El forero de abajo v. 2.0

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hum, la verdad es que sí, pero sospecho que sería más bien el personaje ese que muere al principio de la trama y hace que arranquen los acontecimientos.

Al forero de abajo le huelen horriblemente los pies

El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.:D:D:D

El forero de abajo un día cometió un error y hoy, todavía, se arrepiente.
 
Absolutamente falso,

El forero de abajo esta tan aburrido como yo.


En cuanto a lo primero: No es falso. Sólo que usted tiene algún problema severo en las células olfativas o en el tracto respiratorio y por eso no se los huele. :D:D

Y sí, su segunda afirmación es correcta. Estoy somnoliento y aburrido. Pero es peor lo que le ocurre al forero de abajo, que todavía no nos lee porque está mirando páginas prono y tendrá que decidir si va a entregarse a la consabida autocomplacencia, de forma mecánica, o postear en este hilo.

Pronto saldremos de dudas
 
En cuanto a lo primero: No es falso. Sólo que usted tiene algún problema severo en las células olfativas o en el tracto respiratorio y por eso no se los huele. :D:D

Y sí, su segunda afirmación es correcta. Estoy somnoliento y aburrido. Pero es peor lo que le ocurre al forero de abajo, que todavía no nos lee porque está mirando páginas prono y tendrá que decidir si va a entregarse a la consabida autocomplacencia, de forma mecánica, o postear en este hilo.

Pronto saldremos de dudas


Hola :)):)):)):)):))

El forero de abajo lamenta no haber dicho que no
 
El forero de abajo nunca le hubiese dicho que no a Octubre.
 
Y mas cosas si fuese menester.

Como no la respondieron repito pregunta..

El forero de abajo quiere cambiar los vicios viejos por otros nuevos.

No. En realidad... tan sólo quiere perseverar en los de siempre. :)

El forero de abajo es un indolente y no madruga mañana
 
Volver