Economía: El director de Dacia España lo dice clarito...eres más pobre ¡y lo sabes!

La realidad es que los Dacia son buenos vehículos, más allá del meme.

Hablando siempre de la relación calidad-precio, claro. Por eso es relativamente frecuente ver a profesionales, como taxistas, que los emplean.

Otras marcas ofrecen lo mismo por más dinero, muchos consumidores lo saben.
No, son sarama.

Y los taxistas que llevan esa cosa son asalariados puteados como insectos. Hace falta ser HIJO DE p**a NEGRERO para poner a alguien a trabajar en el taxi y darle un puñetero Dacia poco agradable.

No aguantas ni una semana completa trabajando a los mandos de esa sarama. Me apuesto lo que quieras.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Te aseguro que los Dacia son todos de asalariados a los que no les queda otra que conducir esa cosa.

Cualquier peseto que no sea demorado mental lleva como mínimo un Corolla, y los listos de verdad Mondeo, Clase E, Lexus ES, etc.
El simple hecho de llevar cambio manual en un taxi son ganas de jorobarse la vida, pero no hablemos ya de un Dacia, que es un coche que lo conduces 10 minutos y ya te duele la espalda por 200 sitios distintos.

Si yo llevando un Fiat Tipo durante un mes acabé hasta la platano, ni me quiero imaginar lo que sería un Dacia, al lado del cual el Tipo es un Rolls Royce. roto2
Toyota y Lexus, los mejores coches para Taxi. El mejor con diferencia por calidad-servicio es el Prius +, lástima que ya ni lo fabriquen.

Volver