El escenario apocalíptico de valencia tira por tierra todas vuestras teorías preppers

los de este foro no saldrán de casa hasta que no deje su progenitora de dejarles la comida al lado de la puerta, que entonces saldrán a exigir sus campurrianas. Estan a salvo de etnianos y otras malas hierbas.

Habéis visto a etnianos saqueando en Valencia?

se ven en los videos de catarroja(cc mn4) y tienda de barrio en algemesí

y mas que habrán robado y no se han grabado

estos no entran a casas,entran a negocios donde no haya nadie y saquean lo que pillen

en el bonaire se habrán llevado de todo ya que allí está lleno en los pueblos de alrededor

Veo que no conoce usted a 7.62

Que no tenga que conocerlo nunca

LMG-RPD-44_noBG.png

MANDA

Pues me parece que es al revés...

Lo que ha demostrado esta tragedia, más que nunca, es que la acumulación de víveres y medicinas, después de una catástrofe, permite estar varios días en casa sin tener que salir fuera ni exponerse a saqueadores o ralea de cualquier tipo. Además no salir te da un grado de discreción extra, nadie va a notar que estás bien alimentado y vestido.

Puedes estar encerrado varios días hasta que las autoridades restablezcan el orden, o en caso de que la autoridad haya desaparecido, hasta que los saqueadores se cansen o se hayan apiolado entre ellos.

mientras no quebrante el factor discrecion...

esto es un test provocado por jovenlandia y con la complicidad del gobierno traidor, para sondear hasta qué punto España tiene capacidad de defensa y movilización, que está demostrando que es nula.

Esto es el preludio de una guerra por LAS CANARIAS y el petróleo que las rodea

Lo de Ceuta y Melilla ya se dan por pedidas, se cederán enseguida al primer bombardeo.

esto es un test provocado por jovenlandia y con la complicidad del gobierno traidor, para sondear hasta qué punto España tiene capacidad de defensa y movilización, que está demostrando que es nula.

Esto es el preludio de una guerra por LAS CANARIAS y el petróleo que las rodea

Lo de Ceuta y Melilla ya se dan por pedidas, se cederán enseguida al primer bombardeo.
Esto es infinitamente más grave de lo que nos quieren hacer creer.
Las pobres víctimas que han tenido una fin horrible, en paz descansen.

Son sus familiares y sus seres queridos, que se cuentan por decenas de miles, los que han quedado tocados para siempre.

¿ os imagináis cuantas situaciones terroríficas quedarán grabadas en sus mentes debido al whatsapp video ?

sin duda mucha gente al verse atrapados y a punto de morir, llamaron a sus familiares para pedir socorro o despedirse.
Cuando los aparcamientos subterráneos se inundaron completamente, con las ventanillas cerradas que son herméticas, los coches quedaron completamente hundidos, pero durante esos minutos en los que el oxígeno se consume o el agua acaba filtrándose, seguro que hubo muchas llamadas terriblemente dramáticas.

(...)

Y ya veis, podéis estar preparándoos durante años, hablando de latunes, chalecos antibalas, kits de supervivencia y demás tonterías, para que en 5 minutos vengan 2 fragonetas con 20 hernianos, os peguen una paliza y os saqueen hasta los calzoncillos.

(...)

¿Tonterías?

El que tenga eso ya te digo que tendrá bastantes más posibilidades de sobrevivir que su vecino que no tiene. La gran mayoría de saqueadores ni van armados ni en grandes grupos, buscan objetivos fáciles y un tipo con una escopeta de caza no lo es.

Al final como hemos quedao?
En sintesis.
Que cada perro se lama su calabacín.
Uno deberia hacer lo necesario para que en su devenir en circunstancias dificiles, pueda salir airoso. La ayuda nunca llega o llega tarde. Y tu no estas el primero.
Un prepper, un survivalista lo primero de lo que dispone en su glosario de cosas es voluntad y actitud. El resto se puede comprar.
Lo de fondo, es ruido y gritos…

El éxodo de Paiporta huyendo del caos y el pillaje: "Quedarnos era peligroso. Hay rateros asaltando joyerías, peleas..."

Ya veis cómo está el patio. Saqueos, pillaje, caos... incluso asaltos en casas donde velan cadáveres. Vamos, el escenario prepper que muchos esperáis.

Y ya veis, podéis estar preparándoos durante años, hablando de latunes, chalecos antibalas, kits de supervivencia y demás tonterías, para que en 5 minutos vengan 2 fragonetas con 20 hernianos, os peguen una paliza y os saqueen hasta los calzoncillos.

Lo que demuestra que en un escenario prepper lo más importante es contar con una red de familiares/amigos/conocidos de total confianza, y aquí casi todo sois forever alone.

Abandonad toda esperanza.

P.D: para los que decís "ej que dos escopetas tengo", aquí os explican lo que hay: hordas de seres de luz armados hasta los dientes tras haber asaltado armerías y con poco que perder. No tendríais nada que hacer con vuestras escopetas de feria.

Si tienes en casa 50 litros de agua potable, latunes, un camping gas y pilas puedes aguantar unas dos semanas sin pisar la calle. Yo no me considero psicopreper, pero tengo presente que algún día puede haber movida y sé que podría sobrevivir sin ayuda externa esas dos semanas.

Si cada ciudadano tuviera esto claro no estaría pasando lo que está pasando. La cultura del todo abierto 24 horas y la inmediatez del chino, que te roba, ha hecho mucho daño. Ante un evento como este no hay que pisar la calle hasta que ésta sea segura. Lo dicho, sin vivir en una gran casa tengo espacio de sobra para las provisiones que te garantizan 15 días, tiempo más que razonable, sin pisar la zona de guerra.

De todo se aprende.

Edito para añadir que es fácil custodiar la entrada de un piso, no tanto la de una casa aislada. Muchos presumís de vuestras escopetas de caza, bueno, yo tengo cuchillos y huevones, pero es poco probable que el depredador en estos eventos no tire por lo más fácil, lo que hay a ras de suelo, vuestras mansiones y cotolengos.

Última edición:
Volver