Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suelta un grupo de gallinas en el entorno natural que te dé la gana, donde sea. A ver cuánto sobreviven.
Si no hay depredadores muchas, yo he tenido gallinas y estando sueltas "se buscan la vida" hacían nidos lejos del corral para "asegurar" sus cigotos, no serían los animales que peor lo pasarían solas en el campo.
Eres un pueblerino pobretón. El foie no es para merendar. Eso que te pone tu progenitora entre el pan no es foie.
Me voy a comer. Hoy, solomillo de ternera con reducción Pedro Ximenez y foie. Mmmm.
Las gallinas ecologicas viven muy bien, están fuera pero pueden entrar bajo techo si quieren. Y principalmenre tienen espacieo entre ellas y no se picotean a gloria.Perdona???? conoces algún ave que ponga cigotos los 365 días del año??? las aves en libertad ponen cigotos una fruta vez al año, puede que pongan más de uno, pero sólo durante un periodo concreto del año. Tus gallinas criadas en libertad y seleccionadas para poner más viven la tortura de generar y poner un cigoto prácticamente cada puro día. Eso no es enfermar? se les ha modificado para ir contra natura en beneficio del ser humano. No veo la diferencia con el hígado de pato.
Los animales están al servicio del hombre.
Suelta un grupo de gallinas en el entorno natural que te dé la gana, donde sea. A ver cuánto sobreviven.
Que se joroben los patos. El foie gras está demasiado rico.
Hay que ser un gran h.d.p. para afirmar eso.
La manera en que tratan a esos pobres animales es de locos!
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no se puede justificar de ninguna manera :abajo:
Espero que te atragantes al comerlo
Y algunas personas :bla::bla:Qué va me sienta de querida progenitora. Espero que llores mucho por los pobres gansos estas navidades yo me voy a jartar de foie, capón, faisanes, perdices y becadas. Por cierto, solo hay dos tipos de animales: comida y vividors.