"El dominio de la religión del amor en España fue una parte crucial de la historia de Europa" PhD, Jean Batou (Universidad de Lausana, Suiza)

Lastima que la realidad desmienta tus fantasias homoarias, guarrior del teclado.

¿Te pajeas pensando en rubios gladiadores de enormes pectorales??

Las poblaciones afrosemiticas llegadas a Levante, Sur y Poniente peninsular se amaron a las mujeres de las ciudades y tribus locales hasta hacer desaparecer a dichas culturas.
Por eso en esas regiones no existe una continuidad cultural y toponimica, no existe Turdetania o Bastetania, como si existe Galicia o Asturias.
En Andalucia el antecesor a nivel cultural para muchos andaluces, son los orientles andalusíes (aún cuando ellos son castellanos, leoneses, cantabros, etc.), no hay una continuidad con Tartessos.
Tampoco es como el centro peninsular donde el remoto y escarpado terreno hizo a las culturalmente romanizadas y orientalizadas culturas de carpetanos, vetones, vacceos y celtiberos resistir mejor ese influjo extranjero, hasta que terminaron por asimilarse a las culturas norteñas en la Reconquista.
Lo que ocurrió en esas regiones costeras, fue un reemplazo demográfico y cultural casi total, y si a día de hoy no son extensiones del Magreb, es porque la Reconquista terminó por expulsar a los jovenlandeses y reasentar esa tierra con norteños.
 
La opinión de un malagueño a quién le importa, solo eres el resultado del mestizaje como todo lo que ahí en tu sarama de provincia de servidumbre. Siempre he tenido curiosidad como tu provincia hay ese patriotismo español tan fuerte cuando es la provincia más mestizada del país, curioso cuando menos. 1/3 de los malagueños tienen haplogrupos propios del Magreb.

Tampoco es para decirle eso jorobar, que el chaval tampoco te ha insultado
 
La opinión de un malagueño a quién le importa, solo eres el resultado del mestizaje como todo lo que ahí en tu sarama de provincia de servidumbre. Siempre he tenido curiosidad como tu provincia hay ese patriotismo español tan fuerte cuando es la provincia más mestizada del país, curisoso cuando menos.

... y cuando te quedas sin argumentos, queda insultar. No le digo mi segundo apellido porque me importa una cosa su opinión.
 
Si te estas refiriendote a mi no es eso lo que he puesto, pero ya que estas digo lo que nadie quiere aceptar, que en la península ibérica se enfrentaron dos fracciones los germánicos que eran pocos y divididos frente a los bereberes-árabes que eran pocos y con divisiones, los hispanorromanos en medio que ni pinchaban ni cortaban, los judíos de relleno. Aquí más de uno y más dos haciendose caricias con los primeros, cuando la inmensa mayoría descienden de unos pacos que no movieron ni un solo dedo y que cambiaban de religión cuando le convenía, luego hay de todo claro, las clases altas de este territorio siempre han sido racialmente diferentes al pueblo llano, luego hay desgraciados que tienen mucha sangre arabo-bereber solo hay que mirar en el sur-levante-oeste de la península, luego los más desgraciados de todos tener sangre judía, por Levante, Cataluña, Mallorca te los encuentras a montones.

Pero vamos esto se nota claramente, entre en lumpen, ¿qué es lo que más abunda?, entre las clases altas, ¿qué es lo que más abunda?, ¿sabes por dónde quiero ir?

Aquí cada uno que crea lo que quiera, no confió en nada en los historiadores españoles, está muy sesgado.

Al contrario, tu visión si es sesgada. A mi me la podéis comer de canto tanto los amamoros de la al Andalus multicultural y tolerante como los nordicistas.

Muy orgulloso de mis orígenes ibéricos y de descender de aquella mayoría de hispanos que no pintaban nada pero que lo fueron todo.

Dile eso, que no pintaban nada, a los mártires cordobeses. Los godos no fueron exterminados ni abducidos por los extraterrestres, así que es evidente que si se mezclaron. Yo eso no lo veo ni como bueno ni como malo, simplemente es un hecho. Lo que he dicho es que los godos querían ser romanos, aprendieron latín, se cambiaron de religión y adoptaron las costumbres hispanorromanas, a diferencia de lo que hicieron árabes y bereberes, que fue imponer las suyas.
 
Última edición:
Al contrario, tu visión si es sesgada. A mi me la podéis comer de canto tanto los amamoros de la al Andalus multicultural y tolerante como los nordicistas.

Muy orgullosos de mis orígenes ibéricos y de descender de aquella mayoría de hispanos que no pintaban nada pero que lo fueron todo.

