El escenario apocalíptico de valencia tira por tierra todas vuestras teorías preppers

La gente tiende a pensar en pueblito aislados como el paraíso y, en realidad, es un infierno en vida, más cuanto más anciano eres.

A mí también me sorprendió que "el nuke" lo tirasen en pueblos y no Valencia City, pero en parte tiene su lógica.

Paiporta y masanasa y Catarroja no son pueblitos, es basicamente parte de la area metropolitana de Valencia ciudad, no son pueblitos idilicos, son casi como barrios de Valencia.

esos que hablan del foro como si ellos fueran otra cosa.....ningun otro foro espaol la ha clavado tanto como este con el tema emergencias y supervivencia. Y eso de la autodefensa y la comunidad TAMBIEN SE HA HABLADO AQUI.

Precisamente yo como soy preper no vivo en una ciudad, vivo en un pueblo donde instantaneamente todos los vecinos se han ayudado de forma directa.

mi vecino tenia hasta bomba de agua par achique, otro repara lavadoras y electrodomesticos, otros labradrores etc.

Por aqui no se vio ni un etniano, a los 4 dias empezaron a venir furgonetas con guano extranjera a preguntar si se podian llevar trastos y a ver que trastos cogian, a uno le hice devolver unos patines llenos de cosa porque no le habia preguntado a mi vecino.

En general la gente quiere ser "prepper" en su apartamento céntrico de 80 metros cuadrados. El español medio no se quita la idea de las colmenas ni cuando se habla de autosuficiencia. Y luego está la gente que entiende que las comunidades rurales o semirrurales son la única solución.

Pero tenga en cuenta que le pueden saquear en cualquier momento, especialmente a horas intempestivas, como está pasando en Paiporta, donde están saqueando de madrugada. Y nadie puede estar en alerta constante con el dedo en el gatillo durante más de 80 horas.

Por lo que ya puedes tener mil armas, que si te pillan desprevenido no te van a servir de nada (marqueses de Urquijo)

Además, en el caso de una riada que arrasa con todo, las barreras, vallas y perímetros de seguridad quedan completamente inutilizados.
A los marqueses de Urquijo les mataron personas de su entorno más cercano.
Da para película de las de miedo

En Valencia durante varios días no había ni ley ni administración ni nada...

Los cacos tenian pueblos y ciudades a su total disposición. En ése contexto lo primero que caen son los comercios. Y si se alarga la situación, o se vuelve indefinida entran los saqueos a domicilios.

Teniendo a la infinita mayoría de la población indefensa, qué ladrón va a elegir un domicilio con respuesta armada?

En general la gente quiere ser "prepper" en su apartamento céntrico de 80 metros cuadrados. El español medio no se quita la idea de las colmenas ni cuando se habla de autosuficiencia. Y luego está la gente que entiende que las comunidades rurales o semirrurales son la única solución.
Tag: quiere ser prepper pero su progenitora no le deja.

Volver