El foie grass se consigue de forma inhumana supone un martirio para el animal,en casi toda Europa ha

Por cierto, no es "foie grass" sino "foie gras". No tiene nada de hierba, significa hígado rellenito en francés.

Suelta un grupo de gallinas en el entorno natural que te dé la gana, donde sea. A ver cuánto sobreviven.

Si no hay depredadores muchas, yo he tenido gallinas y estando sueltas "se buscan la vida" hacían nidos lejos del corral para "asegurar" sus cigotos, no serían los animales que peor lo pasarían solas en el campo.

Si no hay depredadores muchas, yo he tenido gallinas y estando sueltas "se buscan la vida" hacían nidos lejos del corral para "asegurar" sus cigotos, no serían los animales que peor lo pasarían solas en el campo.

Si NO hay... al suegro de mi bro las acosarían: el astuto, la comadreja, la garduña, los gatos, los perros... y porque tiene perros en el corral, si no el lobo, y porque tiene ocas con las pitas, si no el aguilucho que ya se había llevado alguna.

Que se joroben los patos. El foie gras está demasiado rico.

Eres un pueblerino pobretón. El foie no es para merendar. Eso que te pone tu progenitora entre el pan no es foie.
Me voy a comer. Hoy, solomillo de ternera con reducción Pedro Ximenez y foie. Mmmm.

Eres un autentico de hijueputa que lo sepas.

No te da verguenza comerte eso ? Asi sin mas? Sin una botella de emilio jovenlandés al menos? Me averguenzas.:roto2:

Perdona???? conoces algún ave que ponga cigotos los 365 días del año??? las aves en libertad ponen cigotos una fruta vez al año, puede que pongan más de uno, pero sólo durante un periodo concreto del año. Tus gallinas criadas en libertad y seleccionadas para poner más viven la tortura de generar y poner un cigoto prácticamente cada puro día. Eso no es enfermar? se les ha modificado para ir contra natura en beneficio del ser humano. No veo la diferencia con el hígado de pato.

Los animales están al servicio del hombre.
Las gallinas ecologicas viven muy bien, están fuera pero pueden entrar bajo techo si quieren. Y principalmenre tienen espacieo entre ellas y no se picotean a gloria.

Suelta un grupo de gallinas en el entorno natural que te dé la gana, donde sea. A ver cuánto sobreviven.

Buena vida:
maxresdefault.jpg

11137884_1042661739094866_1859357568_n.jpg

Alli no se escapan ni entran astutos

Mala vida:
H%C3%B8ns-h%C3%B8nnike-01-2400x1200.jpg

13828-_xuBGvcDMqLAjVj0F7dtjg.jpg

y en algunos paises es tremendo ! :´(
ChickensInBatteryCageslg.jpg

---------- Post added 29-nov-2017 at 16:33 ----------

Que se joroben los patos. El foie gras está demasiado rico.

Hay que ser un gran h.d.p. para afirmar eso.
La manera en que tratan a esos pobres animales es de locos!

Foie_gras_-_gavage_in_Rocamadour%2C_France.jpg

581

8138897.jpg

duck-foiegras-16.jpg

Eso no se puede justificar de ninguna manera :abajo:
Espero que te atragantes al comerlo

Hay que ser un gran h.d.p. para afirmar eso.
La manera en que tratan a esos pobres animales es de locos!

Foie_gras_-_gavage_in_Rocamadour%2C_France.jpg

581

8138897.jpg

duck-foiegras-16.jpg

Eso no se puede justificar de ninguna manera :abajo:
Espero que te atragantes al comerlo

Qué va me sienta de querida progenitora. Espero que llores mucho por los pobres gansos estas navidades yo me voy a jartar de foie, capón, faisanes, perdices y becadas. Por cierto, solo hay dos tipos de animales: comida y vividors.

Qué va me sienta de querida progenitora. Espero que llores mucho por los pobres gansos estas navidades yo me voy a jartar de foie, capón, faisanes, perdices y becadas. Por cierto, solo hay dos tipos de animales: comida y vividors.
Y algunas personas :bla::bla:

Es cosa curiosa, que mientras en estos tiempos que corren nadie come hígado, numerosos horteras se precian de disfrutar del sabor de la cosa esa.

La sangre de pato le da cien patadas, y no hay que someter al animalejo a una tortura prologanda en el tiempo. Una cosa es apiolar al animal, otra hacerle sufrir.

Nada más cruel e inhumano que las tradiciones paletas de los pueblos de la Castilla profunda

---------- Post added 29-nov-2017 at 17:13 ----------

rJfHsjdLkZrZTGE-1600x900-noPad.jpg

Volver