El forero de abajo v. 2.0

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo si eso, cuando decidais cómo se juega, ya me meto ¿eh?... que creo que aquí nadie lo tiene claro... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Cuenta, cuenta...

No puedo, y le vamos a jorobar el hilo a Octubre... pero hoy uno me ha dicho que no sea mala, y me he acordado del post de Dubois... pero la verdad es que yo no me siento mala... me sentiré petulante si no lo hago ... me parece que voy a esperar unos meses y en frío le voy a meter un pompis al karma que va a flipar... :p
 
No puedo, y le vamos a jorobar el hilo a Octubre... pero hoy uno me ha dicho que no sea mala, y me he acordado del post de Dubois... pero la verdad es que yo no me siento mala... me sentiré petulante si no lo hago ... me parece que voy a esperar unos meses y en frío le voy a meter un pompis al karma que va a flipar... :p

Uyyyyyy... chismorreo...

No cuentes, traduce...
 
No, que lo tengo que pensar mejor... buenas noches ... no es ninguna venganza personal quedate tranquila por ese lado. :D

No, si no pienso que te vengues... es que soy portera y me quiero enterar... al menos danos unas directrices básicas, que hoy to el mundo me habla a medias...

Y usted señor bizarren, a callar... no interrumpa a las artistas... :))
 
Total, que le han reventado ustedes el hilo a octubre.
Lo celebro.

Intento reconducirlo.

El forero de abajo no reventaría nunca un hilo.
 
si que lo reventaría, me encanta y además soy muy dispersa.. me resultaría imposible no hacerlo :S


al forero de abajo le gusta disfrutar de los placeres de la vida.
 
si que lo reventaría, me encanta y además soy muy dispersa.. me resultaría imposible no hacerlo :S


al forero de abajo le gusta disfrutar de los placeres de la vida.

Gran verdad, no tengo mucho que añadir, la vida es demasiado corta para no hacerlo

La forer@ de abajo le gustaria ser otra persona.
 
Gran verdad, no tengo mucho que añadir, la vida es demasiado corta para no hacerlo

La forer@ de abajo le gustaria ser otra persona.


Ahora mismo sí, alguien que no tuviera que levantarse hasta dentro de 3 horas. ¡¡Que sueñoooooooooo!! :´(

Fuera de este momento puntual de debilidad no se me ocurre a nadie


El forero de abajo perdió algo hace un tiempo y todavía le obsesiona saber qué pasó con aquello
 
Ahora mismo sí, alguien que no tuviera que levantarse hasta dentro de 3 horas. ¡¡Que sueñoooooooooo!! :´(

Fuera de este momento puntual de debilidad no se me ocurre a nadie


El forero de abajo perdió algo hace un tiempo y todavía le obsesiona saber qué pasó con aquello

Un amor de verano, muy joven, de los que están más en la cabeza que en la realidad, estupenda chica, agradable y simpática, parecía forera. De aquellas no había ni móviles, ni msn, ni facebook ni nada por lo que se fue por donde vino.

Se entremezcla sin embargo unas ganas por saber, con el miedo a que ello ensucie un precioso recuerdo.

Al forero de abajo le gusta alguien del foro y cada día le cuesta más ocultarlo.
 
Desde luego que sí.

Al forero de abajo le revientan los 'culturetas'.


No hay nada que me aguante más que alguien con mis mismos defectos :(

El forero de abajo hoy tampoco podrá echar la siesta y está haciendo el firme propósito, que sabe que romperá, de irse a dormir pronto.
 
desde luego, al final nunca la duermo... me lio con el vuelo de una mosca.

al forero de abajo le gustaría ser el prota de una historia de aventuras.
 
Hum, la verdad es que sí, pero sospecho que sería más bien el personaje ese que muere al principio de la trama y hace que arranquen los acontecimientos.

Al forero de abajo le huelen horriblemente los pies
 
Volver