A mí el foro me va como el ojo ciego y no es cosa de mi ordenador / conexión a internet porque otros foros van perfectamente y solo me ocurre con éste.
Cada vez que pulso para volver a la sección de foros, cambio de página en un hilo o pulso en la campana para ver las alertas o en mi cuenta para ver mi contenido o desloguearme, se queda medio colgado y está un buen rato pasando una barra anaranjada en la parte superior de la pantalla hasta que consigue completar la función requerida o acaba saliendo el mensaje de alerta de esperar / volver a cargar la página.
Es desesperante, muchas veces me desconecto porque me pongo de los nervios y tal parece que nos estén invitando solapadamente a abandonar el foro, porque su navegación es exasperante. Supongo que le pasará a más gente, pero no veo que haya muchas quejas por esto. Como digo, a mí es el único foro que me va así de mal, así que supongo que mi equipo esté bien y sea cosa del servidor del foro o fallos en su propio diseño o actualizaciones.
Hubo una época en que me fue bastante bien hasta que en mayo / junio pasados a veces entraba y salía el mensaje de que el foro estaba inoperativo porque lo estaban actualizando; esto ocurrió varias veces y desde entonces va fatal.
Ni escribir una respuesta te deja a veces, porque la escritura aparece ralentizada y medio colgada hasta que en ocasiones aparece el mensaje de cargar de nuevo la página, y cuando consigo escribir la respuesta pulso responder y otra vez se queda medio colgado y tarda como un minuto en completar la operación.
A ver si hacen algo porque esto es insufrible.