El forero de abajo v. 2.0

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
De momento estoy mirando cómo crear una radio buenrollista....que no es poco.

el forero de abajo no sale este sábado porque se siente viejo para excesos

Este forero esta deseando salir de casa una noche para pillar una cogorza tal que los demonios tiemblen. Peeero, no puedo.

El forero de abajo daria una oreja a cambio de?
 
Este forero esta deseando salir de casa una noche para pillar una cogorza tal que los demonios tiemblen. Peeero, no puedo.

El forero de abajo daria una oreja a cambio de?

otra :cool:


El forero de abajo tiene dificultades habitualmente para saber en qué día vive
 
otra :cool:


El forero de abajo tiene dificultades habitualmente para saber en qué día vive

Al trabajar los 7 días de la semana y a 3 turnos esta frase me la adjudico.

Ahora no tanto, mi vida también va marcada por horarios escolares... pero hace 6 años liarme un miércoles y jueves hasta las 07.00 de la mañana con los colegas era el pan de cada día ya que luego tocaba currar el fin de semana.

El forero de abajo ha hecho cosas malas a otras personas y ha disfrutado con ello.
 
Al trabajar los 7 días de la semana y a 3 turnos esta frase me la adjudico.

Ahora no tanto, mi vida también va marcada por horarios escolares... pero hace 6 años liarme un miércoles y jueves hasta las 07.00 de la mañana con los colegas era el pan de cada día ya que luego tocaba currar el fin de semana.

El forero de abajo ha hecho cosas malas a otras personas y ha disfrutado con ello.

frutaditas simpaticas si. Maldades no lo recuerdo.

A la forera de abajo le da mas verguenza mostrar los pies que las berzas.
 
frutaditas simpaticas si. Maldades no lo recuerdo.

A la forera de abajo le da mas verguenza mostrar los pies que las berzas.

Parece una pregunta trampa... pero vamos a probar... No, no me da vergüenza mostrar los pies .. y eso que tengo un juanete que luzco sin complejos :p

El forero de abajo... necesita pequeños riesgos en su vida... como por ejemplo malversar mercancía en el ECI :fiufiu::D
 
:D más bien la forera de abajo está suficientemente acojonada con su vida y los cambios que se le vienen encima como para aumentar su emoción con pequeñas distracciones que se le queden pegadas a la mano.

El forero de abajo sabe mas de lo que cuenta.
 
El forero de abajo sabía que nefernet puede con todos los cambios que se producen en su vida y que puede asumir perfectamente el riesgo....pero no se lo cuenta a nadie.

El forero de más abajo se ha levantado de mal humor y lleva una mañana propia de los que no cierran los ojos cuando toman el primer café.
 
El forero de abajo sabía que nefernet puede con todos los cambios que se producen en su vida y que puede asumir perfectamente el riesgo....pero no se lo cuenta a nadie.

El forero de más abajo se ha levantado de mal humor y lleva una mañana propia de los que no cierran los ojos cuando toman el primer café.

No, me he levantado de muy buen humor, pero los lunes... son mi peor día, el madrugón me puede.

El forero de abajo desearía tener más tiempo libre para....
 
Hombre, eso siempre se intenta, sino ¿para qué estamos?

El forero de abajo nunca sabe qué regalar en los aniversarios
 
No estaba pensada la pregunta para usted, shishi...:(:(

Pues ya contesto yo misma :p

A mí me gustan varios y varias, en diferentes grados y de distintas maneras pero quien más quien menos tiene un rinconcito en mi corasao

El forero de abajo sabe mucho de ordenadores y muy poco de lavadoras
 
Volver