Dile eso, que no pintaban nada, a los mártires cordobeses. Los godos no fueron exterminados ni abducidos por los extraterrestres, así que es evidente que si se mezclaron. Yo eso no lo veo ni como bueno ni como malo, simplemente es un hecho. Lo que he dicho es que los godos querían ser romanos, aprendieron latín, se cambiaron de religión y adoptaron las costumbres hispanorromana, a diferencia de lo que hicieron árabes y bereberes, que fue imponer las suyas.

¿Lees lo que he puesto?
 
Las poblaciones afrosemiticas llegadas a Levante, Sur y Poniente peninsular se amaron a las mujeres de las ciudades y tribus locales hasta hacer desaparecer a dichas culturas.
Por eso en esas regiones no existe una continuidad cultural y toponimica, no existe Turdetania o Bastetania, como si existe Galicia o Asturias.
En Andalucia el antecesor a nivel cultural para muchos andaluces, son los orientles andalusíes (aún cuando ellos son castellanos, leoneses, cantabros, etc.), no hay una continuidad con Tartessos.
Tampoco es como el centro peninsular donde el remoto y escarpado terreno hizo a las culturalmente romanizadas y orientalizadas culturas de carpetanos, vetones, vacceos y celtiberos resistir mejor ese influjo extranjero, hasta que terminaron por asimilarse a las culturas norteñas en la Reconquista.
Lo que ocurrió en esas regiones costeras, fue un reemplazo demográfico y cultural casi total, y si a día de hoy no son extensiones del Magreb, es porque la Reconquista terminó por expulsar a los jovenlandeses y reasentar esa tierra con norteños.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

ME MEO TODO.....

Que personaje mas ridiculo.
 
... y cuando te quedas sin argumentos, queda insultar. No le digo mi segundo apellido porque me importa una cosa su opinión.

Solo eres un malagueño, ¿qué me vas a decir tu a mi?, solo sois un pueblo servil de baja estofa, lumpen de escaso valor racial y cultural.
 
Las poblaciones afrosemiticas llegadas a Levante, Sur y Poniente peninsular se amaron a las mujeres de las ciudades y tribus locales hasta hacer desaparecer a dichas culturas.
Por eso en esas regiones no existe una continuidad cultural y toponimica, no existe Turdetania o Bastetania, como si existe Galicia o Asturias.
En Andalucia el antecesor a nivel cultural para muchos andaluces, son los orientles andalusíes (aún cuando ellos son castellanos, leoneses, cantabros, etc.), no hay una continuidad con Tartessos.
Tampoco es como el centro peninsular donde el remoto y escarpado terreno hizo a las culturalmente romanizadas y orientalizadas culturas de carpetanos, vetones, vacceos y celtiberos resistir mejor ese influjo extranjero, hasta que terminaron por asimilarse a las culturas norteñas en la Reconquista.
Lo que ocurrió en esas regiones costeras, fue un reemplazo demográfico y cultural casi total, y si a día de hoy no son extensiones del Magreb, es porque la Reconquista terminó por expulsar a los jovenlandeses y reasentar esa tierra con norteños.

Según usted hubo dos genocidios étnicos. Primero el perpetrado por los fiel a la religión del amores contra los hispanos nativos y después el llevado a cabo por los cristianos del norte sobre los andalusíes.

Me parece bastante fantasioso. Estoy seguro que la mayor parte del acervo genético del sur de España es el mismo que el de época prerromana.

En al Andalus debía haber menos porcentaje de jovenlandeses que en cualquier ciudad española actual. Y los colonos que llegaron tras la reconquista fueron una minoría, seguro. La mayor parte de los apellidos serán de origen converso al bautizarse, de igual modo que siglos atrás adoptaron nombres árabes al cambiarse de religión.
 
¿Te caen bien los sureños?

Si, me parecen que son la región con más encanto de toda España, y me da pena que Blas de Infante le metiera tanto cacao mental marxista-islamizante.
Nueva Castilla, como solía llamarse antes de Blas de Infante, era la máxima exponente del siglo de oro y la joya del Imperio español, fue además la única región que plantó cara al invasor frances mientras los demás se tocaban los huevones o incluso, aceptaron dicho yugo.
Así que en lo personal me encanta el sur, pero no trago esas diatrabas morificadoras fruto de un masón indepe republicano criptomusulman, ciego y confundido con su identidad, confundiendo a sus conciudadanos.
 
Se han hecho estudios genéticos del sur peninsular pre-Reconquista y el aporte paternal minoritario era el R1b de origen peninsilar, la abrumadora mayoría son E1b1b joven seguido por el J1 Semítico.

Ver archivo adjunto 1444645
Falso. Eres tan estulto que te crees la propaganda separatista cagalana.

Esas graficas son una fruta cosa, no aportan nada. No las entiendes ni tu.

Pon el estudio frutamierda completo para que nos descojonemos un poquito.

Edito.
ADNNorafricanoPeninsulaIberica.jpg


A ver si tu limitado intelecto te permite sacar alguna conclusion.
 
Volver