Opinión: El foro está lleno de simbología nancy, fascista y racista. Calópez, tu decides.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No los vi. Ponlo.

no soy yo el le parece mal que se la gente se ponga determinados fotos o avatares y por tanto no me corresponde a mí señalarlos, de todas formas me extraña que no los hayas visto porque son foreros habituales con muchos mensajes.

He abierto el post (estas en el ignore) solamente para ver si estaba aludido, y efectivamente, yo soy un aficionado a la II GM y por eso precisamente llevo el avatar de uno de sus protagonistas (Rommel) y el nombre en una de las armas que allí se usaron, nada más, inculcarme una ideología por eso es ir demasiado lejos, y manifiesta tus prejuicios y tu radicalidad

Cierra la puerta al salir

yo, que tb soy amante de la Historia y la I y la II WW, veo una esvástica, una cruz gamada y soldados nazis. no sé quien debe ser el radical.

5494dcba-b33c-4808-9b98-57636f0eaa6c.jpg

soy un gallo y me siento profundamente ofendido por tu avatar.

A mi los avatares que me indignan son los de L'omerta. La progenitora que lo parió, así no hay quien entre al foro con la parienta cerca.

Mientras no se violente a otro, LIBERTAD ante todo.

SI a alguien le escuecen los ojos por ver a ciertos personajes, que ponga al usuario que utilice tales imagenes en el ignore.

Parafraseando a Orwell: "Si la libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír". En este caso hacerles ver aquello que no quieren ver.

A mi los avatares que me indignan son los de L'omerta. La progenitora que lo parió, así no hay quien entre al foro con la parienta cerca.

Pues es lo que deberiamos poner todos, una pibas de infarto, porque amenizan la lectura de la dura realidad economica.

L'omerta en su ultimo avartar se ha pasado, roza la pedofilia el colega, un poquito mas mayorcitas mejor, es una niña 15 tacos, coñe.

yo, que tb soy amante de la Historia y la I y la II WW, veo una esvástica, una cruz gamada y soldados nazis. no sé quien debe ser el radical.

Tu no ves una esvástica, tu la intuyes, porque en la imagen aunque realmente si que está ciertamente no se ve y donde tu ves soldados nazis yo veo a la Wehrmacht simplemente, pero bueno, para mi FIN del tema, piensa lo que quieras

Vaya, no ha salido mi confederada en la firma :roto2:

El foro está lleno de simbología fascista y nancy, lo que incluye racista. Usar como avatares miembros del Partido nancy Alemán parece que te da igual, tu mismo tienes la foto de un dictador que es un criminal y te debe parecer gracioso. Simbología franquista, neonazi, etc. También comentarte que el partido de extrema derecha griego Auora Dorada es fascista, inspirado en el (otra vez) Partido NS Alemán, o sea, Adolf Hitler, y por lo tanto también extremadamente racista. No sé si sabes todo lo que esto significa.

Te dejo unos cuantos ejemplos, pero hay muchos más. No quiero formar parte de una comunidad así, además, después de este post, me da MIEDO comunicarme con esta gente. Me retiro. Que te aproveche el foro.

PD: A ver cuantos segundos dejais este post en el pral.

¿Estás pidiendo censura y si no la hay amenazas con irte?

Si te hacen caso, lo siguiente será censurar también a los que pongan chicas ligeritas por machistas, los comentarios políticamente incorrectos, ¿qué vendrá después?, ¿el paratodosytodas obligatorio?

Fascista, nancy y totalitario es censurar. ¿Tanto te molesta la libertad?

Ahí tienes la puerta.

A mí también me parece preocupante la cantidad de pensamiento xenófobo y salida fácil.

Sin embargo, creo que la censura no es salida a nada. Si censuramos, cerramos los ojos a una realidad que está ahí. ¿No es mejor dialogar y escucharnos los unos a los otros, aunque en el fondo el debate sea imposible?

Al menos, sabemos a que atenernos.
Lo problemático no es que haya gente que piense X o Y, sino que un pensamiento de repruebo fructifique en un porcentaje alto de población.
Para que esto ocurra, se necesita más que un mensaje. El mensaje puede ser una mecha, pero se necesita combustible.
Si el mensaje comienza a fructificar debemos reflexionar.

Por supuesto, una cosa es decir algo y otra hacer SPAM frecuente, en una clara intención de influir el pensamiento de la gente por repetición.

Si la gente no aprende a pensar por sí misma, no hay remedio, con o sin censura. Y si aprende, esos métodos serán infructuosos.

El foro está lleno de simbología fascista y nancy, lo que incluye racista. Usar como avatares miembros del Partido nancy Alemán parece que te da igual, tu mismo tienes la foto de un dictador que es un criminal y te debe parecer gracioso. Simbología franquista, neonazi, etc. También comentarte que el partido de extrema derecha griego Auora Dorada es fascista, inspirado en el (otra vez) Partido NS Alemán, o sea, Adolf Hitler, y por lo tanto también extremadamente racista. No sé si sabes todo lo que esto significa.

Te dejo unos cuantos ejemplos, pero hay muchos más. No quiero formar parte de una comunidad así, además, después de este post, me da MIEDO comunicarme con esta gente. Me retiro. Que te aproveche el foro.

PD: A ver cuantos segundos dejais este post en el pral.

etc. etc. etcétera

Flanders_desktop.jpg

Horror!!

Iron-Sky-Premiere.jpg

Haced algo! Tienen platillos volantes!!! Dicen que conquistaran la tierra!!!

¿Como era el post ese que andaba por ahi de que a burbuja se viene llorado,meado... ?

Un Saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver