El foie grass se consigue de forma inhumana supone un martirio para el animal,en casi toda Europa ha

Asómate a un McDonald y , salvo los tubos de metal para cebar, lo que verás es bastante parecido.
Cualquier persona con sobrepeso , ya no te digo obesidad, tiene un grado de hígado graso más o menos avanzado. Y si se infla a hidratos de carbono más.
.
Estamos comiendo miércoles y nos estamos convirtiendo en miércoles por dentro , qué se le va a hacer.
Eso sí que habria que prohibirlo y vigilarlo. Y dejar en paz al que se quiera comer un foie grass . También se capan los gorrinos, los pollos o los toros para que se pongan más rellenitos y estén más buenos. Esos también sufren, no? Lo prohibimos?

Realmente todo animal o bicho que no haya sido criado por ti no puedes tener la certeza de que ese animal o bicho que te estas comiendo no haya sufrido una mala vida de hacinamiento y estress, bien dicho esto, todos los que os rasgais las vestiduras llamando al deshumanismo y a la crueldad y la psicopatia me la paso yo por el forro de los cigotos.
Que corazones estais estais pidiendo si en la vida habeis sembrado maiz para alimentar a las gallinas, si no habeis sembrado ninguna berza para dar de comer al chon, si tampoco habeis segado a dalle ni habeis llevado un carro lleno de hieba para alimentar a las vacas que corazones sabeis vosotros de algo mas alla de la cuidad y encima rasgandoos las vestiduras, estais muy amariconados en la city, creo que es un problema social.

LA EPIDEMIA DE GENTE EXCESIVAMENTE SENSIBILIZADA CON EL TEMA ANIMAL ES UNA PLAGA.

Realmente todo animal o bicho que no haya sido criado por ti no puedes tener la certeza de que ese animal o bicho que te estas comiendo no haya sufrido una mala vida de hacinamiento y estress, bien dicho esto, todos los que os rasgais las vestiduras llamando al deshumanismo y a la crueldad y la psicopatia me la paso yo por el forro de los cigotos.
Que corazones estais estais pidiendo si en la vida habeis sembrado maiz para alimentar a las gallinas, si no habeis sembrado ninguna berza para dar de comer al chon, si tampoco habeis segado a dalle ni habeis llevado un carro lleno de hieba para alimentar a las vacas que corazones sabeis vosotros de algo mas alla de la cuidad y encima rasgandoos las vestiduras, estais muy amariconados en la city, creo que es un problema social.

LA EPIDEMIA DE GENTE EXCESIVAMENTE SENSIBILIZADA CON EL TEMA ANIMAL ES UNA PLAGA.

amaperros, amamoros, veganos, pudremitas...todo ese circo de débiles decadentes alimentados por el sistema, son un síntoma de la autodestrucción.
Parece que los últimos romanos conscientes del problema somos pocos.

Eso si los bárbaros chilaberos son los primeros que harán picadillo a estos sacos de miércoles débil que ha generado el sistema con su hiperprotección.

es terrible lo que se está haciendo con los animales en las granjas intensivas. En pocos años se contará como una película de terror.

El set humano es omnívoro.

Punto final

Soros, vete a la miércoles.

Yo lamentablemente pues como de todo 8ncluido el foie ( aunque este procuro comerlo lo menos posible). Pienso que tenemos la capacidad y convivencia para ir reduciendo estas animaladas. En el caso que nos ocupa es verdaderamente una salvajajada lo que les hacemos a esos pobres animales.

La empatía era un sistema de supervivencia, creando relaciones personales entre la familia y la tribu permitía la protección mutua y por ende mayor probabilidad de sobrevivir.

NO deja de ser irónico que el exceso de empatía, que ya abarca animales y objetos con 0 relación con las personas, llevará la sociedad a la debilidad y a su propia destrucción. También es irónico que en esta época de sobre-empatía cada vez haya menos con la familia y la tribu.

La empatía era un sistema de supervivencia, creando relaciones personales entre la familia y la tribu permitía la protección mutua y por ende mayor probabilidad de sobrevivir.

NO deja de ser irónico que el exceso de empatía, que ya abarca animales y objetos con 0 relación con las personas, llevará la sociedad a la debilidad y a su propia destrucción. También es irónico que en esta época de sobre-empatía cada vez haya menos con la familia y la tribu.

No entiendo cómo el dejar de producir fuagrás lleva a la sociedad a su destrucción.

Más bien será al contrario, porque para producirlo se necesitan destinar una serie de recursos desproporcionados que se pueden dedicar mejor a otras cosas.

Lo del foigras es que no lo entiendo.

Crian un montón de patos, para quitarles el higado y venderlo. Pero el resto de carne la tiran porque economicamente no es tan rentable como el esquisito paté. Que ardor de estomago me dan los franceses con sus miércoless esquisitas.

Buena respuesta

Lo del foigras es que no lo entiendo.

Crian un montón de patos, para quitarles el higado y venderlo. Pero el resto de carne la tiran porque economicamente no es tan rentable como el esquisito paté. Que ardor de estomago me dan los franceses con sus miércoless esquisitas.

La tiran?. Seguro?

Volver