El coche para ciudad es un ardor de estomago, a no ser que a donde vayas puedas aparcar.
Para ir a otros sitios esta muy bien, como pueblos y demas donde es facil aparcar (bueno, depende del sitio tambien).
El problema de ahora son las pilinguis zonas de estacionamiento regulado, son un ****** y no te dejan estar tranquilo.
En mi caso ahora estoy con coche compartido (que es de un familiar y lo usa poco). Me gustan los coches porque soy joven y he estudiado para este mundo y me apasiona asi que ¡no puedo estar sin coche! pero por ahora cuando se me acabe el seguro estare un tiempo sin coche... El coche compartido, si se cuadran las horas/uso/etc se ahorra un monton de pasta. La pareja de mi familiar tiene otro coche que esta en parking y no lo usa mucho pero para ir a currar va en el coche de un compañero, que hace de taxi con 5 currelas repartiendo gastos, y se ahorran un pastizal y llegan rapido y comodos al trabajo. PROMOVER ESTAS ACTITUDES Y USO DE LOS COCHES SI QUE ES AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE, A LA SEGURIDAD Y FLUIDEZA VIAL (MENOS COCHES EN LAS CARRETERAS) Y AL AHORRO, NO EL METER MULTITAS Y cosaS VARIAS PARA jorobaR AL PROJIMO Y RECAUDAR.
Cuando tenga pasta ire a por este, que es espacioso para lo que es, practico, corre bien y tan feliz!
el 8v va muy bien, es relativamente barato y no gasta tanto si vas tranquilo, respuestos a tutipleni, inyeccion sencilla y lo puedes arreglar todo tu mismo. Se conoce TODO sobre este coche.
Luego un arbol de levas de 270 o 284, una linea de escape adecuada y le sacas 140CV si lo haces todo bien con una repro pata de color:XX:8:
Soy ecologista, reutilizo los coches viejos y eso a los castuzos no les gusta porque no sacan tajada con los impuestos de matriculacion, IVA y demas de los coches nuevos. ¡QUE SE joroben!