que haber tenido alguna remota idea de historia para poder saberlo.
Si la persona que porta simbología extremista en su avatar la ampara y apadrina con educación, criterio, respeto, inteligencia, fundamentos y diálogo: por mí como si lleva a Hitler en el avatar, ya tiene mis respetos aunque no comparta su pensamiento.
El que me da miedo es el que adoctrina, impone, amenaza, censura... acogiéndose a lo políticamente correcto.
Porque lo políticamente correcto en este país, y en muchos, surge de mentes retorcidas, extremistas, confusas, tergiversadoras y, lo que es peor, con intereses ocultos de por medio.
"Ama la libertad sobre todas las cosas y ten el valor de hacer frente a una rampante corrección política que seca los cerebros alienados y emotivos". Alfonso Lazo.
Si no te interesa saber lo que tiene el resto de gente en la cabeza y prefieres que no te lleguen sus opiniones, éste no es tu foro.
lo conozco perfectamente. conozco la historia del nazismo alemán, de la primera mitad del siglo XX en alemania, del partido NS, de hitler, de las SA, de las SS, de la gestapo, de los campos de todo tipo, en una profundidad y nivel de especialización que a lo mejor te soprendería.
pobrecito nancy. como lo siento. tan bellísima persona... una lástima.
ya tardabas en quitarlo del pral no sea el caso que lo vea la mayoría de los foreros.
sieg heil. perdón, me confundí. adios!