El forero de abajo v. 2.0

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No es un indolente y sí ha madrugado.

El forero de abajo se ha preguntado alguna vez por qué Tarzán estaba siempre afeitado.

pues no... nunca me lo había preguntado... pero si es cierto.. y tb debía de estar depilado.... joeee, no había caído.


Al forero de abajo hoy no le toca sábado sabadete.
 
pues no... nunca me lo había preguntado... pero si es cierto.. y tb debía de estar depilado.... joeee, no había caído.


Al forero de abajo hoy no le toca sábado sabadete.

En mi pueblo le llamamos hacer sabado a limpiar a fondo. Algo de eso ha tocado. Si se refiere a lo de la camisa limpia y tal... pues no, hoy tampoco toca :S

El forero de abajo hace meses e incluso años que no va al cine
 
En mi pueblo le llamamos hacer sabado a limpiar a fondo. Algo de eso ha tocado. Si se refiere a lo de la camisa limpia y tal... pues no, hoy tampoco toca :S

El forero de abajo hace meses e incluso años que no va al cine

No, el otro día fuimos a ver ENREDADOS. Aunque tengo que reconocer que desde que nacieron he pasado de ir dos veces a la semana a casi no tocar el cine:( .

El forero de abajo se liaría o se ha liado con un forero de burbuja
 
No, el otro día fuimos a ver ENREDADOS. Aunque tengo que reconocer que desde que nacieron he pasado de ir dos veces a la semana a casi no tocar el cine:( .

El forero de abajo se liaría o se ha liado con un forero de burbuja

jorobar Pepito, qué preguntitas...:roto2::D

PASAPALABRA!!!!...:p

Siguiente, que a mi me da la risa...:tragatochos:
 
No, el otro día fuimos a ver ENREDADOS. Aunque tengo que reconocer que desde que nacieron he pasado de ir dos veces a la semana a casi no tocar el cine:( .

El forero de abajo se liaría o se ha liado con un forero de burbuja

Si es en plan gayer, no.
Si es en plan hetero, no (aunque molaría, por el morbo na más).

El forero de abajo va a salir esta noche hasta el amanecer.
 
No, el otro día fuimos a ver ENREDADOS. Aunque tengo que reconocer que desde que nacieron he pasado de ir dos veces a la semana a casi no tocar el cine:( .

El forero de abajo se liaría o se ha liado con un forero de burbuja

No. Yo me liaria con la mujer y si por casualidades tambien fuera forera, posteriormente le diria "hoyga, pero que buenos polvos echa usted".

Es que uno es raro hasta para amar. Que pena.

Para el de abajo. Mantengo la pregunta porque es muy interesante.
 
Tal vez esta:




P.d: no me contestaste a mis "buenos días" ...


:8: :8: :8:

Como que no he visto nada....

Que conste que no sólo ha sido fuera, que por aquí tampoco he dicho mucho en estos días. Claro que hay quienes tienen delicadeza y me preguntan que si me encuentro bien y me pasa algo, y quien me echan el puro por no postear y poco menos que me mandan a sus abogados :8: :8: :8: :8:

Días complicados, compañero, cansados pero que no tienen que ver con "nuestra" salud. Parece que las cosas se van encarrilando...

Respondiendo a la pregunta:

En otra vida y en otras circunstancias, SI me liaría, entendiendo como liarse lo de "mantener una relación de tipo emocional, sensual y alargada en el tiempo". Para un lio de una noche no me compensaría ni un forero ni nadie, no me van los lios porque sí (podría extenderme más en esto, pero no quiero enredar más el hilo).

El forero de abajo piensa muchas veces en cambiar su vida y hacerla algo totalmente distinto de lo que es ahora.
 
El forero de abajo es un afortunad@ en la vida, tiene salud, buenos amigos y familia, un gran amor y le va a tocar la lotería. ;)
 
:8: :8: :8:

Como que no he visto nada....

Que conste que no sólo ha sido fuera, que por aquí tampoco he dicho mucho en estos días. Claro que hay quienes tienen delicadeza y me preguntan que si me encuentro bien y me pasa algo, y quien me echan el puro por no postear y poco menos que me mandan a sus abogados :8: :8: :8: :8:

Días complicados, compañero, cansados pero que no tienen que ver con "nuestra" salud. Parece que las cosas se van encarrilando...

Respondiendo a la pregunta:

En otra vida y en otras circunstancias, SI me liaría, entendiendo como liarse lo de "mantener una relación de tipo emocional, sensual y alargada en el tiempo". Para un lio de una noche no me compensaría ni un forero ni nadie, no me van los lios porque sí (podría extenderme más en esto, pero no quiero enredar más el hilo).

El forero de abajo piensa muchas veces en cambiar su vida y hacerla algo totalmente distinto de lo que es ahora.

Pozi continuamente... hoy me han regalado una galletita de la suerte y me ha dicho... " Great, you have an open mind for new things" ehh, ehh como llevo el inglish :D

El forero de abajo peca en ocasiones de intolerante...
 
El forero de abajo es un afortunad@ en la vida, tiene salud, buenos amigos y familia, un gran amor y le va a tocar la lotería. ;)

coñe Dubois, te me has adelantado :XX::XX:, hoy precisamente me han dicho eso que tengo estrella...:8::8:.. debe ser que la suerte me persigue pero yo soy más rápida... ni la veo hoyga. :rolleye:
 
coñe Dubois, te me has adelantado :XX::XX:, hoy precisamente me han dicho eso que tengo estrella...:8::8:.. debe ser que la suerte me persigue pero yo soy más rápida... ni la veo hoyga. :rolleye:

Pues iba a escibir eso, el forero de abajo tiene estrella... :)) pero me he decidido a especificar qué estrella... :p Y además, que te hayas adelantado ha sido el azar... así que... la estrella es tuya.

Edito: el forero de abajo encontrará la solución que busca.
 
Última edición:
Pues iba a escibir eso, el forero de abajo tiene estrella... :)) pero me he decidido a especificar qué estrella... :p Y además, que te hayas adelantado ha sido el azar... así que... la estrella es tuya.

Edito: el forero de abajo encontrará la solución que busca.

Gracias bonita.

Es lo que estoy buscando y creo haberla encontrado...


El buenrollista de abajo organizará una quedada buenrollista.
 
De momento estoy mirando cómo crear una radio buenrollista....que no es poco.

el forero de abajo no sale este sábado porque se siente viejo para excesos
 
Volver