Precisamente para viajes largos, el Sandero me está resultando bastante cómodo. Hablo de la última generación, el de 2023 ¿OK?. En Semana Santa le hice 2000 kms. cruzándome España y fue una delicia. Saludos,
OTROSÍ DIGO (edito, vamos):
* Las ADAS en el Sandero funcionan bien. Ya me ha saltado un par de veces el aviso de frenada de emergencia y lo hizo muy a tiempo, una vez en ciudad y otra en carretera.
* En el concesionario, esperando la entrega del Sandero, muy cerca había un Renault Clio que costaba como 5-6 k€ más. Pues tenía el mismo motor que el Sandero; bueno, ese era la versión solo de gasolina (peor me lo ponen), muy bonito por fuera, llantas de 17", spoiler y más detalles, pero me pareció mucha "de derechasda", no sé cómo decirte; me asomé dentro un poco y hasta el cockpit se parecía demasiado al de mi Sandero.
* La misma plataforma de chasis/motor la comparten el Dacia Sandero, el Renault Clio, creo que también el Kadjar, y hasta el Nissan Juke. Los sobreprecios en un carro con misma plataforma que otros más caros se pagan por cuestiones superfluas, porque todos tienen que cumplir la normativa Euro 6, ADAS incluidas.