Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Yo si eso, cuando decidais cómo se juega, ya me meto ¿eh?... que creo que aquí nadie lo tiene claro... :XX: :XX: :XX: :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta, cuenta...
No puedo, y le vamos a jorobar el hilo a Octubre... pero hoy uno me ha dicho que no sea mala, y me he acordado del post de Dubois... pero la verdad es que yo no me siento mala... me sentiré petulante si no lo hago ... me parece que voy a esperar unos meses y en frío le voy a meter un pompis al karma que va a flipar...
Uyyyyyy... chismorreo...
No cuentes, traduce...
Uyyyyyy... chismorreo...
No cuentes, traduce...
No, que lo tengo que pensar mejor... buenas noches ... no es ninguna venganza personal quedate tranquila por ese lado.
si que lo reventaría, me encanta y además soy muy dispersa.. me resultaría imposible no hacerlo :S
al forero de abajo le gusta disfrutar de los placeres de la vida.
Gran verdad, no tengo mucho que añadir, la vida es demasiado corta para no hacerlo
La forer@ de abajo le gustaria ser otra persona.
Ahora mismo sí, alguien que no tuviera que levantarse hasta dentro de 3 horas. ¡¡Que sueñoooooooooo!! :´(
Fuera de este momento puntual de debilidad no se me ocurre a nadie
El forero de abajo perdió algo hace un tiempo y todavía le obsesiona saber qué pasó con aquello
Desde luego que sí.
Al forero de abajo le revientan los 'culturetas'.