Efectivamente, como ya he escrito, me siento mucho más cómodo en el Sandero sin tener que forzarlo porque su mapa de motor está ideado para no tener que correr; a 120 km/h y 2600 rpm es muy confortable, poco ruidoso y gasta poco; si le meto un "zapatazo" y lo llevo a 150 su consumo instantáneo en gasolina sube 2 o 3 l/100 kms., aparte de quedarse al límite óptimo de la curva de par motor. Lo puedo mantener a 150 o 160 y el coche anda, pero en mi responsabilidad está hacer eso o no, sabiendo que el coche tiene un "motorcito de moto" que voy a ir reventando con esa forma de conducir, por encima de 3500 rpm.
Yo no me considero humilde, afortunadamente. Gracias a mi esfuerzo tengo un buen trabajo, pero ni quiero un SUV para ir al MeNcaBRona, ni quiero un coche a pilas, ni quiero pagar 40 k€ por coches que no lo valen porque entre otras cosas, hasta hace no mucho costaban la mitad que ahora. Para el uso que le doy al coche, me basta y me sobra con haber elegido el "humilde" Sandero de 2023, y ¡ojo!, que le hago muchos más kms. en carretera que en ciudad.
Yo no me considero humilde, afortunadamente. Gracias a mi esfuerzo tengo un buen trabajo, pero ni quiero un SUV para ir al MeNcaBRona, ni quiero un coche a pilas, ni quiero pagar 40 k€ por coches que no lo valen porque entre otras cosas, hasta hace no mucho costaban la mitad que ahora. Para el uso que le doy al coche, me basta y me sobra con haber elegido el "humilde" Sandero de 2023, y ¡ojo!, que le hago muchos más kms. en carretera que en ciudad.
Última edición: