Opinión: El foro está lleno de simbología nancy, fascista y racista. Calópez, tu decides.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Skche_III, por favor mira la luz, la luz relaja y la laja también...o si no haste una manola y r e l a j a t e e e e e e e e e

534860_436950602988131_228686443814549_1930339_243806262_n.jpg

¿Qué tiene que ver Rommel con la solución final?

nada, nada, por dios. perdón por haberme metido con el angelito.

él sólo estaba luchando por la alemania nancy. nada que ver con los campos de concentración y de exterminio. por supuesto.

más que lo último yo diría "la solución final".

¿y esto que te parece?

119rseg.jpg

pobrecito nancy. que pena me da.

Skaramouche, se te respeta porque eres un veteranazo. Pero por ello mismo deja que cada uno piense lo que quiera.

Yo no pido el carnet de militante a mis amigos como para importarme la imagen de alguien anonimo que comparte conmigo una plataforma donde expresar sus ideas.

Lo que te caracteriza con el resto no es su manera de pensar o sus ideologias. Si te quedas no pasas a formar parte de un foro de nazis o de comunistas. Si te quedas pasas a formar parte de un lugar donde cada uno deja su opinion, de manera libre.

Que pueden haber encontronazos, desavenencias, discusiones...? Por supuesto.

Pero la censura es lo ultimo, lo ultimo que hay que plantearse, mientras como he dicho, no se violente de manera clara, inequivoca y manifiesta a alguien.

Me parece absuro proscribir una imagen, por lo tanto de las fotografías yo no me meto.

A mí me mosquean mucho más los mensajes que animan al genocidio y el asesinato.

Fuera de eso me la pela: prohibir una foto de Hitler o de Pinocho es absurdo, ya que una foto es simplemente una foto.

Respecto a los mensajes, alguna vez los he reportado, pero no me han hecho demasiado caso.

Skche_III, por favor mira la luz, la luz relaja y la laja también...o si no haste una manola y r e l a j a t e e e e e e e e e

estoy tranquilo y esto es ya de hace muchos meses, fui poniendo mensajes al respecto. hoy decidí unir los que había visto, y hay más.

me piro en breve de este nido de fascistas, no hay problema. que los disfruteis.

Es verdad que el foro está lleno de de derechass. Supongo que es de los pocos sitios donde pueden sacar sus simbolos y su ideología muerta a pasear.

A nada que alguien se queja sale una legión organizada de petulantes quejandose sobre la libertad de expresión, cuando no tiene nada que ver con ella sino que es pura exhibición de simbología e ideología nancy y totalitaria. En los foros donde se discute de política es normal encontrarse sujetos así.

No es delito la exhibición individual de simbolos nazis y totalitarios. No se entiende que los que los exhiben no tengan la valentía personal de reconocer sus motivos. Los administradores de este foro solo estarían dispuestos a prohibirlos sin sus ingresos por publicidad se vieran afectados por estos hechos, por tanto si alguien quiere intentar algo, debería empezar por ahí.

Última edición:
yo dsd q inauguré la lista de ignorados y he ocultado firmas y avatares duermo mejor

No se cabree tanto, son cosas de las modas vulgares, que calan en paises poco avanzados, aqui en este secarral, hace apenas 4 años todos eran poliglotas erasmus y chupiways que veian con desprecio a los "infrahumanos" porque podian ostentar su falta de autoestima con objetos materiales. Ahora, que la realidad los bajo de una ostra implacable de su falso padestal de barro, sale la verdad que estaba oculta y frustrada en su analfabeta personalidad.

En realidad siguen siendo borregos, conducidos por sus pastores anglosionistas, que saben perfectamente llevarlos al matadero, como ya han hecho en el pasado. Ademas, en "patriotismo" y el "nazionalismo" que tanto se cacarea en todo sitio ahora, no solo en este foro, no tiene nada que ver con la defensa de su sociedad con capacidad, inteligencia y trabajo, no , tiene que ser a base de sacar sus trogloditas frustraciones pensando que todo el avance social se puede ir a tomar por ass para descargar su mediocre frustracion.

hay muchas cosas que se podrian hacer, antes de desear apalear "enemigos" en la calle. La elite puede una vez mas dencansar tranquila. no aprendemos.

Edito: y deberian de leer un poco mas y darse cuenta que nunca llegaran alto, ya que son victimas, como toda la sociedad, del racismo y desprecio de la elite financiera y politicucha y castuza empresarial y "multinacional" ( que eufemismo tan macabro) que NUNCA les dejara acceder al real poder, y que les expulsa con violencia cuando les conviene por su falta de "pureza racial" y su extirpe vulgar................ sin sociedad y solidaridad real, estanmos perdidos a mercer de los caballos de los que cortan el bacalao de verdad.....

Última edición:
Y esto lo escribe un estulto que insulta irracionalmente a los madridistas en todos los hilos que abre.

El cuñado de Laporta socio de la Fundacion Francisco Franco no aprueba tu hilo,querido cule bilioso..........

nada, nada, por dios. perdón por haberme metido con el angelito.

él sólo estaba luchando por la alemania nancy. nada que ver con los campos de concentración y de exterminio. por supuesto.

Él luchó por su país porque era un militar profesional. Uno de los grandes errores cometidos en la República de Weimar fue despolitizar a los militares (esto era una postura política en sí), lo que les impidió cuestionar el régimen que salió después.

Rommel protestó ante Hitler por las salvajadas que cometían las SS, lo que le valió una salida de tono histérica y desproporcionada del dictador. Este militar respetaba a sus adversarios y trataba con humanidad a sus prisioneros.

Era un militar profesional que luchó por su país, como los militares aliados lucharon por los suyos. Punto. Por cierto, que muchos de los mandos aliados cometieron también salvajadas, pero éstos ganaron la guerra.

Así que a ver si aprendemos a distinguir y a no meter en el mismo saco a todo el mundo.

no es mi foro. pero yo querría participar en un foro humanista. por lo tanto, cualquier opinión en contra de otras personas (por cuestiones de raza, sesso, etc.) las prohibiría. así de simple. me molesta profundamente que se esparza la opinión de que algunos merezcamos más que otros simplemente por el lugar dnd hayamos nacido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver