El escenario apocalíptico de valencia tira por tierra todas vuestras teorías preppers

En realidad solo te haria falta una 9 mm de fogueo si no tienes acceso a armas reales : si aparecen sospechosos gritas al que se acerque le pego un tiro con voz de loco etnianer cuando le dan el pasaporte un familiar

Si no se van detonas la 9mm de fogueo una vez , el 99% saldran corriendo como alma que lleva el diablo, si ha tocado el 1% que esta mal de la cabeza , desenfundas tu machete, agarras algo para hacer de escudo con la otra mano y la navaja de curro jimenez en el bolsillo porsiaca y santiago y cierra españa

Si tienes en casa 50 litros de agua potable, latunes, un camping gas y pilas puedes aguantar unas dos semanas sin pisar la calle. Yo no me considero psicopreper, pero tengo presente que algún día puede haber movida y sé que podría sobrevivir sin ayuda externa esas dos semanas.

Si cada ciudadano tuviera esto claro no estaría pasando lo que está pasando. La cultura del todo abierto 24 horas y la inmediatez del chino, que te roba, ha hecho mucho daño. Ante un evento como este no hay que pisar la calle hasta que ésta sea segura. Lo dicho, sin vivir en una gran casa tengo espacio de sobra para las provisiones que te garantizan 15 días, tiempo más que razonable, sin pisar la zona de guerra.

De todo se aprende.

Edito para añadir que es fácil custodiar la entrada de un piso, no tanto la de una casa aislada. Muchos presumís de vuestras escopetas de caza, bueno, yo tengo cuchillos y huevones, pero es poco probable que el depredador en estos eventos no tire por lo más fácil, lo que hay a ras de suelo, vuestras mansiones y cotolengos.
Es más fácil, pero en un bloque de pisos estás compartiendo espacio con vecinos y una imprudencia de un vecino que provoque un incendio puede matarte por muchos víveres que tengas acumulados.

Indudablemente si te pilla en tu piso no puedes hacer otra cosa, pero el mejor lugar es una casa aislada.

Última edición:
se ven en los videos de catarroja(cc mn4) y tienda de barrio en algemesí

y mas que habrán robado y no se han grabado

estos no entran a casas,entran a negocios donde no haya nadie y saquean lo que pillen

en el bonaire se habrán llevado de todo ya que allí está lleno en los pueblos de alrededor
En escala jovenlandesal los neցros y los jovenlandeses están varios peldaños por debajo de los etnianos.

Es que el prepper se hace una mochila y plan diferente a lo que necesita, se necesita una mochila tipo "civil unrest"

En escala jovenlandesal los neցros y los jovenlandeses están varios peldaños por debajo de los etnianos.

A los jovenlandeses y neցros les he visto currar en el campo, la obra, la vendimia, y también abrir negocios, como fruterías, locutorios, tiendas de ultramarinos y peluquerías.

Al tercer colectivo que usted menciona no lo veo tanto, ¿conoce usted alguna tienda o negocio "etniano"? Por curiosidad.

A los jovenlandeses y neցros les he visto currar en el campo, la obra, la vendimia, y también abrir negocios, como fruterías, locutorios, tiendas de ultramarinos y peluquerías.

Al tercer colectivo que usted menciona no lo veo tanto, ¿conoce usted alguna tienda o negocio "etniano"? Por curiosidad.
Los negocios para blanquear no cuentan. Yo también he visto etnianos abrir chatarrerías y compra ventas de coches y joyerías. Si toda España fuera como los etnianos no habrían vendido el coronatimo como lo vendieron

¿No hay ningún prepper de Valencia que haya salido a decir lo bien que hizo en preparase?
¿Ningún forero valenciano?

Dejen de ladrarle a la Luna ,Valencia vive un Espanto como pocas veces se ha visto, ahora hay que recoger a los muertos y enterrarlos,juntar la mugre y ponerse a RECONSTRUIR.

Toda España se pone a prueba, hasta los que se dicen no serlo deben conmoverse y ayudar, aunque sea con el sentimiento.

En Argentina hay muchisimos valencianos, así como a Valencia fueron muchos argentinos. Estamos todos juntos.

¿Y los lobos...? en estas catástrofes ellos siempren buscan carroñear, un susto a cada uno...Y A LAS COSAS ESPAÑOLES...
QUE HAY MUCHO QUE HACER...!!!

Última edición:
El éxodo de Paiporta huyendo del caos y el pillaje: "Quedarnos era peligroso. Hay rateros asaltando joyerías, peleas..."

Ya veis cómo está el patio. Saqueos, pillaje, caos... incluso asaltos en casas donde velan cadáveres. Vamos, el escenario prepper que muchos esperáis.

Y ya veis, podéis estar preparándoos durante años, hablando de latunes, chalecos antibalas, kits de supervivencia y demás tonterías, para que en 5 minutos vengan 2 fragonetas con 20 hernianos, os peguen una paliza y os saqueen hasta los calzoncillos.

Lo que demuestra que en un escenario prepper lo más importante es contar con una red de familiares/amigos/conocidos de total confianza, y aquí casi todo sois forever alone.

Abandonad toda esperanza.

P.D: para los que decís "ej que dos escopetas tengo", aquí os explican lo que hay: hordas de seres de luz armados hasta los dientes tras haber asaltado armerías y con poco que perder. No tendríais nada que hacer con vuestras escopetas de feria.

Y lo más importante de tener familiares, en el evento prepper, es para poder asaltar viviendas y negocios, que la alt right, una vez perdida el monopolio sobre los medios de producción, con los caimanes en su jardín de Flórida, en menudos etnianacomoros wasichu dispara bisontes american psycho se convierten.

Y otra cosa que se me olvidó mencionar.

Lo de valencia demuestra que ante una riada, un piso colmena queda a salvo mientras que vuestros chalets y casas de campo a ras de suelo quedan completamente arrasadas

Volver