El engaño del ***eto coste de Mediamarkt

Chollos pocos, por ejemplo con los portátiles todos los comercios llevan dando la lata todo el año con el típico 499 eur 4 GB ram disco duro 500 MB y bla bla y en la tienda del barrio te montan los mismo con disco duro solido (tipo pendrive) y el ordenador arranca en 2 segundos.

Sigue comprando en la tienda de barrio....tú sigue.

Cuando aprenderá la gente que para pillar algo a precio DECENTE se debe hacer por internet, y luego de comparar y comparar precios unos cuantos dias o semanas.
Yo sólo salgo de casa a por el pan, a tomar aire fresco y pasear, o ver amigos.
Meterme yo en un cosacentro comercial.
No lo veran mis hogos.

Yo sigo esperando por la web esa del compañero para no seguir siendo orate y comprar mal....

Yo soy asiduo a cosamarkt :roto2: más que nada por comodidad, pero no soy tan orate de comprar allí sin antes haber comparado en otros sitios. Además suelo aprovechar las liquidaciones.

Hay engaños y hay productos que están buen precio, como en todos lados.

Cierto, es lo malo de admitir devoluciones "si no te gusta" conozco gente que se ha comprado la cámara, se ha ido de viaje, y la ha devuelto a su vuelta, percibiendo el importe íntegro de nuevo. Obviamente, esos productos se vuelven a poner a la venta. Yo lo analizo todo, adhesivos de bolsas interiores, plegado de los cables, si las pilas están en su envuelta original... si algo me huele a chamusquina no lo quiero.

Me ocurrió algo así en una tienda de informática de Barcelona, que me endosaron algo de segunda mano y cantaba por todos los lados.
Esto siempre me ha hecho gracia. A ninguno nos gusta que nos den nada usado pero luego si cuando MM cambió su politica a no reembolsar productos abiertos la gente despotrica.

Nos gusta poder devolver lo que compramos pero que no nos vendan nada abierto...que hacen entonces las empresas con los cientos de productos que devuelve la gente? :pienso:

Hombre, una cosa es devuelto tras abrirlo...

Y otra devuelto tras usarlo (Discos duros con datos, memorias con fotos, consolas con perfiles creados...).

Qué menos que comprobar estos "detalles" y no sacar a la venta estos productos.

Volver