El foie grass se consigue de forma inhumana supone un martirio para el animal,en casi toda Europa ha

No entiendo cómo el dejar de producir fuagrás lleva a la sociedad a su destrucción.

Más bien será al contrario, porque para producirlo se necesitan destinar una serie de recursos desproporcionados que se pueden dedicar mejor a otras cosas.

Obviamente tiene usted problemas de comprensión lectora, la escasa calidad de la educación es otro de los grandes males de nuestra sociedad.

Obviamente tiene usted problemas de comprensión lectora, la escasa calidad de la educación es otro de los grandes males de nuestra sociedad.

O tú te explicas como el pandero o quizá no seas tan inteligente como te crees. Son posibilidades que seguro que no has contemplado.

O tú te explicas como el pandero o quizá no seas tan inteligente como te crees. Son posibilidades que seguro que no has contemplado.

Obviamente eres un troll que intenta ensuciar la conversación y no me voy a rebajar al nivel de un petulante porque me ganarás por experiencia.

Cuando tengas algo que comentar de lo que he escrito y quieras debatir como una persona, entonces te haré caso. Mientras tanto tus tonterías y falacias de mercadillo te las puedes meter por el orto.

la ignorancia es atrevida, y presentas la falacia de la falsa dicotomia como un argumento..

yo tengo gallinas y ponen cigotos mas de 300 dias al año, ellas solas sin mas, segun haga frio/calor o segun si comen pienso o lo que picotean, en absoluta libertad. y los patos más

que no pongan 365 dias al año no significa absolutamente nada, ni estan maltratadas ni nada parecido. Si no ves la diferencia entre eso y el higado de pato, fabricado sobrealimentando al animal hasta enfermar chico... pues tu no es la diferencia entre la noche y el dia que le vamos a hacer...

Tus gallinas, las de cigotos 300 días al año, están más manipuladas que el metabolismo de la veneno. No por monsanto, sino por milenios de diseño inteligente humano, se han ido seleccionando las que generaban más óvulos, incluso fuera de época de reproducción, por eso hacen algo que ningún ave hace en la naturaleza. Es como la leche de las vacas lecheras, que sale todo el año, o como el hígado cebado de esas ocas. Fruto de la manipulación humana.

Tu gallina se parece al especimen en libertad original como un perro salchicha a un lobo.

Obviamente eres un troll que intenta ensuciar la conversación y no me voy a rebajar al nivel de un petulante porque me ganarás por experiencia.

Cuando tengas algo que comentar de lo que he escrito y quieras debatir como una persona, entonces te haré caso. Mientras tanto tus tonterías y falacias de mercadillo te las puedes meter por el orto.

Lo único que tengo que comentar sobre lo que has dicho es que parece filosofía de baratillo que no tiene nada que ver con el tema del hilo. Si te pones a discurrir sobre el futuro de la humanidad en un hilo que va sobre el fua de pato, veo razonable que se te pregunte qué shishi tiene que ver la producción del fua de pato con el trascurrir de la civilización. Y cuando te enfrentas a la verdadera patidifusez de lo que has dicho prefieres no responder y acusar de troll a los demás.

En fin, que estábamos hablando de patos. Si no tienes nada que decir al respecto mejor permanece callado.

Lo único que tengo que comentar sobre lo que has dicho es que parece filosofía de baratillo que no tiene nada que ver con el tema del hilo. Si te pones a discurrir sobre el futuro de la humanidad en un hilo que va sobre el fua de pato, veo razonable que se te pregunte qué shishi tiene que ver la producción del fua de pato con el trascurrir de la civilización. Y cuando te enfrentas a la verdadera patidifusez de lo que has dicho prefieres no responder y acusar de troll a los demás.

En fin, que estábamos hablando de patos. Si no tienes nada que decir al respecto mejor permanece callado.

De nuevo demostrando tu analfabetismo, de lo que he hablado es de empatía y el exceso de tal. Pero por lo que se ve eres demasiado orate para entender cualquier cosa y me vuelves a molestar con la mismas falacias estultas, pese a que te he indicado que no iba a seguirte más el juego si seguías por ese derrotero. Así que te voy a poner en ignorados, porque contigo ya se ve que el nivel no da para más.

Volver