El sitio está bien para toquetear y ver las cosas en mano. Luego haces una búsqueda "insitu" via listófono y comparas, si el precio está ok, lo compras, que se pasan, te largas. Esa es la forma. Os cuento tres experiencias:
Hace unos 10 años, buscando un reproductor mp3 de cd de aquellos... para un regalo, vi un sansui con mando por cable muy cuco, al precio de 49 euros!!! no me lo podía creer, lo pillé en MM de La Maquinista en BCN. Semanas más tardes, estaba en MM de Sant Cugat a 99 Euros, exactamente el mismo!!!! así que al loro que los precios varian barbaridades entre tiendas.
Hace unos 3 o 4 años, un plasma de panasonic, modelo concreto que iba buscando, en la misma tienda hago una búsqueda rápida y lo encuentro en una tienda online de BCN, muy cutre, por 200 euros menos, pasaba de 999 a 799 o algo así, llamo a la tienda y me dicen que pague online y pase por su almacén de hospitalet a recogerlo cuando quiera, una hora después tenía la tele instalada en casa.
El año pasado, busco una minicadena hifi, no muy cara.... paso por MM, el tio de la tienda, parece que entiende y va enseñándome cacharros... subiendo el listón, hasta que llega a Yamaha, Denon.... el caso es que me encanta un conjunto que cuesta 899 euros, obviamente, paso, no me quiero gastar tanto, me piro a comer. Mientras como, hago una búsqueda del modelo por internet.... voilá! me encuentro EXACTAMENTE lo mismo en Redcoon por 479 o algo así, no me lo puedo creer y lo pido pensando... me enviarán uno usado o algo así. A los dos dias recibo en casa una caja enorme precintada con todo nuevecito oliendo a fábrica japonesa aun... el mismo cacharro casi a mitad de precio!
Yo creo que el secreto está en NUNCA ser compulsivo, buscar, indagar, disfrutar del tiempo que se dedica a comprar una cosa de estas, la recompensa puede ser grande!
PD: Al corte inglés no me acerco más que para echar un vistazo a las pivitas, y muy de vez en cuando.
Saludos a todos!